Reposabrazos

Dani__

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Mi opinión es que no le veo mucha utilidad.. Y es una pasta. Yo preferiria uno para la plaza central de los asientos traseros, que en mi Xsara lo llevaba.
Hombre es una utilidad muy subjetiva y personal depende de que tu como usuario lo consideres o no un elemento que te proporciona comodidad, yo por ejemplo pensaría lo mismo del trasero porque rara vez llevo gente detrás
 

Dogen

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
yo me he pillado ese en aliexpress lo tengo en el coche va bastante bien el USB se coge de la toma trasera. vino con el cable USB para poder conectarlo además de una toma para coger corriente. Te pongo las fotos para que vea cómo queda. Se puede mover hacia adelante.
Ver el archivo adjunto 3181 Ver el archivo adjunto 3182 Ver el archivo adjunto 3183 Ver el archivo adjunto 3184
Mil gracias compi!!

Pues la verdad me encanta.
Tuviste problemas con aduanas??
Ya tuve un problema con AliExpress por un móvil...miedito
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Mil gracias compi!!

Pues la verdad me encanta.
Tuviste problemas con aduanas??
Ya tuve un problema con AliExpress por un móvil...miedito
Vivo en Canarias, y ningún problema con aduanas. Hace tiempo que si viene por Correos muy rara vez pasa aduanas.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Me llegó antes de ayer el reposabrazos y la verdad es que estoy contentísimo por menos de 40 euros. Queda súper bien y no molesta con el freno de mano. Se puede deslizar hacia adelante. Los USB de momento no los uso, pensé que venía en la parte trasera y ahí si que le daría más uso. Va encajado y no se mueve. Vamos para moverlo hay que ser muy bruto.
IMG_7082.jpg IMG_7083.jpg IMG_7084.jpg IMG_7085.jpg IMG_7086.jpg IMG_7087.jpg IMG_7088.jpg IMG_7089.jpg IMG_7090.jpg
 
Última edición:

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Si, es un cargador inalámbrico que he puesto ahí porque al no tener grip control puedo ponerlo, lo que lo he tenido que ir recortando por los lados y parte superior para que quede bien y la verdad estoy muy contento con el resultado.

€ 11.81 30% de DESCUENTO|TURATA Qi inalámbrico cargador de coche para Samsung S8 Plus tablero soporte de silicona antideslizante Universal Mat soporte para iPhone 7 en Cargadores de teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Si, es un cargador inalámbrico que he puesto ahí porque al no tener grip control puedo ponerlo, lo que lo he tenido que ir recortando por los lados y parte superior para que quede bien y la verdad estoy muy contento con el resultado.

€ 11.81 30% de DESCUENTO|TURATA Qi inalámbrico cargador de coche para Samsung S8 Plus tablero soporte de silicona antideslizante Universal Mat soporte para iPhone 7 en Cargadores de teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Que lo llevas conectado al usb o lo conectas al mechero?
 

Packo&Sandra

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Me llegó antes de ayer el reposabrazos y la verdad es que estoy contentísimo por menos de 40 euros. Queda súper bien y no molesta con el freno de mano. Se puede deslizar hacia adelante. Los USB de momento no los uso, pensé que venía en la parte trasera y ahí si que le daría más uso. Va encajado y no se mueve. Vamos para moverlo hay que ser muy bruto.
Ver el archivo adjunto 3308 Ver el archivo adjunto 3309 Ver el archivo adjunto 3310 Ver el archivo adjunto 3311 Ver el archivo adjunto 3312 Ver el archivo adjunto 3313 Ver el archivo adjunto 3314 Ver el archivo adjunto 3315 Ver el archivo adjunto 3316
Hola Carlos. El reposabrazos donde lo has comprado?
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Que lo llevas conectado al usb o lo conectas al mechero?
Lo llevo conectado al mechero delantero ya que en el usb tengo puesto un pendriver con música o lo uso para cuando quiero usar el AppleCar. Pero estoy pensando en enchufarlo al reposabrazos o al mechero de la parte de atrás. para ver menos cables :)
 

Artore

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo, acabo de instalar uno y queda fantastico, del mismo color y ribeteado(blanco). Encaja perfectamente , no se necesita ninguna herramienta y muy facil de poner.
 

Miguelan-64

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ese mismo me llegoell otro día a mi y es una gozada,parece que viene montado de origen,
 

JFC

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es el mismo que llevo yo (y)
 
Arriba