abel
Forero Habitual
- Motor MK2
- PureTech 130
- Versión MK2
- GT Line
- Color MK2
- Orange Fusion
Desde entonces nada y sale ahora?Octubre 2020
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde entonces nada y sale ahora?Octubre 2020
Y así te entregan un coche aunque sea de ocasión???, eso no es formalidad, al menos debían y deben decirte que la pantalla lógicamente se hacen cargo, que tardan y que mientras tanto puedes disfrutar de él, sería lo más lógico y normal…Me acaban de traer el mío hace unas horas, de segunda mano, y me dicen que cuando salió estaba perfecto y cuando lo recibo ahora está tal que así.Ver el archivo adjunto 6773Ver el archivo adjunto 6774
Que poca vergüenza que te den un coche así por mucho que no sea nuevo.Me acaban de traer el mío hace unas horas, de segunda mano, y me dicen que cuando salió estaba perfecto y cuando lo recibo ahora está tal que así.Ver el archivo adjunto 6773Ver el archivo adjunto 6774
La mía está igual que la tuya, en cuanto pase la Semana Santa voy a reclamarleBuenas.
Pues parece que me sumo al problema de la pantalla...empieza así? Supongo que irá a más.
En mayo cumple 1 año el coche y lo limpio siempre en seco, muchas veces solo plumero pequeño.
Lo sumaré a lo ya notificado para la revisión de los 25.000km.
Salu2.
Lo suyo sería quitarle el dichoso 3D, creo que a los coches nuevos ya no le instalan esa de 3D, al menos yo la he visto diferente desde fuera del coche. Tengo un vecino de garaje que tiene el 2008 hará un par de meses, a ver si coincido con el y me deja ver la pantalla mejor pero creo que no es igual. ¿LA TUYA ES LA MISMA QUE TENÍA ANTES?Buenos dias,
Yo era otra de las afectadas por las pantallas, hoy mismo me la han cambiado... A ver como resulta esta pantalla nueva.... pero me da mas miedo que un nublaoo tocarla y que le vuelva a pasar lo mismo. Por cierto yo reclame en octubre del año pasado y he tenido que esperar 6 meses, vergonzoso
todo... Hay alguien al que le hayan cambiado la pantalla y le haya vuelto a pasar lo mismo?
Ayer Martes me llamó Automares (Sevilla) para decirme que la pantalla ya había llegado. Ha tardado cinco días en llegar...ahora estamos de Feria y el lunes próximo iré a ponerla.....más rápido imposible!!!Pues lo dicho, dejé que pasara Semana Santa y hoy me presenté en el concesionario AUTOMARES S.L (Sevilla) que es dónde compré el coche. Le enseñé el defecto que trae la pantalla y ya era conocedor de ese problema y que se cambiaba por otra nueva. No tardé ni diez minutos en estar en el concesionario. Se abrió la orden y a esperar a que venga que me dijeron que sobre un mes tardaría en llegar. ASI DA GUSTO!!!!!
Hola a todos:confío que si hay suficientes reclamaciones y cambios de pantallas Peugeot haga campaña para cambiar todas las pantallas defectuosas que fueron fabricadas en esa partida de fabricación y mande la carta a todos sus clientes afectados incluso una vez pasada la garantía