Pantallas defectuosas

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Aquí está la mía de momento... a ver con el tiempo lo que pasa.
Tu cuadro no está dando problemas, el único que está dando problemas es el i-cockpit 3d.
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Por eso pedí el del acabado active. Me dijeron que estaba dando muchos problemas. Lo demás es todo el acabado allure
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Por eso pedí el del acabado active. Me dijeron que estaba dando muchos problemas. Lo demás es todo el acabado allure
La verdad que el cuadro 3D no da ninguna ventaja práctica respecto al analógico, eso sí queda chulo de narices le da otro toque al interior del coche aunque como ya digo para para consultar la información básica que es lo que importa al fin y al cabo hacen los dos la misma función.
 

Fran_92_

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Holaa gente, estado hoy en el taller, fui a la revisión del año, y ya le dije lo de las manchas de cuadro 3d como mostré, todo correcto no me an puesto ninguna pega me lo cambian completo y por garantia asi que ni tan mal, lo malo me dijo que último que pidieron tardo 3 meses en llegarles jaja asi que a esperar, como me lo cambia en garantía cuadro nuevo por la face Menos mal jaja
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Es que te lo tienen que cambiar si o si,aunque esperes tantos meses,porque sigues usando tu coche..
 

mtordesi

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenos dias
Tengo e2008 Allure de dic 2020
No he visto manchas pero la imagen 3D que se refleja esta cada vez mas atenueda, con poca luz, tambien he observado que se despreden al limpiarlo unas virutas minusculas brillantes, como si fuese purpurina, he pedido hora en taller lo llevo la proxima semana
Algjien ha tenido um problema similar????
Saludos
 

Jaume III

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenos dias
Tengo e2008 Allure de dic 2020
No he visto manchas pero la imagen 3D que se refleja esta cada vez mas atenueda, con poca luz, tambien he observado que se despreden al limpiarlo unas virutas minusculas brillantes, como si fuese purpurina, he pedido hora en taller lo llevo la proxima semana
Algjien ha tenido um problema similar????
Saludos
Hola. Ese puede ser el inicio del problema. A mí me empezó por la base de la pantalla a aparecer esa "gomina". Si lo limpias es peor.
Sigo esperando desde junio para que me lo cambien y vender el coche. El primer envío llegó equivocado.
Saludos.
 

MMM

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues al pasar la primera revisión, informe al concesionario de varios temas:
1 actualización de mapas OK ELLOS LO HICIERON
2 Actualización software, OK ELLOS LO HICIERON
3 informe de la pantalla (no sabía nada, jejejeje) se encargó a repuestos, no llegó a tiempo porque salía de vacaciones.
atención perfecta, tiempo reducido, hasta me lavaron el coche.
bueno, pues después de estos meses, llegó el cuadro, lo cambiaron y a funcionar
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Algo me descontaron Maria82. Creo que fueron unos 350€.
 

TaoPaiPai

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues he encontrado un montón de usuarios del 2008 con problemas en la pantalla. Parece ser que empieza como con una brecha pequeña. Unos dicen que es por el sol y otros que pueden ser por usar productos para la limpieza.
A alguno de aquí le ha pasado?Ver el archivo adjunto 5544Ver el archivo adjunto 5545Ver el archivo adjunto 5547
Buenas tardes, pues ahora mismo estaba para colgar la foto del mío para saber si le había pasado a alguien! Lo comenté con el taller donde lo compré y lo primero que me han dicho era que igual había utilizado algún producto de limpieza, pero como llevo par de meses hasta arriba en el curro que ni lo llegué a limpiar por dentro desde que lo saqué del concesionario! Por lo que ya le dije que descartara que fuese culpa mía por mal uso de productos de limpieza
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas tardes, pues ahora mismo estaba para colgar la foto del mío para saber si le había pasado a alguien! Lo comenté con el taller donde lo compré y lo primero que me han dicho era que igual había utilizado algún producto de limpieza, pero como llevo par de meses hasta arriba en el curro que ni lo llegué a limpiar por dentro desde que lo saqué del concesionario! Por lo que ya le dije que descartara que fuese culpa mía por mal uso de productos de limpieza
Que se dejen de excusas y te pongan un cuadro nuevo gratis que para eso está el coche en garantía, a pagar a pagar.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Te lo tienen que poner nuevo,si te ha salido el degradado en la pantalla....El jueves, estuve hablando con un chaval joven que aparca un 208 gt al lado de donde vivo(lo deja aparcado en la calle),el coche ya tiene 15 meses y le pregunte por lo del cuadro y se quedo :oops::oops:,vamos que no tenia ni idea del problema que estaban dando y me dijo que el, lo limpiaba con un limpiasalpicaderos de esos normales del norauto y lo tenia impoluto,por lo que me da que pensar, que no todos dan ese problema del hongo o como coño lo queramos llamar.....
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Te lo tienen que poner nuevo,si te ha salido el degradado en la pantalla....El jueves, estuve hablando con un chaval joven que aparca un 208 gt al lado de donde vivo(lo deja aparcado en la calle),el coche ya tiene 15 meses y le pregunte por lo del cuadro y se quedo :oops::oops:,vamos que no tenia ni idea del problema que estaban dando y me dijo que el, lo limpiaba con un limpiasalpicaderos de esos normales del norauto y lo tenia impoluto,por lo que me da que pensar, que no todos dan ese problema del hongo o como coño lo queramos llamar.....
Todavia hay gente que lo limpia con amoniaco, lejía, gel del COVID y vete tú a saber y lo tiene impoluto. Y estamos aquí con pijadas de paño microfibra seco que si esto y lo otro
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Todavia hay gente que lo limpia con amoniaco, lejía, gel del COVID y vete tú a saber y lo tiene impoluto. Y estamos aquí con pijadas de paño microfibra seco que si esto y lo otro
Y yo uno de ellos..jajajajjajaja
 

Carlos90

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola! El fallo de la pantalla es muy común? Le pasa a casi todos los coches?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Eso no es verdad...
Yo creo que hay muchos afectados el jefe de taller me dijo que no había muchos casos peor cuando me la cambiaron y hable con el electricista me dijo que llevaba un montón cambiadas.
 
Arriba