¿Pantalla multiusos?

FRANJEBAFER

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Algunas marcas ya empiezan a anunciarlos pero no a venderlos, hay que esperar mientras el vehículo tenga garantía, de todas formas, habrá que esperar un poco ya que los primeros vendrán con cosas que no sea lo que la gente quiera y tendrá el personal que actualizar a versiones nuevas, muchas marcas entre ellas Peugeot ya han firmado acuerdos con iPhone para incorporarlos a vehículos nuevos. Paciencia.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Claudio,mi version es la 5.1 smeg+,has probado la conexion con el cable usb?.Siento no haberte contestado antes.Comprueba las fotos para ver el proceso.Por cierto a ver si te puedes colgar unas fotitos de pantalla de la 5.2 para ver las diferencias,no tenia constancia de esa version.Muchas gracias.
 

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Sera por que es smeg+, la mia es SMEG 5.2.A.R9.
No tengo navegador y solo un USB en el coche.
En andrpid tienes la opción de conectar datos por bluetooth o USB. El coche no me recoce ninguna de las dos.
En la opciones del coche, en conexión bluethoo solo aparece conexión de teléfono y confección multimedia, a ti te aparece una tercera que es de datos o internet, he aquí el problema, sera probar de instarle la 5.1, si me puedes decir el modelo de firmware exacto sera cuestión de descargarlo he intentar ponerlo.. Última pregunta, que móvil tienes?
Saludos
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
20150228_192200.jpg Bueno como ves es 5.1 a secas.No se porque pensaba que era 5.1+ a lo mejor lo he visto en otro sitio.Mi telefono es un samsung galaxy s4.Por cierto si puedes ponerme unas fotos de varias pantallas para ver si me instalo esa version para navegador.Gracias.Yo tengo navegador y 2 usb.
 

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Si es 5.1.fr4...y tienes navegador, he aquí nuestro problema creo.
Mi mujer tiene un s4 y tampoco va. El fondo de pantalla es exactamente igual ala tuya. A ver como cuelgo fotos aqui
 

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
la resolucion es mala, la he sacado con el tablet..

20150228_230615.jpg 20150228_230621.jpg 20150228_230636.jpg 20150228_230645.jpg 20150228_230653.jpg 20150228_230702.jpg 20150228_230706.jpg
 

FRANJEBAFER

Forero Novato
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
No os comáis el coco, da lo mismo la versión que tengáis, siempre hará lo mismo que hace vuestra versión, no son tontos, cuando sacan una versión nueva es para corregir fallos anteriores, cuando saquen una versión diferente que haga cosas diferentes, vuestro hardware no lo soportará y solo serán para los vehículos nuevos. Así que alegría para el cuerpo y a vivir.
 

Mad Max

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Cláudio, yo tengo la misma versión que tu y si que conecta.
Tengo un iPhone 5 y lo emparejo por bluetooth con la pantalla Peugeot y le activo compartir Internet.
 

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Joder.....tienes
navegador?
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Buenos días.

A mí si me lo ofrecieron. Pero si lo analizas fríamente, por ese precio te compras una tablet (o un movil avanzado) en condiciones, que trae todo eso y mucho más. Además, como es portátil, te la puedes llevar a todos los sitios, sin necesidad de estar anclado al coche. En resumidas cuentas, me parece literalmente un timo de Peugeot.

Un saludo
Yo solo le veo una posible ventaja, que es el hecho de que funcione en bastantes países de Europa sin cargos de Roaming adicional, por lo tanto puede ser una opción interesante para los que viajen mucho al extranjero. Para el usuario "nacional" yo también creo que (para cada uno en su país) un móvil o una tablet con su respectiva conexión 3G tendrá las mismas funciones y será mucho mas flexible.
 

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Mad max...a ver si me puedes aclarar algo. Tienes navegador? si es así el problema es el hardware.
Otra consulta....m imagino que tendrás una rueedita para el volumen, un botón que si lo dejas apretado unos segundos, te dice que versión y tienes, y el de menu , debajo. Si lo dejas apretado unos segundos(menú), que hace en el tuyo?, en el mio suena y despues de 5 segundo se apaga y se reinicia todo.
Las cajitas estas que venden para agregarle entradas de vídeo y utilizar la pantalla de serie se enciende atravez del menu , dejándolo presionado unos segundos.
 

Mad Max

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola
Claudio, disculpa mi demora.
Si que tengo navegador.
La ruedecita si la aprieto silencia la música y no hace nada más aunque la mantenga apretada.
La versión de sistema la veo manteniendo apretado el botón SRC que está encima del de MENU
 

Mad Max

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Al mantener apretado MENU suena y no hace nada, pero pasados unos 20 o 25 segundos se reinicia el sistema
 

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
No pasa nada, mi pregunta is Si dejas presionado menu......
El mio pita y se apaga después de 10 segundos, igual y esta es hardware, el que trae navegador es el que deja mirror screen.

Vende una caja para agregarle para entrada de vídeo y cámaras y demás, esta se activa dejando presionado el menú. Por lo visto en el origina con navegador no, se quedara diferente, pues nada a aguantar así.
 

Mad Max

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
No hay de que.
Siento que el tuyo no te funcione igual aunque, si te sirve de consuelo, el navegador es muy lento y le cuesta abrir las páginas.
Así, de primeras, no creo que le vaya a dar mucha utilización.
 

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ya....es que no me pedí el navegador ya que uso en de google todo el tiempo. Si lo podía ver por la pantalla mejor...
 

Mad Max

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Me refiero al navegador de internet cuando digo que va lento. El navegador gps va normal.
 
Arriba