Problema con frenos

Camiar27

Forero Novato
Ubicación
Safor, Gandia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
El coche con unos 1.000 Km notaba que al frenar chirriaban algo, pero es que ahora con casi 3.000 Km es exagerado.

Hoy lo he llevado al taller, y me han comentado que las pastillas que monta no son de muy buena calidad, puede ser que hayan cristalizado, que de todas maneras es un problema muy común. Dice que desmontarán la rueda y todas las piezas me ha comentado también que me lo cubre la garantía.

Pero es que me da un poco de coraje que un coche tan nuevo haga ese ruido al frenar, he probado pegándole unos cuantos frenazos pero nada...

¿alguien mas le pasa?
 

maria

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
el mio tiene 2.000 km y si le pasa lo mismo y cada vez va a mas
 

Mariam

Forero Novato
Ubicación
Cuenca
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Mira, eso todavía no me ha pasado !!! Pero con la racha que llevo seguro que no tardará . A partir de ahora estaré atenta. Gracias por tu post , y que las próximas que te pongan sean de mejor calidad
 

antonio vazquez

Forero Activo
Ubicación
EXTREMADURA
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Buenas a todos, a mi me ocurre lo mismo las pastillas de freno delanteras chirrrian al frenar, me han dicho en Peugeot que haciendo frenadas fuertes se quita pero no continuan chirriando, lo llevaré para que lo miren, ya os contaré,( tiene 11.000 kilometros). Un saludo
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mio va ya por los 10000 km y de momento no chirrían.
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
A mí con 11000 kms no me hacen ningún ruido.
 

manu

Forero Activo
El mio tiene 2000 km y tampoco he notado nada en los frenos, si que es verdad eso de que frena mejor en mojado que en seco, por lo menos con los neumaticos que trae el allure de serie.
 

Gametocito

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi me ha pasado a partir de los 28000 o 30000 ( ahora llevó 33000 ) . No le dado importancia ya que puede ser por meterle por caminos y estén sucios o no.

Cuando haga la revisión de los 40000 lo comentare.
 

nachemberg

Forero Novato
El mio a los 1000 comenzó a sonar, lo llevé y le hicieron una limpieza......ya voy en 5200 y me resigné...siguen sonando...

Slds!
 

jamoba

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo lo llevé la semana pasada con 8.000 Kms. y me dijeron que las habían lijado.
Pero sigue igual.Lo volveré a llevar la semana que viene.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mí con 6.500 km me han empezado a chirriar los frenos. La verdad es que no me inquieta porque frena bien. Lo comentaré en la revisión del primer año. Seguiré atento este post por si a alguien se lo solucionan en el taller.
 

elcuspe

Forero Novato
Ubicación
Santiago, chile
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Llevo 15.000 y empezó a sonar, falta poco para la primera revision, asi que despues les comento.
 

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo llevo 4000 con el mío, y no he notado nada en particular, no por ello estaremos atentos....
 

WroKeN

Forero Novato
Me pasa lo mismo, desde los 9000 kms empezó, y ahora voy en los 24.000, aún sigue con el problema. En la mantención no arreglaron el problema!
El mío es el 2008 premium!
También esta muy oxidado en las ruedas, pero eso pasó después del chirrido.
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Yo llevo unos 16.000 km y comenzaron a chirriar a los 12.000 aproximadamente. Lo comenté en la revisión que he tenido recientemente, y me echaron un liquido, creo que para limpiarlos, y duró un par de días si sonar. Ahora sigue sonando.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Me ha dado la sensación que chirrían cuando se han calentado. En frío, me pareció que no sonó. Puede ser?
 

Clagacer2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
El mio con 28000-29000km que es cuando lo he comprado le pasa también, si que noto que suenan cuando piso muy flojito el freno en el momento aprietas un poquito más ya no suena. no le doy mucha importancia, espero que no sea nada
 

antonio vazquez

Forero Activo
Ubicación
EXTREMADURA
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Buenas hace un par de dias he estado en la peugeot a pasar una revisión del freno de mano ( enviada desde peugeot ) y le comente otra vez que continuaba el chirrido de los frenos, me han hechado un liquido en las pastillas que dicen que se quita el ruido. De momento me han vuelto a empezar a sonar , volveré a peugeot a que lo vuelvan a mirar. Pienso que es defecto de las pastillas y que deberian cambiarlas. Ya os contaré.

Un saludo.
 
Arriba