ser GT Line
Forero Activo
- Motor MK2
- PureTech 130
- Versión MK2
- GT Line
- Color MK2
- Orange Fusion
drekion que automia real tiene el coche
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aún no, pero esta misma tarde les mandaré un mail, o llamaré mañana por la mañana, a ver qué me cuentanPreguntaste en Guadalajara?
Lo de los tornillos es buen regalo, la verdad.Yo después de los tornillos antirrobo y los llaveros poco mas le puedo pedir de regalo, estuvieron bastante bien conmigo.
Lo del tema del maletero me interesa pero por lo que se ve comentáis que hay que llevar la tabla debajo del todo? yo es que utilizo este doble fondo para meter alguna que otra cosa.
Ahora mismo de momento he comprado un buen trozo de goma negra en un chinete, he sacado la bandeja y la he adaptado a la forma, queda curiosa por unos euros protege bastante bien el maletero.
Luego m cuentas a ver qué tal...Aún no, pero esta misma tarde les mandaré un mail, o llamaré mañana por la mañana, a ver qué me cuentan
no anunciaban casi 300km.
Yo hacia 50 carteles aunque fueran con tela y spray. Y colgaba uno hasta que lo quitaran, luego el siguiente, así hasta terminarlos. Que se entere la gente que mejor ir a otro lugar. Que rastreros que son...A mi en Huesca el coche me saliò sin alfombrashe tenido que comprarlo por internet. Vi este sitio donde compre las alfombras y tambien la bandeja por el baul.
Son ladrones en el taller donde estuvo
Bueno olvide escribiros aqui.
En mi caso el regalo ha sido la etiqueta CERO + alfombrilla de goma para maletero, que pasaré a recoger la semana que entra.
Pedí 4 o 5 cosas mas, pero son de la hermandad del puño cerrado estos de Peugeot.
Ayer por fin recogí mi coche nuevo del concesionario, han sido 5 meses de larga espera, y me regalaron:
2 llaveros
Etiqueta "C" de la DGT
Tuercas antirrobo ruedas
Triángulos señalización de averías y
Alfombrilla de goma para el maletero
El resto de las alfombrillas ya vienen de serie
Creo que no he salido mal parado por lo que he podido ver, en este foro, que regalan en otros concesionarios