Pantallas defectuosas

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Me estoy planteando seriamente en vender el coche :unsure:. Todos los días algo, me voy a volver hipocondriaco del coche
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo ya tengo el mio reservado pero no se si tirarme para atraaaaaaaaass jajaj
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo ya tengo el mio reservado pero no se si tirarme para atraaaaaaaaass jajaj
No te vas a arrepentir de comprarte el coche, yo al menos estoy bastante satisfecho, todas las marcas tienen sus cosas si aquí la cuestión en mi humilde opinión es que peugeot tenga un servicio posventa a la altura de lo que dicen ser y que ante cualquier problema y más estando en garantía el vehículo te lo solucionen, el pasotismo o que ni siquiera te contesten es inaceptable.
 

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo tengo el mío desde Diciembre 2020 y aún sin daños, a ver cuánto más aguanta.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Está marcado, pero ya no sé si es rallón o qué... Ah! y el comercial la callada por respuesta, la táctica de la avestruz.
Rectifico... me ha escrito el comercial pidiendo disculpas por la tardanza... que lleve el coche cuanto antes para que lo revisen, eso haré.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo el mío desde diciembre de 2019 y no se ve absolutamente nada. Y se encuentra aparcado tanto al sol como a la sombra..
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo tengo el mío desde diciembre de 2019 y no se ve absolutamente nada. Y se encuentra aparcado tanto al sol como a la sombra..
El mío del verano del año pasado y tampoco tiene nada
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
No te vas a arrepentir de comprarte el coche, yo al menos estoy bastante satisfecho, todas las marcas tienen sus cosas si aquí la cuestión en mi humilde opinión es que peugeot tenga un servicio posventa a la altura de lo que dicen ser y que ante cualquier problema y más estando en garantía el vehículo te lo solucionen, el pasotismo o que ni siquiera te contesten es inaceptable.
Por supuesto que si compañero.
Es la ventaja de las redes, la información de la que disponemos, todas los vehículos independiente de la marca tienen sus fallos, otra cosa es que luego el servicio postventa responda.

Yo tengo un mitsubishi DID 3.2cc y detectaron un fallo en en tensor de la cadena de distribución y otro fallo de airbag y me enviaron una carta certificada informando del tema e indicando que llamase para pedir hora y solucionarlo..

saludos

Buenas,

He hablado con un conocido que tiene un 2008 gt matriculado en diciembre y no tiene problemas de momento con la pantalla, quizá el problema fue con los primeros...
El único problema que tuvo fue un día que se le quedó la pantalla táctil en negro, apagó el coche y al arrancarlo de nuevo ya le fue bien.

Espero que el mio se salve del sarampión o_O

Saludos
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Mirando el vaso medio lleno si nos sale el sarampión al menos que sea estando el coche en garantía.
 

Jose Andorra

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
La verdad que sí compañero.
Según he ido viendo suele salir antes del primer año ... y está reconocido el fallo pues se cambia y punto.

El problema son los fallos que salen muchas veces según los km como por ejemplo los turbos..caudalimetros...egr..., el que le hace km genial porque les suele pilla en garantía pero el que no pues a pringar pasta cuando le llegue...


Saludos
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
¿Cómo recomendáis la limpieza de la pantalla 3D? Al final lo mío no era sarampión, eran manchas y las he quitado con una gamuza, pero se nota donde lo he limpiado... y no sé con qué darle para no liarla. Le he dado con un poco de vaho (sí, a mí también me parece absurdo) pero no se quita.
Espero sugerencias porque he mandado un mail a peugeot y no respiran, si no lo diré cuando lleve el coche al taller a final de mes para un rozón que tengo, pero así no podemos estar, qué angustia!
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Con un plumero pequeño y mucha suavidad: para quitar polvo de sobra, con líquido yo nunca le he dado
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo la limpio con la gamuza de las gafas de sol, muy cutre si jajajajaja pero funciona, visto lo visto no le doy con ningún líquido ni loco vamos.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo la limpio con un cepillo como el de la foto, pero nunca le echo nada de liquido a las pantallas

Captura de pantalla 2021-06-03 160431.jpg
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Me has pillado amigo, el cepillo es para darme coloretes cuando estoy parado en los semáforos y ya de paso pues le doy a la pantalla :LOL:
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¿Cómo recomendáis la limpieza de la pantalla 3D? Al final lo mío no era sarampión, eran manchas y las he quitado con una gamuza, pero se nota donde lo he limpiado... y no sé con qué darle para no liarla. Le he dado con un poco de vaho (sí, a mí también me parece absurdo) pero no se quita.
Espero sugerencias porque he mandado un mail a peugeot y no respiran, si no lo diré cuando lleve el coche al taller a final de mes para un rozón que tengo, pero así no podemos estar, qué angustia!
Me alegra saber que al final no era. La impresión que tengo es que la mayor parte de los que reportan este problema son de américa del sur, como si se tratara de algún defecto de fábrica en los lotes que allí se entregaron.
 

Rbb91

Forero Activo
¿Cómo recomendáis la limpieza de la pantalla 3D? Al final lo mío no era sarampión, eran manchas y las he quitado con una gamuza, pero se nota donde lo he limpiado... y no sé con qué darle para no liarla. Le he dado con un poco de vaho (sí, a mí también me parece absurdo) pero no se quita.
Espero sugerencias porque he mandado un mail a peugeot y no respiran, si no lo diré cuando lleve el coche al taller a final de mes para un rozón que tengo, pero así no podemos estar, qué angustia!
Yo le di y lo arañe, así que no me eches cuenta
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me alegra saber que al final no era. La impresión que tengo es que la mayor parte de los que reportan este problema son de américa del sur, como si se tratara de algún defecto de fábrica en los lotes que allí se entregaron.
El mío es de aquí y me salió mala y en el concesionario ya sabían de que iba el tema el mío era el tercero.De hecho el coche traia una anotacion que la miraron delante de mi que ponía" asegurarse de que no tiene defectos en la pantalla"
 
Arriba