Pantallas defectuosas

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Tendra que ser un plumero bueno que no arañe..jajajaj..pero vamos es lo mejor..a ver si mientras tanto,sacan algun protector de la pantalla,para ponerlo encima....
Tendría que ser un protector con la misma capacidad reflejante, de lo contrario se perdería la función 3D.
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Los arañazos no tengo ni idea como se han hecho porque sabiendo desde antes de tener el coche el problema siempre le he quitado el pollo con gamuza de microfibras nada más...


Saludos
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Los arañazos no tengo ni idea como se han hecho porque sabiendo desde antes de tener el coche el problema siempre le he quitado el pollo con gamuza de microfibras nada más...


Saludos
Te creo perfectamente porque yo estoy igual que tú, en mi caso son muy pequeños los arañazos casi imperceptibles pero es que me toca los hue... que cuide las cosas y se arañen por arte de magia las todopoderosas calidades interiores de Peugeot son legendarias.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
He estado esta mañana en el concesionario,para preguntar unas cosillas y hable con un comercial que estaba alli,porque el mio estaba de vacaciones y al comentarle este problema que existia con las pantallas,no se lo creia,hasta que no le enseñe las fotos que existian en el foro,porque alli no le habia llegado nadie con este problema,(y es de los que mas venden de España)no pude ver ningun 2008 y 208 recien llegados de ahora,porque como la fabrica habia estado de vacaciones,pues no les habia llegado ninguno,para mi la buena noticia, es que se me habia adelantado la entrega, para ultimos Septiembre...
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
He estado esta mañana en el concesionario,para preguntar unas cosillas y hable con un comercial que estaba alli,porque el mio estaba de vacaciones y al comentarle este problema que existia con las pantallas,no se lo creia,hasta que no le enseñe las fotos que existian en el foro,porque alli no le habia llegado nadie con este problema,(y es de los que mas venden de España)no pude ver ningun 2008 y 208 recien llegados de ahora,porque como la fabrica habia estado de vacaciones,pues no les habia llegado ninguno,para mi la buena noticia, es que se me habia adelantado la entrega, para ultimos Septiembre...
Normal, el comercial no te va a decir lo malo que tiene el coche jeje, es su trabajo, decirte solo lo bueno.
Saludos
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues ya te garantizo yo,que no sabia nada,porque te aseguro que me lo hubiera dicho..jajajajajaj
 

Sergio.M

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
confío que si hay suficientes reclamaciones y cambios de pantallas Peugeot haga campaña para cambiar todas las pantallas defectuosas que fueron fabricadas en esa partida de fabricación y mande la carta a todos sus clientes afectados incluso una vez pasada la garantía
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
confío que si hay suficientes reclamaciones y cambios de pantallas Peugeot haga campaña para cambiar todas las pantallas defectuosas que fueron fabricadas en esa partida de fabricación y mande la carta a todos sus clientes afectados incluso una vez pasada la garantía
La cosa es que aún cambiándose vuelven a poner las mismas con la suerte de que como sabes que son tan delicadas no vas a volver a frotarle ni hacer ninguna cosa extraña, entonces tiempo suficiente para agotarse la garantía y si se estropean en un futuro adiós
 

Marcell17

Forero Novato
Hola a todos! pues les cuento que me encontré con este foro buscando "consuelo", ya que a mi carro le encontré la misma mancha y me pareció rarísimo para un carro recién comprado... soy de Costa Rica y pues no sé si el sol o productos de limpieza... Acá por la pandemia estoy en teletrabajo desde el año pasado y mi carro (lo compré en marzo) para bajo techo. El sol que recibe pues es lo normal de cuando lo saco pero bueno... "normal". No le uso productos de limpieza por dentro entonces eso no es, basicamente es un defecto del carro, del tacómetro en sí. Pues lo llevé a la agencia y me dijeron que sí me lo iban a cubrir por dicha. Ahora toca esperar ( no sé cuantos meses) a que llegue el repuesto pero bueno, al menos es algo que me van a corregir entonces me quedo tranquila con eso. :)
 

MMM

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues al pasar la primera revisión, informe al concesionario de varios temas:
1 actualización de mapas OK ELLOS LO HICIERON
2 Actualización software, OK ELLOS LO HICIERON
3 informe de la pantalla (no sabía nada, jejejeje) se encargó a repuestos, no llegó a tiempo porque salía de vacaciones.
atención perfecta, tiempo reducido, hasta me lavaron el coche.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Te actualizaron el software? Yo fui el otro día y me dijeron que eso ellos no lo hacían. Que tenía que ser el usuario. Y que si todo funcionaba correctamente, que no actualizara nada.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Te actualizaron el software? Yo fui el otro día y me dijeron que eso ellos no lo hacían. Que tenía que ser el usuario. Y que si todo funcionaba correctamente, que no actualizara nada.
Depende del concesionario, si es verdad que con el tema de las actualizaciones te mandan a hacerlo tu, pero dependiendo de la ciudad aún queda humanidad amables y buena gente jejeje
 

MMM

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Depende del concesionario, si es verdad que con el tema de las actualizaciones te mandan a hacerlo tu, pero dependiendo de la ciudad aún queda humanidad amables y buena gente jejeje
exactamente, aún hay buena gente por ahi
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Hay de todo,como en todos los sectores, pero en mi opinión basada en mi experiencia en el sector.....los comerciales o llamados "vendedores" con sus trajes de "Zara" y que sólo les interesas si huelen sangre son una especie al alza,los recepcionistas de taller que inventaron los recambios,su palabra es ley y los más redondo que han visto es una caja de zapatos,eso sí....de referencias saben mucho!!! los mecánicos,salvo algún jefe de taller acomodado y que se ensucia las manos menos que al Capone,el resto no da ni para comida para peces, ya os digo que los buenos están por su cuenta o trabajando para un taller donde valoren económicamente sus habilidades.
Un concesionario vive de números y es lo único que les importa, espero que dentro de poco con todo el tema multimarca y la limpieza de muchos de ellos, cambien las cosas, yo de momento siempre pongo en práctica mi sistema, es el mismo que usaba mi padre cuando nos llevaba a un hospital de la seguridad social.... entras matando y la simpatía para cuando vayas al first dates, amigos lo justo, o me das el servicio que me corresponde o a tomar por culo la bicicleta!!! porque no entienden otro lenguaje, son como los choferes de reparto, tú tardas medio año en hacer un cliente y él se lo cargue en 5 minutos....
Aún así,reitero que hay de todo,pero.....
 

Jaume III

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Después de dos meses y medio de espera hoy llevaré el coche para que me cambien la pantalla. Espero.
Se ve que las pantallas las fabrican en Laponia y las trae un reno de Papá Noel por tierra.
Espero que también me cambien el elevador del asiento del copiloto que se baja solo.
La pantalla central también le da a veces por no encender.
En fin, una pasada de coche...
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
El problema es que las pantallas no las fabrica Peugeot,al igual que las mayoria de las piezas que montan todos los coches en general,por lo que a ellos,les da igual cambiarlas,porque se hara cargo el que las fabrica.que se rompe la pantalla multimedia,pues pasaria igual y asi todo....
 

Jaume III

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Otra buena experiencia Peugeot. Después de dejar el coche en el taller me llaman al rato y me dicen que la pantalla recibida no es la correcta y no pueden cambiarla. Fantástico, tres meses más de espera y la pantalla borrosa. Y para terminar con el desaguisado me dicen que la palanca para subir el asiento del acompañante (se baja solo) si la "arreglan" igual luego no puedo bajar el asiento. Que es la solución que les da Peugeot. Tengo una sensación de impotencia brutal. Vaya incompetencia. Quiero hacer una reclamación a Peugeot, si alguien sabe donde puedo dirigirme, agradezco la información. Por cierto vendo Peugeot 2008...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Otra buena experiencia Peugeot. Después de dejar el coche en el taller me llaman al rato y me dicen que la pantalla recibida no es la correcta y no pueden cambiarla. Fantástico, tres meses más de espera y la pantalla borrosa. Y para terminar con el desaguisado me dicen que la palanca para subir el asiento del acompañante (se baja solo) si la "arreglan" igual luego no puedo bajar el asiento. Que es la solución que les da Peugeot. Tengo una sensación de impotencia brutal. Vaya incompetencia. Quiero hacer una reclamación a Peugeot, si alguien sabe donde puedo dirigirme, agradezco la información. Por cierto vendo Peugeot 2008...
Demonios te toco la guindaza del pastel, tienes la negra con el coche, aunque te digo que las respuestas sobretodo con la palanca no es la correcta, reclama directamente y que se pongan las pilas
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Otra buena experiencia Peugeot. Después de dejar el coche en el taller me llaman al rato y me dicen que la pantalla recibida no es la correcta y no pueden cambiarla. Fantástico, tres meses más de espera y la pantalla borrosa. Y para terminar con el desaguisado me dicen que la palanca para subir el asiento del acompañante (se baja solo) si la "arreglan" igual luego no puedo bajar el asiento. Que es la solución que les da Peugeot. Tengo una sensación de impotencia brutal. Vaya incompetencia. Quiero hacer una reclamación a Peugeot, si alguien sabe donde puedo dirigirme, agradezco la información. Por cierto vendo Peugeot 2008...
A mi me tienen trincado unos años mas por la reserva de dominio si no había volado ya la mierda de peugeot. Suerte.
 
Arriba