Pantallas defectuosas

Jaume III

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
A mi me tienen trincado unos años mas por la reserva de dominio si no había volado ya la mierda de peugeot. Suerte.
Hola.
¿A qué te refieres con la reserva de dominio, no se puede cancelar el crédito y la reserva?
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
joder cómo triunfan estos de Peugeot....
 

Jaume III

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Sí, pero en mi caso no sale a cuenta. Perderia unos 5000e si lo cancelo antes.
¿Por la penalización de reembolso anticipado?
En mi caso he pedido la liquidación a la financiera y me penalizan con un 1% del importe adeudado.
 

Jaume III

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo la reclamé el 23/6. Me llamaron el mes pasado, casi 3 meses después y... oh ! sorpresa la referencia estaba equivocada. A esperar otra vez. A ver si me la cambian pronto y puedo vender el coche. 7 visitas al taller en 8 meses han acabado con mi paciencia.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo la reclamé el 23/6. Me llamaron el mes pasado, casi 3 meses después y... oh ! sorpresa la referencia estaba equivocada. A esperar otra vez. A ver si me la cambian pronto y puedo vender el coche. 7 visitas al taller en 8 meses han acabado con mi paciencia.
Por qué razones tantas visitas del gasolina?
 

Jaume III

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Por qué razones tantas visitas del gasolina?
1. Aviso en panel para ir al taller. Pérdida de potencia.
2. Elevalunas conductor estropeado.
3. El elevalunas chirría al subir y bajar. Piezas de montaje sueltas por el coche.
4. Start-stop. Más de 15 dias sin activarse. Le cargan bateria.
5. Pantalla panel instrumentos manchada. Reconocen el defecto.
6. El start-stop sigue con su funcionamiento caprichoso. Me dicen que este coche es así. Ni lo miran.
7. Asiento copiloto se baja solo. Solución que me dan: dejar la palanca fija que no pueda subir ni bajar.
8. Pantalla central. Al menos 5 veces se ha quedado en negro. Ni lo he dicho. Lo haré cuando en un par de meses cambien la pantalla rayada/manchada.
Estoy harto del coche y del servicio postventa.
Hay más cosas pero no quiero aburrir.
Me ha tocado el malo de la remesa.
En cuanto me arreglen la pantalla (igual en 2022... ) lo vendo.
Una lástima, es mi cuarto Peugeot y el último.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
1. Aviso en panel para ir al taller. Pérdida de potencia.
2. Elevalunas conductor estropeado.
3. El elevalunas chirría al subir y bajar. Piezas de montaje sueltas por el coche.
4. Start-stop. Más de 15 dias sin activarse. Le cargan bateria.
5. Pantalla panel instrumentos manchada. Reconocen el defecto.
6. El start-stop sigue con su funcionamiento caprichoso. Me dicen que este coche es así. Ni lo miran.
7. Asiento copiloto se baja solo. Solución que me dan: dejar la palanca fija que no pueda subir ni bajar.
8. Pantalla central. Al menos 5 veces se ha quedado en negro. Ni lo he dicho. Lo haré cuando en un par de meses cambien la pantalla rayada/manchada.
Estoy harto del coche y del servicio postventa.
Hay más cosas pero no quiero aburrir.
Me ha tocado el malo de la remesa.
En cuanto me arreglen la pantalla (igual en 2022... ) lo vendo.
Una lástima, es mi cuarto Peugeot y el último.
Yo tuve problemas con la batería y a la quinta vez que fui con el problema me lo cambiaron pero hasta entonces cargar y cargar... Por lo que al menos con eso te entiendo perfectamente
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hay un chascarrillo en el mundillo en referencia a como hay modelos que salen tan malos y otros en cambio no dan problemas y es el siguiente depende de cuándo te hayan ensamblado el coche si en el turno del lunes por la mañana o el del viernes a última hora y hasta cierto punto es verdad, fuera bromas ya, como te toque la oveja negra es desesperante es lógico que el compañero quiera quitarse el coche de encima.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Esta claro,que con los miles de coches que sacan,tienen que salir algunos malos,pero peugeot, tiene que asumir y arreglar, sin rechistar .Lo de Jaume,ya es para tirar el coche a la basura y darle otro nuevo....
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hay un chascarrillo en el mundillo en referencia a como hay modelos que salen tan malos y otros en cambio no dan problemas y es el siguiente depende de cuándo te hayan ensamblado el coche si en el turno del lunes por la mañana o el del viernes a última hora y hasta cierto punto es verdad, fuera bromas ya, como te toque la oveja negra es desesperante es lógico que el compañero quiera quitarse el coche de encima.
Y luego está el del turno de los V8 que creo que ese te tocó a ti jejejeje.

La verdad que yo he tenido que pasar también como 3-4 veces por el taller y creo que me toco el turno del medio día, el que te hace el coche a la hora de la siesta y casi sin ganas. Entre actualizaciones de motor, dudas con ventanillas, que si batería y tal yo creo que al final casi todos hemos pegado unas visitillas
 

Pazao2001

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Última edición:

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Y luego está el del turno de los V8 que creo que ese te tocó a ti jejejeje.

La verdad que yo he tenido que pasar también como 3-4 veces por el taller y creo que me toco el turno del medio día, el que te hace el coche a la hora de la siesta y casi sin ganas. Entre actualizaciones de motor, dudas con ventanillas, que si batería y tal yo creo que al final casi todos hemos pegado unas visitillas
Eso.....casi todos NO TODOS.

Yo sólo he ido a pasar la revisión anual
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Echas algun producto para limpiar la pantalla,porque hay que hacerlo en seco y cuanto mas gorda sea la balleta de microfibra mejor...
 

Fran_92_

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Echas algun producto para limpiar la pantalla,porque hay que hacerlo en seco y cuanto mas gorda sea la balleta de microfibra mejor...
Que va Solo utilizo un paño em seco y ayer cuando lo vi tenía lo de la derecha y lo de la izquierda, ayer pensaba que era una deda y a no quitarse pasa una gamuza de las gafas de estas humedas y fue cuando se extendió, pero lo de la derecha está tal cual salio ayer, estaa semana llamare, eso cubre la garantía, extiendo que es un defecto del plástico no?? Saludos
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Si te cubre la garantia,llevalo cuanto antes..
 

Matty

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Hola a todos, veo que la falla de la pantalla es algo muy común lamentablemente. Yo aún no cumplo un año con la 2008 y se la ha vivido más en la agencia que lo que yo he ido al médico. Todos han hecho el. Recambio de sus pantallas en la agencia? O alguien sabe de alguna parte de la república mexicana donde la vendan? Si me pueden pasar el dato se los agradecería. Saludos
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
20211006_122226.jpg

Aquí está la mía de momento... a ver con el tiempo lo que pasa.
 
Última edición por un moderador:
Arriba