Pantallas defectuosas

Sergio.M

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
ya pase por el problema del copit y me lo cambiaron sin problemas pero vivo en el norte y no hay altisimas temperaturas y cuando le da el sol veo que esta la mancha color lila en un lateral otra vez y mi coche aun no tiene 1 año pero creo que ire a por el segundo cambio si es verdar lo que estoy leyendo
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
ya pase por el problema del copit y me lo cambiaron sin problemas pero vivo en el norte y no hay altisimas temperaturas y cuando le da el sol veo que esta la mancha color lila en un lateral otra vez y mi coche aun no tiene 1 año pero creo que ire a por el segundo cambio si es verdar lo que estoy leyendo
O sea, que te lo cambian pero el problema no está solucionado todavía. ¿Qué pasará cuando se acabe la garantía?
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Yo de momento, recogido el 5 de agosto....tocó madera...este fin de semana le hice revisión general, y de momento todo ok.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Lo que está claro es que la pantalla es de malísima calidad porque ya no solo son las manchas sino los arañazos, en mi caso desde que tengo el coche lo único que ha tocado la pantalla ha sido la gamuza de las gafas de sol tal y como indica Peugeot y ya tengo pequeños arañazos que se ven cuando le da la luz del sol, insisto no ha tocado otra cosa la pantalla salvo la gamuza de las gafas y siempre la misma, es una auténtica vergüenza antes de que me cumpla la garantía y aunque no vaya a más me van a poner una pantalla nueva o que se preparen, se preocupa uno por cuidar las cosas como para que luego se estropeen con solo verlas, porque luego el coche bien que te lo cobran más caro que muchas marcas generalistas, muy mal Peugeot muy mal.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
La mia sale la mancha pero con gamuza se quita...
A eso me referia,cuando decia rosacea....Peugeot esta recibiendo bastantes pantallas,con ese defecto y lo que hay que saber,es si estan montando esas mismas o han cambiado el plastico...

Porque el defecto no esta en el 3D,que funciona bien,es el puto plastico rosaceo..jajajajja
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Cuando salga rosaceo en el plastico de la pantalla,lo mejor es que lo lleveis,para que os cambien la pantalla,a ver si hay una buena avalancha de cambios y se den cuenta de esta cagada...jajajajjajajaj
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cuando salga rosaceo en el plastico de la pantalla,lo mejor es que lo lleveis,para que os cambien la pantalla,a ver si hay una buena avalancha de cambios y se den cuenta de esta cagada...jajajajjajajaj
Antes muerta que sencilla jejjeje

a cabezones no les gana nadie
 

alejandrprn0

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Las manchas rosaceas, son marcas de grasa o incluso polvo. Con un buen limpiacristales y dos microfibras una para aplicar y otra pra quiatrlo, se quita todo perfecto. Lo de las rayaduras, yo tambien pensaba que estaba tocada, pero tras una buena limpieza 100% impecable. Probarlo antes de llevarlo al concesionario
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Os aconsejo encarecidamente que lo único que toque la pantalla sea una gamuza tal y como indica el fabricante.
 
Última edición:

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Tendra que ser un plumero bueno que no arañe..jajajaj..pero vamos es lo mejor..a ver si mientras tanto,sacan algun protector de la pantalla,para ponerlo encima....
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
La pantalla no es una cosa que se ensucie habitualmente, sólo coge polvo. Por lo menos yo no la suelo tocar, ni en este coche ni en los anteriores que he tenido. Tampoco es una cosa que se toque por accidente, si se toca con el dedo es que vas decidido a tocarla. Pero la pantalla no debería de ser así y debería de venir más preparada y mejor hecha.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Llevas razon,en el opel,desde que lo tengo,tampoco lo he tocado casi nunca,lo unico para limpiarlo de uvas a rabos,pero cuando tenga este,me voy a comprar un plumero antiarañazos y nada de liquidos....a ver si es verdad que el plastico que viene ahora,lo han cambiado o no...me dejare caer un dia de estos, por el concesionario,a ver si veo alguno que hayan traido con pantalla y me fijare muyy bien...
 
Arriba