Pantallas defectuosas

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Con un plumero pequeño y mucha suavidad: para quitar polvo de sobra, con líquido yo nunca le he dado
Claro, si con el plumero para el polvo vale... pero si hay mancha... yo he limpiado con gamuza y quedan los restregones y es una putada... si no me contestan desde atención al cliente de peugeot, que no lo han hecho, consultaré al comercial.
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
El mío es de aquí y me salió mala y en el concesionario ya sabían de que iba el tema el mío era el tercero.De hecho el coche traia una anotacion que la miraron delante de mi que ponía" asegurarse de que no tiene defectos en la pantalla"
de que fecha es tu coche compañero?

saludos
 

juanmaconde8

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas, el mio es de noviembre del 20 y lo compre hace dos meses, y tiene unas pequeñas manchas en la parte inferior, decis que cubre la garantia el cambio de pantalla?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Vamos no jodas:mad:.
Pero si llevas en el foro dos telediarios que tendrá tu coche un mes o así?
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Alucinante la verdad, estás seguro que no es otro tipo de mancha? Has probado a limpiarla en seco con una gamuza?
No se va no...desde que lo tengo he limpiado con una microfibra que únicamente utilizaba para la pantalla...tengo aparte otra que utilizo para el dichoso piano y el salpicadero....

Hoy fui a la playa y dejé el coche al sol 5 o 6 horas cuando volví dentro hacia un calor increíble (a pesar de que le puse parasol) no se si tendrá algo que ver...

Veremos en unos días si se extiende y me tocará perder el tiempo en ir al concesionario dejar el coche etc...

Ya os diré...

Saludos

Pues ya ves...1800 km tiene :(
Perdon 1400 km tiene

Cuando fui a reservar el 2008,me monte en un 508 que estaba en exposicion y el cuadro era identico al 2008 digital,tengo una foto que hize con el movil,a ver si la puedo poner aqui,que no se,como se hace...

Screenshot_20210617_064404_coches.net.jpg
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Perdon 1400 km tiene
Más a mi favor jajajaja, bueno al menos estás cubierto por la garantía así que 0 preocupación, puede ser como han dicho varios compañeros que el desencadenante sea las altas temperaturas.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Más a mi favor jajajaja, bueno al menos estás cubierto por la garantía así que 0 preocupación, puede ser como han dicho varios compañeros que el desencadenante sea las altas temperaturas.
Yo creo que va por ahi la cosa, porque el mío cumple un año para el mes que viene y no tiene nada y nunca ha estado expuesto al sol con temperatura tan altas durante mucho tiempo, siempre en garaje excepto cuando voy a la playa que siempre busca uno la sombra. Sino pues antes de que cumpla el segundo año de garantía habrá que dejarlo a esas extremas temperaturas para que le salga y lo cubra la garantia
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo creo que va por ahi la cosa, porque el mío cumple un año para el mes que viene y no tiene nada y nunca ha estado expuesto al sol con temperatura tan altas durante mucho tiempo, siempre en garaje excepto cuando voy a la playa que siempre busca uno la sombra. Sino pues antes de que cumpla el segundo año de garantía habrá que dejarlo a esas extremas temperaturas para que le salga y lo cubra la garantia
Yo lo he dejado al sol y mucho calor y no le ha salido nada… tengo mis dudas de que sea ese el motivo y no que están mal simplemente
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo lo he dejado al sol y mucho calor y no le ha salido nada… tengo mis dudas de que sea ese el motivo y no que están mal simplemente
Puede ser también si, en cualquier caso nuestro 2008 es como un tamagochi hay que tener un cuidado con el que pa que.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
He preguntado al comercial donde he comprado el.coche,si tenia noticia de este problema de las pantallas y me ha dicho,que alli aun,no han tenido ninguna devolucion de ninguna pantalla y ademas que tambien le montan esa misma pantallas al 208,308,508 y aparte todos los suv 2008,3008 y 5008....
 

Rbb91

Forero Activo
He preguntado al comercial donde he comprado el.coche,si tenia noticia de este problema de las pantallas y me ha dicho,que alli aun,no han tenido ninguna devolucion de ninguna pantalla y ademas que tambien le montan esa misma pantallas al 208,308,508 y aparte todos los suv 2008,3008 y 5008....
Esta pantalla solo viene en el 2008 y 208 creo, las del 3008 son diferentes, y no es pantalla, es cuadro
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
De momento sigue igual no se a extendido ....


Saludos
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cuando fui a reservar el 2008,me monte en un 508 que estaba en exposicion y el cuadro era identico al 2008 digital,tengo una foto que hize con el movil,a ver si la puedo poner aqui,que no se,como se hace...
Creo lo mismo. El 3d sólo lo trae el 2008 y 208. El del 3008 nuevo es digital pero no 3d. Lo cual, me hace sospechar que alguno problema vieron para no meterlo en un coche más nuevo y de más alta gama.
 

Rbb91

Forero Activo
Creo lo mismo. El 3d sólo lo trae el 2008 y 208. El del 3008 nuevo es digital pero no 3d. Lo cual, me hace sospechar que alguno problema vieron para no meterlo en un coche más nuevo y de más alta gama.
Más bien es que es un cuadro más pequeño que el del 3008
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Si,aclarado los demas son pantallas digitales,pero sin el 3D,los unicos que llevan el 3D,son el 208 y el 2008,llevais razon,en mi caso que tengo pedido el allure pack 130 cv y me viene con la pantalla digital 3D,lo mas seguro que la cambie por una analogica y asi me evito en un futuro,tener problemas...
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si,aclarado los demas son pantallas digitales,pero sin el 3D,los unicos que llevan el 3D,son el 208 y el 2008,llevais razon,en mi caso que tengo pedido el allure pack 130 cv y me viene con la pantalla digital 3D,lo mas seguro que la cambie por una analogica y asi me evito en un futuro,tener problemas...
Ni se te ocurra Josele...no te compres un coche nuevo con una pantalla que da aspecto de coche de hace 5 años...
 
Arriba