Precios: Web VS Concesionario Peugeot 2008 MK2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con las dudas y precios de compra del nuevo Peugeot 2008 MK2.

----------------------------------------------------

Listado de los temas específicos según versión:

Gasolina

Diésel


Eléctrico

 

peugeoter

Forero Activo
Para un GT line con extras:

Blanco nacarado
Apertura y arranque manos libres (ADML)300 €
Recarga inalámbrica de teléfono móvil compatible con tecnología Qi100 €
Vigilancia de ángulo muerto150 €
Tapicería Capy Negro con costuras verde Adamite0 €
Pack Drive Assist 200 euros



24.800 euros al contado. Quiero al contado sin duda. Pero esto por carwow. ¿Veriais aceptable negociar precio?
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Para un GT line con extras:

Blanco nacarado
Apertura y arranque manos libres (ADML)300 €
Recarga inalámbrica de teléfono móvil compatible con tecnología Qi100 €
Vigilancia de ángulo muerto150 €
Tapicería Capy Negro con costuras verde Adamite0 €
Pack Drive Assist 200 euros



24.800 euros al contado. Quiero al contado sin duda. Pero esto por carwow. ¿Veriais aceptable negociar precio?
Siempre hay que intentar negociar jajaja
 

María82

Forero Activo
Uff, pues a mí ayer:

Allure Pack, 100 CV, con extras la pantalla de 10', blanco: 24200 (en stock)
Allure, 130 CV, con extras la cámara de aparcamiento trasero, blanco: 23500 (bajo pedido)

El primero me parece carísimo, se suben a la parra porque no lo tendría que pedir y porque al tenerlo ya no pagaría impuestos de matrícula.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Es el precio que hay,al ser de los coches mas vendidos del mercado,ellos te bajan el precio,si financias o entregas coche viejo,luego aunque este matriculado y al no a ver apenas coches de estos para vender,te lo dejan un poco mas bajo,pero poco menos....
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Si, cómo comenta el compañero Josele65, ahora mismo incluso salvo que sea un vehículo expresamente de cortesía y rotulado como tal, no hay ni vehículos de sustitución, y se aprovechan de la situación para poner el precio que les da la gana a un vehículo de stock.
Pero ya os digo que al final los que pierden son los concesionarios y más con la que se avecina, lo que pasa es que llega final de año y hay que cuadrar números y coche que está dentro es coche que no factura, sea km 0,de gerencia o de exposición....
 

tbm84

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Artense
Ayer me entregaron mi 2008 puretech 100 cv style. Pedido a fábrica a mediados de septiembre... (menos de 2 meses)

Precio 20700. Llantas de 16, pantalla con navegador integrado, pespuntes en azul, cámara trasera, luces de giro, barras longitudinales, cristales traseros tintados. Color gris artense.
 

María82

Forero Activo
Pues yo lo más bajo que por ahora me han ofertado ha sido el allure, blanco naracarado, 130 CV, con la cámara de 180: 23000. Tenía mis dudas sobre 100 o 130 CV y al final me voy a lanzar con el de 130. Esta semana voy a ver otras ofertas en un par de concesionarios fuera de mi comunidad a ver qué tal.
Lo malo, no hay stock y todos son para marzo o abril...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues yo lo más bajo que por ahora me han ofertado ha sido el allure, blanco naracarado, 130 CV, con la cámara de 180: 23000. Tenía mis dudas sobre 100 o 130 CV y al final me voy a lanzar con el de 130. Esta semana voy a ver otras ofertas en un par de concesionarios fuera de mi comunidad a ver qué tal.
Lo malo, no hay stock y todos son para marzo o abril...
La mejor elección que has podido hacer, el elegir el de 130cv.
En cuanto al precio más o menos es que lo que hay ahora mismo.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Y si quieres un consejo, que ya sabes cómo va lo de los consejos,como son gratis..... ciérralo cuánto antes, porque a partir del 1 de enero van a pegar un subidón!!!
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues yo lo más bajo que por ahora me han ofertado ha sido el allure, blanco naracarado, 130 CV, con la cámara de 180: 23000. Tenía mis dudas sobre 100 o 130 CV y al final me voy a lanzar con el de 130. Esta semana voy a ver otras ofertas en un par de concesionarios fuera de mi comunidad a ver qué tal.
Lo malo, no hay stock y todos son para marzo o abril...
Si es lo que te decia,que no habia coches en los concesionarios y si has elegido el de 130 cv,gastate un poquito mas y vete al allure pack, que no te vas arrepentir,en mi caso hize lo mismo,con el color gris platino...que tengas suertes y a ver si encuentras alguno,que esta dificil...
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
La respuesta fácil es porque va a subir todo,pero es que concretamente se van a encarecer los combustibles,todo tipo de recambios,los transportes,en general todo,por otro lado y salvo ofertas puntuales, los concesionarios a principios de año parten de cero,eso significa que los regalos se han terminado,antes los problemas de stock se debían a que a un concesionario no le interesaba tener más vehículos de los necesarios porque cada día que pasa que no se vende es un día que es más "viejo" ,ahora es simplemente porque no se fabrican, y al final es como el pescado, da igual si es de más calidad o de menos, la cuestión es si hay mucho o poco....
 

María82

Forero Activo
Pues finalmente ya he comprado coche...aunque me he tenido que ir casi a 400 kms de mi casa! He logrado encontrar el modelo que quería y me lo entregan la semana que viene: Allure 130 CV, blanco nacarado, con la cámara de 180 y el navegador integrado: 22700 sin financiación (financiando el mínimo se quedaba en 20600 pero con los intereses al final subía y he optado por no hacerlo).
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues finalmente ya he comprado coche...aunque me he tenido que ir casi a 400 kms de mi casa! He logrado encontrar el modelo que quería y me lo entregan la semana que viene: Allure 130 CV, blanco nacarado, con la cámara de 180 y el navegador integrado: 22700 sin financiación (financiando el mínimo se quedaba en 20600 pero con los intereses al final subía y he optado por no hacerlo).
Muy buen precio María y además por lo que están pidiendo ahora mismo por un 2008.
Estuve viendo el otro día comparadores y miré el 2008 por casualidad y se les está yendo de las manos.
 

María82

Forero Activo
Muy buen precio María y además por lo que están pidiendo ahora mismo por un 2008.
Estuve viendo el otro día comparadores y miré el 2008 por casualidad y se les está yendo de las manos.
Sí, yo estoy contenta. Y sobre todo que no tengo que esperar. Llamé al concesionario y me dijeron que justo les llegaba uno similar al que quería la semana que viene, así que no lo dudé y lo reservé.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sí, yo estoy contenta. Y sobre todo que no tengo que esperar. Llamé al concesionario y me dijeron que justo les llegaba uno similar al que quería la semana que viene, así que no lo dudé y lo reservé.
Me alegro que al final tengas el de 130 CV Maria, llévate un peine en la guantera por si te despeinas, dejando las bromas a un lado ahora vas a notar bastante diferencia de CV frente a tu actual modelo
 
Última edición:

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Sabía decisiob
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Quería decir sabía decisión
 
Arriba