Pantallas defectuosas

Si, hoy miro y una una rajita pequeña en horizontal y ayer nada de nada, por que le saque una foto al cuadro por el tema de las señales que puse en otro hilo y ayer la pantalla impecable. Me van a dar cita, la mira el jefe del taller, se le sacan las fotos y se envía el informe a fabrica según me han dicho ese es el procedimiento, pero cuando fue a mirar en la ficha del coche me dijo que ponia"asegrurase de que no tiene manchas en la pantalla" Dicho por el mecánico, vamos que saben de sobra que lo que pasa.
-No he limpiado nunca con ningún liquido
-De ayer que estaba bien a hoy no he tocado con nada a la pantalla
-Con temperaturas suaves máxima seria 20 y mínima 10 nublado
Lo pongo por descartar cosas que se han escuchado de si es por temperaturas etc
Pero rajita como? Jajajaja me refiero en plan grande grande o más microarañazo?
No se estoy alucinando con estos de Peugeot, y querían desmarcarse de las marcas generalistas jajajajajajaja
A este paso les pasa por encima hasta Dacia.

Buenos días foreros!
Ya tengo mi pantalla cambiada, todo por garantía y sin ningún tipo de coste.
Por lo que me dijo el jefe de taller han cambiado la referencia de la pieza en sus sistemas así que si ven una pantalla con la antigua referencia no deberían de dar problemas con el cambio.

Significa eso que han dado con el problema y la que montan ahora no le va a pasar?

Si, hoy miro y una una rajita pequeña en horizontal y ayer nada de nada, por que le saque una foto al cuadro por el tema de las señales que puse en otro hilo y ayer la pantalla impecable. Me van a dar cita, la mira el jefe del taller, se le sacan las fotos y se envía el informe a fabrica según me han dicho ese es el procedimiento, pero cuando fue a mirar en la ficha del coche me dijo que ponia"asegrurase de que no tiene manchas en la pantalla" Dicho por el mecánico, vamos que saben de sobra que lo que pasa.
-No he limpiado nunca con ningún liquido
-De ayer que estaba bien a hoy no he tocado con nada a la pantalla
-Con temperaturas suaves máxima seria 20 y mínima 10 nublado
Lo pongo por descartar cosas que se han escuchado de si es por temperaturas etc
Esto es lo que tengo yo,es como lo tuyo?

Adjuntos

• IMG_20210421_174631_1.jpg
    IMG_20210421_174631_1.jpg
    71,6 KB · Visitas: 101
Esto es lo que tengo yo,es como lo tuyo?
Eso es un arañazo pequeñito, me lo esperaba peor como otras fotos que se ven. Yo de momento no le ha salido nada y lo limpio sin miedo alguno, sin echarle nada de producto, con una bayeta microfibra. Pero si tiene que salir que salga antes de que cumpla los dos años. ¿ Y de que sale eso? Miedo me da cuando en verano de vacaciones deje el coche en la calle con las altas temperaturas

Pues a ver si el mío se hace más grande y me lo cambian
A mi no me pusieron mucho problema. por que ya le llegaron dos coches al concesionario con el mismo problema, solo me dijo que le tenían que hacer las fotos y se lo tenían que aprobar, que pensaba que no habría problema.La verdad no se nota mucho, es que esta con mucho zoon y te tienes que incorporar del asiento para que se vea ni mi mujer ni el del taller se daban cuenta ,pero como estoy al loro con esto de las pantallas y de vez en cuando hecho un vistazo la vi.

Notáis que en el filito de la pantalla está como pelada blanco? es del mal acabado y remate que tienen, es por eso que terminan pelándose sobre todo de la parte inferior hacia arriba.

Entiendo eso... Además me contó algo en plan como que el tratado que hacen de la pieza para que refleje y sea transparente es lo que ha dado el problema.
De ahí que tenga ahora otra referencia.

Yo lo que me he dado cuenta es que la anterior atraía el polvo como si tuviera electricidad estática, pero ésta no.
Igual es una tontería mía, pero no sé...

El 20 de agosto fui a revisión, aceptaron que es defecto de fabrica y estoy a la espera de que llegue el nuevo tablero en aproximadamente 3 semanas. Está cubierto por garantía y no debo pagar nada.

Pues nada, otro más para la lista... acabo de escribir al comercial que me vendió el coche, en enero de 2021, no ha cumplido los 5.000 km y ya tiene los primeros síntomas de sarampión... adjunto foto e iré informando, salu2.WhatsApp Image 2021-05-21 at 13.24.31.jpeg

Pues nada, otro más para la lista... acabo de escribir al comercial que me vendió el coche, en enero de 2021, no ha cumplido los 5.000 km y ya tiene los primeros síntomas de sarampión... adjunto foto e iré informando, salu2.Ver el archivo adjunto 5905

A partir de la primera ronchita, a las 24-48h tendrías que tener el cuadro comido casi al 50%

La verdad es,que después de leer lo que estoy leyendo, casi prefiero que mi allure pack me venga con cuadro analógico....

Bue día, la semana pasada cambiaron la mica de mi 2008, pero ahora la pantalla del fondo casi no se ve, menos de día... Los de la agencia dicen que las nuevas micas vienen más oscuras y puede ser ese el problema que la pantalla del fondo quede muy oscura... A alguien más ya le hicieron el cambio? Saludos

Bue día, la semana pasada cambiaron la mica de mi 2008, pero ahora la pantalla del fondo casi no se ve, menos de día... Los de la agencia dicen que las nuevas micas vienen más oscuras y puede ser ese el problema que la pantalla del fondo quede muy oscura... A alguien más ya le hicieron el cambio? Saludos
Puedes regular el brillo creo en una opción revisa que no lo tengas al mínimo.

Yo lo tengo cambiado y lo noto igual, tanto de día como de noche.

A partir de la primera ronchita, a las 24-48h tendrías que tener el cuadro comido casi al 50%
Pues luego lo veré, porque cuando más se nota es por la tarde que me da el sol directamente en la pantalla y se ve todo. Pero vamos, el viernes al medio día creí empezar a notar que por el borde - límite de la pantalla salían las típicas manchas de sarampión, así que no soy nada optimista...
Me tocará pelear con el concesionario, porque me parece vergonzoso que no se hayan dignado ni a contestar... PREMIUM PREMIUM

Volver