¿Pantalla multiusos?

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Viendo esto los que tenemos el antiguo smeg (a secas) nos quedamos a años luz. Al menos por parte de Peugeot podrían implementar el software para que tuviera algunas de las funcionalidades del smeg +.
Yo es que tengo el SMEG5.1, que todavía no sé si es anterior o posterior al SMEG+.

De todas formas creo que mi problema radica más en mi smartphone que en el sistema del coche. Tengo un LG II-E430, y no me salen las mismas opciones de conexión a wifi en bluetooth que le salen a Jeremy (por cierto, gracias por tu interés en este asunto). Y ahí sigo, peleándome con la cibertecnología de la comunicación. Supongo que algún día lo conseguiré.
 
Última edición:

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo es que tengo el SMEG5.1, que todavía no sé si es anterior o posterior al SMEG+.

De todas formas creo que mi problema radica más en mi smartphone que en el sistema del coche. Tengo un LG II-E430, y no me salen las mismas opciones de conexión a wifi en bluetooth que le salen a Jeremy (por cierto, gracias por tu interés en este asunto). Y ahí sigo, peleándome con la cibertecnología de la comunicación. Supongo que algún día lo conseguiré.
Si llevas esa versión de software tienes el smeg+. Posiblemente en la playstore habrá alguna aplicación de terceros que supla la función que no dospone tu smartphone, es cuestión de buscar y probar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wifi.hotspot
Mira a ver si te sirve esta.
 
Última edición:

Pedro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Una duda, ¿se puede navegar mientras el coche está en marcha?
Este fin de semana haré pruebas a ver si puedo conectarme a internet.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Pedro,creo q mas arriba pongo q no se puede navegar con el vehiculo en marcha por motivos de seguridad.Pero si alguien de alguna manera lo consigue que nos lo explique.Gracias.
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola.A mí no me sale en la pantalla del coche la opción de internet.
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Y no se puede actualizar o cambiarlo de alguna forma?
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Joderrr...vaya tela!!
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Si llevas esa versión de software tienes el smeg+. Posiblemente en la playstore habrá alguna aplicación de terceros que supla la función que no dospone tu smartphone, es cuestión de buscar y probar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wifi.hotspot
Mira a ver si te sirve esta.
Gracias Hugo.

No creo que sea necesario instalar nada, ya que he llamado a un concesionario de mi zona (que no es el que me vendió el coche), y me ha comentado que en un futuro muy próximo, se ira añadiendo un firnware de acceso a internet a todos los equipos multimedias que sean SMEG, como ya está haciendo con el 208 y 308 recientes. De hecho se extraña que los últimos 2008 entregados no viniesen con ello ya operativo. Eso sí, parece ser que habrá que hacer un contrato de suscripción de servicio con alguna cía. telefónica. El que me ha atendido no lo tenía muy claro como va el asunto, ya que todo viene de Francia, y todavía no les han puesto al corriente de este tema.

Por curiosidad le he preguntado si a los que tienen versiones anteriores les iban a hacer lo mismo, y me ha dicho que, en esos casos, probablemente den una opción de cambiar el equipo a un precio accesible, pero que no me podía decir nada seguro al respecto. Yo que tú me pondría en contacto con tu concesionario Peugeot a ver que te dicen sobre esto.

La verdad es que el tío no se le veía muy puesto en la materia, y me ha dejado con más dudas de las que ya tenía. Seguiré probando con lo que ya tengo.

Un saludo.
 
Última edición:

Hugo

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana, Spain
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ya pero ese servicio de internet es de pago (unos 150 e al año) y según tengo entendido es a través de un lápiz usb. Otra cosa sería que implementen el firmware para poder acceder a internet con el móvil. En fin ya veremos si se hace algo.
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Ya pero ese servicio de internet es de pago (unos 150 e al año) y según tengo entendido es a través de un lápiz usb. Otra cosa sería que implementen el firmware para poder acceder a internet con el móvil. En fin ya veremos si se hace algo.
Hola Hugo.

No, parece ser que eso del lápiz de USB no es (se lo comenté al que me estaba "informando", y me dijo que quizás lo retiraran, ya que no ha tenido buena acogida. Y no es para menos, con esos precios) se trata de otra cosa. Como él tampoco estaba muy enterado del asunto, no quise profundizar más en mis indagaciones de lo que ya he contado.

Prueba por tu lado a ver si consigues más información.

Saludos.
 

FRANJEBAFER

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
SMEG x.x es para el 208/2008 y el SMEG+ para el 308
El SMEG 5.1 es el último con fecha 21-02-14
El pendrive de Peugeot( apps peugeot connectivity ) cuesta 330 € y el contrato de mantenimiento es hasta marzo del 2018 puedes entrar en internet, navegador, guia michelin etc pero todo es a través del 3G, en la cual se graba el código VIN del vehículo y no se puede cambiar la llave de coche,si vuestros concesionarios son como los de aquí, no tienen ni idea del producto, por eso no te lo ofrecen.
 
Última edición:

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
SMAG x.x es para el 208/2008 y el SMAG+ para el 308
El SMAG 5.1 es el último con fecha 21-02-14
El pendrive de Peugeot( apps peugeot connectivity ) cuesta 330 € y el contrato de mantenimiento es hasta marzo del 2018 puedes entrar en internet, navegador, guia michelin etc pero todo es a través del 3G, en la cual se graba el código VIN del vehículo y no se puede cambiar la llave de coche,si vuestros concesionarios son como los de aquí, no tienen ni idea del producto, por eso no te lo ofrecen.
Buenos días.

A mí si me lo ofrecieron. Pero si lo analizas fríamente, por ese precio te compras una tablet (o un movil avanzado) en condiciones, que trae todo eso y mucho más. Además, como es portátil, te la puedes llevar a todos los sitios, sin necesidad de estar anclado al coche. En resumidas cuentas, me parece literalmente un timo de Peugeot.

Un saludo
 
Última edición:

David

Forero Activo
Ubicación
Cubelles (Barcelona)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me dieron el pen gratis durante el primer año, y he de decir que no vale ni para estar escondido.
Todo muuuuuy lento. Entre que carga, clikas y busca lo que sea, se tira un porron de segundos y en alguna ocasion y segun la zona que estes hasta te pone eso de ... conexion no disponible vuelvalo a intentar pasados unos minutos.
Osea... en medio de una autopista buscas gasolineras baratas, y ya veriamos si encuentra algo.
Como el movil nada.
 

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Pedro,creo q mas arriba pongo q no se puede navegar con el vehiculo en marcha por motivos de seguridad.Pero si alguien de alguna manera lo consigue que nos lo explique.Gracias.
Hola buenas jermy, me puedes decir el modelo de Tu smeg?
Yo tengo la 5.2 y no tengo opción en el bluetooth para conectar por internet, solo teléfono y audio...
 
Arriba