Pantallas defectuosas

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cuando sea de las pantallas contamos contigo, que estas curtido en 1000 batallas! :LOL:
A mi dejarme dejarme jejjeje le meto fuego al concesionario jejjej
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy mismo he visto una mota de polvo en la pantalla esa, le he tocado con el dedo para sacarla y ala, grasilla, deja un rastro como violeta. Así que nada, trapo en seco para sacat la grasilla en ese trozo.

Si con eso decís que sale el pegamento ese... Mi no entender.

Que os expliquen bien a qué se debe eso. Lo que no podemos consentir es que nos digan que no se puede limpiar. Cuando se me ensucie lo llevo al concesionario entonces.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
... Lo que no podemos consentir es que nos digan que no se puede limpiar. Cuando se me ensucie lo llevo al concesionario entonces.
Sí claro, lo llevas al concesionario a que te lo limpien por el módico precio de 300 € xddd

Náh, está claro que es defecto de fabricación, pero también está claro que no lo van a reconocer. No han reconocido lo del adblue y trae cola ya...
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy mismo he visto una mota de polvo en la pantalla esa, le he tocado con el dedo para sacarla y ala, grasilla, deja un rastro como violeta. Así que nada, trapo en seco para sacat la grasilla en ese trozo.

Si con eso decís que sale el pegamento ese... Mi no entender.

Que os expliquen bien a qué se debe eso. Lo que no podemos consentir es que nos digan que no se puede limpiar. Cuando se me ensucie lo llevo al concesionario entonces.
Cuando me partieron el piloto trasero y tuve que dejar el coche en el concesionario para la sustitucion, la recepcionista aplicó gel para el Covid en la pantalla, imagino será gel, imagínate lo que lavan ellos las pantallas aplicando de todo y con alegría y ahí está. Está claro que es un problema de fábrica y le toca a quien tenga la negra encima jejeje
 
  • Guau
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Hoy mismo he visto una mota de polvo en la pantalla esa, le he tocado con el dedo para sacarla y ala, grasilla, deja un rastro como violeta. Así que nada, trapo en seco para sacat la grasilla en ese trozo.

Si con eso decís que sale el pegamento ese... Mi no entender.

Que os expliquen bien a qué se debe eso. Lo que no podemos consentir es que nos digan que no se puede limpiar. Cuando se me ensucie lo llevo al concesionario entonces.
Eso es lo que he visto yo en la mía.
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Eso. Mismo tengo yo pero más, y me la cambian entera. Me han dicho que 875 euros cuesta el cuadro jujuju
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Lol, ensrio hay que cambiar el cuadro entero? Menuda puta mierda jajajaj
Y en los otros coches con icockpit 3d no le salen?
 
  • Jaja
Reacciones: Des

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Lol, ensrio hay que cambiar el cuadro entero? Menuda puta mierda jajajaj
Y en los otros coches con icockpit 3d no le salen?
Buf... el mío es 3d y de momento bien, pero claro no tiene ni un mes... acojondado me tenéis...
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
El mío tiene 7 meses y de momento no hay nada, pero ya con tantos que salen estoy con la mosca detrás de la oreja!!!
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Entonces están aceptando el cambio por garantía no?
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
El mio ya vino así según me lo dieron
 

Osverlo

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
El mío también lo tiene. Es de septiembre, el lunes lo llevo para sacarle fotos y pedir uno nuevo. Peugeot lo aceptó como falló de fabricación

Lo mismo me pasó, lo encontré de un día para otro, parece como algún tipo de hongo o gusanito, pues crece con los días, ayer os puse una foto y mirar la de hoy como está
 

Adjuntos

Noveme

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Lo mismo me pasó, lo encontré de un día para otro, parece como algún tipo de hongo o gusanito, pues crece con los días, ayer os puse una foto y mirar la de hoy como está
ENSERIO??!! Madre mía...
A mi aún no se ha hecho mas grande ni nada, pero ya he llamado al taller para que vayan preparándose para la queja
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Ahora con el tema este cada vez que me subo al coche miro la pantalla con lupa por si le sale algo, llevo 7 meses con el y no tiene nada en la pantalla pero mejor que salga ahora y que lo cubra la garantía
 
  • Jaja
Reacciones: Des

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mío a día de hoy no tiene nada la verdad.

Lo he limpiado siempre con una microfibra húmeda y listo
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mío ahora mismo tiene polvo para parar un tren y otro que venga por detrás, he estado en el campo y creo que me he pasado de juguetón con la tierra. Lo voy a limpiar como siempre y listo, eso de que no se puede lavar no se lo cree ni ellos.
 

Osverlo

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
El mio es 3D y vale 875 e... Pero me entra en garantía
Buenas, ésta mañana lo llevé para sacarle las fotos y pedir el cuadro entero nuevo. Y como dice txispita, efectivamente el cuadro sólo cuesta 875€ con mano de obra me dijo el mecánico, que si 995,50€. La broma le va salir cara a Peugeot.
 
Arriba