Mendotarik
Forero Novato
Lo vi antes de pillar el coche y todavía lo estoy dudando.
Alguien sabe algo?
Alguien sabe algo?
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este apoyabrazos del video de youtube ¿dónde se compra? porque este sí que veo que se desliza hacia adelante, contestad lo mas rapido, graciasLo vi antes de pillar el coche y todavía lo estoy dudando.
Alguien sabe algo?
Me encanta.Por supuesto que es cómodo. A mi no se me hace corto. Con el brazo apoyado, llegas perfectamente al volante, además queda integrado en el coche por el color de la tapicería. Ver el archivo adjunto 2082 Ver el archivo adjunto 2083 Ver el archivo adjunto 2087 Ver el archivo adjunto 2086 Ver el archivo adjunto 2084 Ver el archivo adjunto 2085
Eso si, en ciudad lo llevo levantado. Solo lo uso por carretera.
yo me he pillado ese en aliexpress lo tengo en el coche va bastante bien el USB se coge de la toma trasera. vino con el cable USB para poder conectarlo además de una toma para coger corriente. Te pongo las fotos para que vea cómo queda. Se puede mover hacia adelante.Planteándome pillar este en Ali , pero mosqueado con el tema aduanas.
Es una lotería?
Por otro lado no sé dónde coge corriente para alimentar los USB...
Saludos a todos!!
€ 49.14 |Para Peugeot 2008 caja de apoyabrazos Peugeot 301 Citroen C3 XR caja de apoyabrazos Elíseos Universal Central caja de almacenamiento accesorios de modificación en Apoyabrazos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group