Regalos del concesionario para tu 2008 MK2

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Al final a mi me han regalado la alfombra del maletero de goma, las alfombrillas del e-2008 y la etiqueta 0. Y dos llaveros y dice el comercial que también todo su cariño. He tenido sin coste alguno un Peugeot 308 durante 3 meses que por cierto me entregaron con solo 2km, de modo que he estrenado 2 coches por el precio de uno. No me puedo quejar
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Al final a mi me han regalado la alfombra del maletero de goma, las alfombrillas del e-2008 y la etiqueta 0. Y dos llaveros y dice el comercial que también todo su cariño. He tenido sin coste alguno un Peugeot 308 durante 3 meses que por cierto me entregaron con solo 2km, de modo que he estrenado 2 coches por el precio de uno. No me puedo quejar
Y eso?? te lo dejaron por?? Que caña tío ya ves si te has llevado bastante jejje
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Teniendo en cuenta el plan MOVES, yo he pagado por el coche 26.000€
A estas alturas ya no sé si es un buen precio o podría haberlo sacado por menos pero hay que tener en cuenta que yo compré el coche en noviembre de 2019.
Es un Allure con Drive assist plus y alarma
 

Sergio.M

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hoola soy el novato ...tengo mi 2008 gt line desde hace 3 dias y si me lo entregaron con los 2 mandos y las alfombrillas y mi regalo fueron los triángulos y el chaleco .....
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hoola soy el novato ...tengo mi 2008 gt line desde hace 3 dias y si me lo entregaron con los 2 mandos y las alfombrillas y mi regalo fueron los triángulos y el chaleco .....
Jaajaja eso no es regalo estan obligados a darlo con todos los coches nuevos.
 

AN_TÓN

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Bueno pues el mío me lo entregaron ayer, y me calleron los regalos oportunos
Dos llaveros
Las alfombrillas
Y dos pantallas para ver en las plazas traseras,una especie de tablet creo yo,aún no las he abierto, seguramente pinga a la venta mis niñas ya no están pa ver pelis en las plazas traseras,jajajjajaaj,creo q no se han portado mal del todo,intente cambiar las pantallas x algo más útil pero no hubo manera
 

Riverita

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
A mi llaveros y alfombrillas de goma.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi los muy cutres una botella de aceite ecológico que sabe a rayos
Jajajajajaja joder no me he reído más que con tu comentario macho, esa botella de aceite lo mismo es reciclada de algún 2008
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Jajajajajaja joder no me he reído más que con tu comentario macho, esa botella de aceite lo mismo es reciclada de algún 2008
Yo estaba pensando que podría ser aceite para motor si tan malo está, jajajaja.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mi hay que añadir que una matrícula extra, la pedí al principio con la bola del remolque. El adaptador de 13 a 7 polos/pins ya me dijo que nada. En general se estiran poquito por los comentarios que se ve.
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenos días a todos,

Teniendo en cuenta la que me han liado con el MOVES (ya solucionado pero no por gestión del concesionario), yo quisiera pedirles la alfombra protectora de maletero (la de imitación a terciopelo) o el cable Tipo2-Tipo2 monofásico de 32A. He entrado en la web de Peugeot pero no pone precios, alguien sabe cuanto cuestan ambas cosas?

Gracias y saludos
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Acabo de escribir al concesionario y me dice que me regala: kit de alfombras (ya incluidas en la versión GT Line), triángulos, chaleco y guantes ... jajaja. Qué generosos!!!. ;) La verdad es que me da igual, no me parece relevante. Saludos
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Acabo de escribir al concesionario y me dice que me regala: kit de alfombras (ya incluidas en la versión GT Line), triángulos, chaleco y guantes ... jajaja. Qué generosos!!!. ;) La verdad es que me da igual, no me parece relevante. Saludos
Se estiran que da gusto por lo general. Y aunque los triángulos y chaleco se considere un regalo, es obligatorio llevarlo en el coche, así que si tú no lo llevaras y ellos no lo dieran, lo suyo sería no sacar el vehículo del concesionario ya que podrían multarte. A mi me hizo reír cuando me dijeron eso también, lo único que saqué extra una 3a matrícula por la bola del remolque, pero guantes no que yo sepa (como no estén en la bolsa donde pusieron 1 triángulo y ni me enterara...).
 
Última edición:

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno pues a mi , me dijo que triangulos , chaleco etc ya venia con el coche y le he pedido las alfombras de goma y sin problema me da las de goma y las otras las normales, y las matriculas de metacrilato, que me las ofreció el sin siquiera pedirselas.
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Acabo de escribir al concesionario y me dice que me regala: kit de alfombras (ya incluidas en la versión GT Line), triángulos, chaleco y guantes ... jajaja. Qué generosos!!!. ;) La verdad es que me da igual, no me parece relevante. Saludos
Les he sacado la alfombrilla tipo moqueta del maletero, no está mal. Ayer fui a verlo y el martes por la tarde lo recojo.

Saludos
 

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
bueno visto lo visto parece que no e escapado mal, a mi me han dado Lunas tintadas ,tornillos de seguridad de ruedas y alfombra de goma del maletero y a la espera del jamon del cuestionario y dos llaveros una para cada mando
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
A los que os han regalado las alfombrillas de goma: ¿Han sido a mayores de las de serie, o ha sido a cambio de las de serie?
 

Negro onix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Hola , yo le pregunté hoy al comercial que regalo me iba dar y me dijo que dos llaves y ya le.dije que quería la alfombra del maletero a lo que me respondió que no encajaba muy bien , alguien que la tenga ? Gracias y ya de paso acepto sugerencias
 
Arriba