Pantallas defectuosas! | Página 5 | Club Foro Peugeot 2008

Pantallas defectuosas!

amolestina85

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Banquise
Perdona que te corrija, pero mi Allure si trae pantalla 3D
No, tranquilo! muchas gracias por la aclaración. Es el Active entonces que viene con cuadro de instrumentos convencional.

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
El mio también ,no llevaba cuidado al limpiarla y no me ha salido nada de momento. El mio es de Julio del 2020

Osverlo

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenos dias. Hoy a las 10.30 tengo que dejar el coche en la Peugeot para el cambio del cuadro 3d Icopit... Lo que más miedo me da fue cuando me dijo que iban a estar unos cuantos para hacerlo ya que eta el primero que iban a tocar jajajajaja.
El mío lo cambiaron el miércoles, también era el primero y después de 2 horas, todo perfecto. Lo único que me estraño y también al jefe del taller, fue la rapidez con que lo enviaron, pues me comentó que el esperaba que tardase más de un mes.

emcr

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK1
Allure
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
hola compañeros mi coche tiene 4 meses y tambien le ha salido una mancha negra en el plastico me dijeron no
entraba en garantia y he hablado con ventas justo ayer y le han sacado fotos y pediran de fabrica y lo colocaran
si entra en garantia ya que es un defecto de fabrica me dijeron y el que diga lo contrario es denunciable y otra cosa recomiendo no utilizar ningun producto de limpieza solo un trapo suave para quitar el polvo, saludos.

Kardon

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo sólo quito el polvo y de momento ahí sigue

• Me Gusta
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
hola compañeros mi coche tiene 4 meses y tambien le ha salido una mancha negra en el plastico me dijeron no
entraba en garantia y he hablado con ventas justo ayer y le han sacado fotos y pediran de fabrica y lo colocaran
si entra en garantia ya que es un defecto de fabrica me dijeron y el que diga lo contrario es denunciable y otra cosa recomiendo no utilizar ningun producto de limpieza solo un trapo suave para quitar el polvo, saludos.
Ya estaban tardando en decir que no lo cubría la garantía alegando que somos nosotros los culpables de dañar el plástico, jejeje, pero cuando le estampas los miles de casos en redes, foros, club's en la cara se bajan los pantalones :LOL:

• Jaja

Carlosrm

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Hoy me apareció la mancha, le pase un paño seco y peor aún, se empezó a salir todo y quedó una mancha enorme que hace ver borroso casi todo el panel. Además salió como un polvillo brillante que quedó por todo el tablero. Mi automóvil tiene apenas 3 meses, vergonzoso...

• Guau

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Podría ser que tal y como se apunta al inicio del hilo estos problemas se estén dando en los coche de américa del sur? Se fabrican en algún sitio distinto?

Kardon

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Mi coche es del mes de Julio (8 meses) y cada vez que me monto me echo a temblar, pero de momento no le ha salido la varicela

Manugonrez

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Podría ser que tal y como se apunta al inicio del hilo estos problemas se estén dando en los coche de américa del sur? Se fabrican en algún sitio distinto?
Los que más afectados están son personas no europeas, en España se ven casos pero algo aislados.

Mi coche es del mes de Julio (8 meses) y cada vez que me monto me echo a temblar, pero de momento no le ha salido la varicela
Algunos van camino del sarampión, miedo me da

Carlosrm

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Entiendo que todos los 2008 nuevos se fabrican en España. Según estuve viendo en otros foros, el problema es bastante frecuente en Chile. Al parecer no se puede limpiar con ningún líquido, ni siquiera un paño humedo con agua. Solo un paño de microfibra seco, lamentablemente nadie te lo explica y no aparece ninguna advertencia en el manual del automóvil. Adjunto fotos del defecto

Adjuntos

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Entiendo que todos los 2008 nuevos se fabrican en España. Según estuve viendo en otros foros, el problema es bastante frecuente en Chile. Al parecer no se puede limpiar con ningún líquido, ni siquiera un paño humedo con agua. Solo un paño de microfibra seco, lamentablemente nadie te lo explica y no aparece ninguna advertencia en el manual del automóvil. Adjunto fotos del defecto
Qué puta vergüenza! Si no es por el foro nos habría pasado a muchos, tanta app y tanta tontería y no son capaces de mandar un mailing o similar por sms, wasap o como sea para avisar de cómo y con qué se debería limpiar la pantalla... lo dicho, vergonzoso.

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es que la pantalla no es algo que debas limpiar de una u otra manera. Es un cristal, policarbonato o llámalo como quieras. No tiene que tener un manual de instrucciones para ser limpiado. Es como si me dices que la chapa tiene un acabado de cera, pero de cera como de vela, y no puedes darle con cualquier cosa porque dejas marcas.

Quiero pensar que a quienes se lo están reemplazando, así como los modelos nuevos, ya no tienen ese problema. Para eso es mejor darle con cualquier cosa y que te salga ahora el problema que dentro de 2 años cuando se acabe la garantía.

Kardon

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi si no me sale antes de que se acabe la garantía ya estaré pendiente para que me salga :)

Noveme

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Bueno, pues yo por fin he sacado tiempo para llevarlo al taller a que el responsable valorara e investigara sobre el asunto, (dice que no tenía constancia de nada y que es la primera vez que ve algo así :cautious:) y después de un "intercambio de ideas", lo reconocieron como defecto.
Ahora toca esperar a recibir la pieza y sustituirla...
Ya os iré contando pero espero que no me la líen con manos de obra y tonterías varias...

Carlosrm

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
En Chile al menos ya hay varios casos y los están cambiando sin costo por garantía, yo no puedo hacer nada aún hasta que termine la cuarentena, están todos los concesionarios y talleres cerrados. No me queda otra que esperar 1 mes más

Juandavid27

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Lo había visto en foros peruanos o chilenos de red social, ponerlo al sol y visualizar si se os ve un reflejo lila o azul por algún lado, si aparece es sintomas primarios de que va a ir comiéndose poco a poco
Hola podrías por favor poner links de eso foros chilenos y peruanos, llevo mañana al servicio mi 2008 y quiero tomarlo como referencia.

Juandavid27

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
En Chile al menos ya hay varios casos y los están cambiando sin costo por garantía, yo no puedo hacer nada aún hasta que termine la cuarentena, están todos los concesionarios y talleres cerrados. No me queda otra que esperar 1 mes más
Podrías decirme donde puedo checar esa información, no encuentro nada y me sirve para checar mi caso en la agencia. Saludos

Carlosrm

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Hola justo hoy llamé a Peugeot y me dieron una hora para revisión el 20 de abril. Me dijeron que el problema era conocido y estaba dentro de la garantía, espero que se cumpla. Los otros casos que he visto son aquí y en foros Peugeot de Facebook. Saludos

Arriba Pie