No te vas a arrepentir de comprarte el coche, yo al menos estoy bastante satisfecho, todas las marcas tienen sus cosas si aquí la cuestión en mi humilde opinión es que peugeot tenga un servicio posventa a la altura de lo que dicen ser y que ante cualquier problema y más estando en garantía el vehículo te lo solucionen, el pasotismo o que ni siquiera te contesten es inaceptable.
Por supuesto que si compañero.
Es la ventaja de las redes, la información de la que disponemos, todas los vehículos independiente de la marca tienen sus fallos, otra cosa es que luego el servicio postventa responda.
Yo tengo un mitsubishi DID 3.2cc y detectaron un fallo en en tensor de la cadena de distribución y otro fallo de airbag y me enviaron una carta certificada informando del tema e indicando que llamase para pedir hora y solucionarlo..
saludos
Buenas,
He hablado con un conocido que tiene un 2008 gt matriculado en diciembre y no tiene problemas de momento con la pantalla, quizá el problema fue con los primeros...
El único problema que tuvo fue un día que se le quedó la pantalla táctil en negro, apagó el coche y al arrancarlo de nuevo ya le fue bien.
Espero que el mio se salve del sarampión
Saludos