Pantallas defectuosas

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Las manchas moradas parecen más bien tipo grasa. A mi me tiene pasado con algún dedo, con una gamuza seca se quita.

Las rallas no sé, pero no parece el mismo fenómeno que se viene reportando. Esto son claramente rayas, lo otro es como una especie de hongo que se extiende.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Parece que se ha despertado un gato salvaje en ese cuadro, increíble el deterioro
 

Rubensfm

Forero Novato
Pues sí, menudo devoro. Se ha limpiado con una gamuza de microfibra. Si la cuestión es que en el que tiene un día ya le he visto una raya sin tocarlo... Debe ser súper sensible o no sé. Iremos viendo. En un coche me la cambian, en otro no y en el nuevo lo están volviendo a mirar con la casa...
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Si estan en garantia,te lo tienen que cambiar,si o si...
 

Rbb91

Forero Activo
Yo tengo una autoescuela y tenemos cuatro 208 con el iCockPit y al menos 3 de ellos han tenido el mismo problema, se ve morada la pantalla, se van haciendo rayas por arte de magia y también se les ha levantado el plástico de la base al año. Lo del morado y rayas ya desde el primer día ha pasado en el último que he comprado que me he fijado.
El concesionario dice que es la primera vez que lo ven y que seguro que el profesor lo ha rayado y que no entra en garantía... en fin... gracias a este foro se ve claramente que no es así, además de haberlo comprobado en el último modelo comprado que sólo lo he cogido yo y al día ya se veía que pasa sin hacer nada.

Adjunto unas fotos de uno que tiene un año y otra de sólo un día (decir que el uso de estos coches obviamente es alto y diario pero eso no quita que tenga que pasar esto en el salpicadero, pero es probable que os pase con más tiempo de uso)
Cuál de ellas te van a cambiar?? Que yo tengo un arañon, que foto es?
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Pues sí, menudo devoro. Se ha limpiado con una gamuza de microfibra. Si la cuestión es que en el que tiene un día ya le he visto una raya sin tocarlo... Debe ser súper sensible o no sé. Iremos viendo. En un coche me la cambian, en otro no y en el nuevo lo están volviendo a mirar con la casa...
Qué poca vergüenza tienen :mad:
 

Osverlo

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días, al mío de septiembre de 2020, primero le salió lo de los hongos y me lo cambiaron. A los 4 días, aparecieron rayas sin tocarle en el nuevo y mañana me lo vuelven a cambiar. A ver que pasa. Es el segundo cuadro que me cambian y al precio de 985€, la broma si no llega a estar en garantía, sería la leche.
 

Adjuntos

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Si no tiene kms el coche y ya 2 pantallas,lo de la peugeot tendran que hacer algo con ese plastico,aunque me imagino que les dara igual,porque la empresa que los hace,se hara cargo de ello...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No se hasta que punto puede ser esto verdad pero según tengo entendido o mejor dicho fuentes que me comentan esto dicen que la empresa cuando tienen estos problemas lo que hacen es cambiar el plástico que la cubre, es decir, a ti te cambian la pantalla por completo, pero una vez Peugeot la manda a la empresa responsable lo que hacen es sustituir el plástico que al final esto a ellos no le supone costes mayores
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Y no hay ningun protector, que se le pueda poner encima,por que he visto que en el 3008 ,si que existe en aliexpress....
 

Noveme

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Y no hay ningun protector, que se le pueda poner encima,por que he visto que en el 3008 ,si que existe en aliexpress....
Muy cierto, viendo lo visto igual es interesante un protector de pantalla.
La cuestión sería que si sale por debajo del "cristal" que luego digan que por haber puesto el protector, no cubre garantías...
 

Gines23

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Hola, estoy sorprendido y preocupado al descubrir este foro, tengo el coche un 2008 un mes y me pasa lo mismo, el icolpick tiene una mancha en la parte baja del panel, he ido al concesionario y me han dado cita para cambiarme la pantalla, está claro que no soy el primero!! Pero mi sorpresa es que el otro día al bajar a la playa , en plena autovía oigo una explosión, como un petardo y se apaga la pantalla central, se va la radio y el ac, al rato se empieza a cargar el módulo y se pone en marcha, me lo hizo 2 veces en un trayecto de 35 km. Yendo a la playa, vivo en la zona de Alicante , y duerme en garaje y uso parasol
Preocupado estoy
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Con un Mes que tiene el coche y ya te pasa todo eso,joder te ha tocado la china,creo que eso del petardazo y apagado de la pantalla,le ha pasado alguno mas...vete al concesionario pero ya y no te preocupes,porque estando el coche en garantia,te lo tienen que mirar....cuentanos algo mas del modelo que tienes,cuanto tiempo has esperado para adquirirlo..etc etc
 

ivkuzev

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola, tengo el mismo problema :(
El coche 1400km tiene menos de 1 mes .
No se como aparecieron las manchas estaba lavando el coche por fuera luego por dentro con una toalla especial para polvo dentro de coche y aparecieron. Este mes no puedo pero el septiembre me acercaré aver si me lo aceptan como fallo del Peugeot enseñaré el foro si hace falta .
Vaya tela...
 

Adjuntos

Gines23

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Con un Mes que tiene el coche y ya te pasa todo eso,joder te ha tocado la china,creo que eso del petardazo y apagado de la pantalla,le ha pasado alguno mas...vete al concesionario pero ya y no te preocupes,porque estando el coche en garantia,te lo tienen que mirar....cuentanos algo mas del modelo que tienes,cuanto tiempo has esperado para adquirirlo..etc etc
De momento nada más, que ya es mucho, mi coche es un 2008 allure pack 100 cv gasolina y km 0 , tengo cita con el conce, ya os iré informando
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues nada,de momento que te pongan la pantalla y lo de los petardazos y apagado de pantalla, que te lo miren...habria que mirar si en los nuevos cuadros 3D que llegan de fabrica,no son rosaceos como los de antes.porque el que vi,el otro dia parecia distinto...
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Habría que poner la foto de los rosáceos y los de ahora, yo no sé cual llevo. De momento 13 meses con el y no le ha salido nada
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Me referia que he visto,que algunos los miras a trasluz y ves ese color rosaceo y no se,si sera este el problema que da y ahora he visto en uno que vi la semana antipasada,que el tono era normal a plastico,por eso lo decia,no quiere decir que lo tengas hace tiempo y te vaya a salir esas manchas.Pero si Peugeot, estan teniendo devoluciones por ese motivo,a lo mejor(ojo que no le se)han cambiado ese plastico,para que no de este problema...
 
Arriba