Pantallas defectuosas

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
No te creas,he visto la pantalla analogica con el.cuadro.digital en el medio y queda bien...y visto lo visto tampoco quiero tener problemas con la dichosa pantalla digital...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
La verdad que la pantalla 3D no tiene ninguna ventaja, es solo estética eso sí queda súper futurista, yo si ya lo tienes encargado con la pantalla lo dejaría además para eso está la garantía, que sale sarampión al tamagochi pues se lleva al taller y que te pongan una nueva.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Más bien es que es un cuadro más pequeño que el del 3008
Claro, pero no es 3D, que se suponía una mejora tecnológica, con lo que si no lo metieron es por algún problema. De hecho al principio anunciaban mucho el tema i-copckit 3D, y ahora creo que ha pasado a un segundo plano en la promoción del coche.

La verdad es que mejora ninguna, sólo por fardar... Encima tiene que consumir más batería al tener 2 pantallas.

La gran pregunta es si se trata de un problema con un lote y los que están cambiando en garantía ya no tienen el problema, o lo tienen igual y entonces estamos jod***. En ese caso podían ir sacando un reemplazo sin 3D pero todo digital, en lugar de tener que meter el analógico.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Bajo mi parecer, el 3d queda de escandalo y muy futurista si,pero a la larga,aunque te cambiaran la pantalla en la garantia,si despues te volviera a salir ya sin garantia,te haria gracia gastarte 1000 euros, que te costaria cambiarla...porque el problema no es el 3d,es la maldita pantalla de policarbonato tratada rosacea, que es la misma en todos los casos y va todo en un mismo conjunto...
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Se entiende que si la cambian en garantía no será por otra igual no? Por lo que una vez cambiada no debería dar problemas...a no ser que pusieran la misma claro...
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Creo yo,que las pantallas son todas iguales,lo que pasa que no se sabe si volvera a salir o no,esto.quien te lo garantiza,porque peugeot,este problema tan grave, lo deberia de solventar,dandote la garantia de esa pantalla,de por vida.....

Jose Andorra,llevastes al final el coche a cambiar la pantalla o te vas a esperar a que se haga mas grande...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La pantalla vuelven a poner la misma pero sin sarampión, es una lavada de manos para salir del paso, si la garantía se va y te sale de nuevo se lavan las manos
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Aquí entramos en la discusió si una pieza nueva debería renovar garantía por esa pieza. La lógica dicta que sí, de lo contrario pueden ponerte una pieza defectuosa sabiendo que va a fallar.

Imaginaros que os cambian a los 23 meses un motor del elevalunas. Te poner uno reparado de aquella manera y a los 2 meses se estropea, ¿hay derecho? La garantía es precisamentenpara garantizar que algo que nos ponen está en perfecto estado de calidad.

Si te cambian el cuadro, el nuevo debería tener los 2 años de rigor de garantía (ahora van a pasar a 3).
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo que deberían de hacer es una pantalla nueva que se adaptara a la que tiene y conforme fueran fallando que las cambiaran, pero claro....eso sería lo suyo y no lo van a hacer
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Efectivamente, poder cambiar solo la pantalla de policarbonato,que vale 3 pesetas y no cambiar toda la pantalla entera,que vale un pastizal
 

Noveme

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Siempre podemos intentar descubrir si las referencias de las partes son distintas o la misma.
A mi cuando me la cambiaron me dijeron que eran distintas, pero solo tengo en el parte del taller la referencia nueva
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Yo le llevaré próximamente al conce y preguntaré el tema de limpiar la pantalla cuando tiene alguna mancha y os informo, ok?
 

Raulmm1986

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas a todos, me uno al club de las pantallas con virus!! Que desastre…2320F25F-F51F-47B5-B60C-5417A4D1BBFF.jpeg
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
A eso me referia,cuando habia dicho que este policarbonato era rosacio,te ha salido de repente y de donde eras....
 

Jaume III

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola. Acabo de venir del concesionario. Han reconocido el problema (era el tercer coche). Me han dicho que encargan el panel y lo cambian entero. Veremos.
 

Raulmm1986

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Hola. Acabo de venir del concesionario. Han reconocido el problema (era el tercer coche). Me han dicho que encargan el panel y lo cambian entero. Veremos.
Yo también tengo la pantalla pedida por Garantía, el tema es que han cambiado al parecer las pantallas y se quedan pendientes de suministro y al parecer sin plazo de entrega próximo. Tendremos paciencia.

A eso me referia, cuando habia dicho que este policarbonato era rosacio,te ha salido de repente y de donde eras....
Lo rosacio se ha ido al frotar, el problema a sido la otra mancha que empezó hacerse mas grande conforme frotaba.
 
Arriba