Problema con frenos

carlopsam

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Puedes tirar sin miedo. La verdad es que está bien sujeta.
 

cisternas14

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Eso depende de cada uno, si te ha dicho que no necesita cambio, pues nada, pero claro a nadie le gusta que su coche vaya dando chirridos en cada paso de cebra etc... cuestión de gustos lo segundo.
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo siempre escuché (no sé si será cierto) que las pastillas se cristalizaban si cuando son nuevas hacías fuertes frenadas al principio.

Sobre la varilla del aceite.....tira que no pasa nada, no hace falta girar, a pelo ;)
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No se cómo funciona, pero hay alguna forma de comunicar a peugeot España este defecto?
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Quiero decir no solo un caso individual, sino en grupo.
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hay que dar un pequeño tirón, pero sale perfectamente. Tira un poco más fuerte, al principio siempre nos da miedo romper algo. A mi me pasó con los clips que sujetan la alfombrilla del conductor, no salían, no salían, hasta que tiré fuerte y sin problema.

Saludos,
 

isca

Forero Novato
¿Estos foros son oficiales de peugeot o los empezasteis los particulares? Porque si son oficiales alguien habrá de peugeot que podría tomar nota de los defectos comunes a tantos usuarios.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
He entrado a midas que está debajo de mi casa y me dicen que les deje el coche y en menos de una hora me lijan las pastillas y me dan no se qué en ellas y de momento dejaran de sonar. Dicen que lo que le hagan al coche lo cubrirá la garantía. Y que todo lleva el sello del fabricante. La verdad es que al menos me dan alguna solución, cosa que no hizo peugeot.
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
34.000km y todo bien!! Toco madera, pq yo ya tengo bastante con mis ruidos del cambio automático.
Mi coche de los primeros y automático.
Tendrá algo que ver?
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Pues supongo que algo sí....A medida que salen más se van puliendo los posibles defectos. Pasa con todo...
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, en mi 2008 a los 20.000 kms comenzaron a sonar las pastillas delanteras, por lo cual decidí cambiarlas. En Peugeot me recomendaron usar de compuesto semi-blando, distintas a las "duras" de serie (Bosch), así que opte por montar unas TRW. El modelo para nuestros 2008 es TRW-Gdb1463 a un precio de US$45 el par delantero.

Luego de desmontar las ruedas, soltar el caliper y comprimir el pistón, realice el cambio y maravillosamente se acabaron los ruidos mejorando la experiencia de frenado en un 100%.

Saludos
Andrés, las cambiaste tu mismo, no? Sabes cuánto cuesta cambiarlas en Peugeot? Te dijeron algo cuando te recomendaron las semi-blandas?
 

Andres

Forero Novato
Ubicación
Viña del Mar - Chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Gris Platinum
Hola Calle74, sí las cambie yo mismo. En Peugeot el cambio de las pastillas delanteras costaba CLP$80.000.

Respecto a las semi-blandas, me recomendaron usar alguna de marca reconocida para mantener la buena sensación y efectividad en el frenado. Algunas marcas mencionadas fueron Teves, TRW, Ferodo, Textar y Bremo.

Saludos
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias Andrés. [emoji106]
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
9725km y los frenos empiezan a chirriar. No es constante pero es a menudo.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
11200 Km y ya no chirrían. Jajaja!!! como el Guadiana que aparece y desaparece.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi me los lijaron hace 2.000 km y de momento arreglado. Pero doy por hecho que volverán a sonar...
 
Arriba