Es normal
@manu el gasolina atmosferico que tiene el 2008 es pura basura

, bueno cualquier gasolina atmosférico no esperes que te suba una buena cuesta en autovía sin reducir de marcha, lo digo por experiencia mi padre tenia el 307 1.6 110CV y subiendo para sierra nevada mas de una vez tenia qe reducir marcha. El se quería comprar el 1.6 120CV para el 2008 qe a mi no me hacia chiste ninguno porque como he dicho atmosférico basura jajaja Y al final entre que probo el diesel por primera vez en su vida etc etc y que nos costaba unos 500€ mas caro el diesel no tiramos a por el 1.6 115Hdi, de primeras mi padre decía que iba igual que el 307 etc. Nos fuimos de granada a Barcelona y ya por fin me reconocio lo que era evidente, una buena cuesta subiendo para baza en sexta cargado el coche y el AA puesto, pisarle y que siga aunmentando la velocidad, hay me dijo mi padre se nota el turbo esto va de P.Madre y hay se enamoro del coche jajaja

Y por cierto manu, yo he metido el coche de mi padre sin que el se entere por terrenos de tierra y demás, donde mas me sorprendio

es impresionante como se agarra y como empuja. Lo he he llegado a poner cerca de los 80Km/h en un terreno de arena y piedra suelta me quede... jajaja El único motor que tiene Peugeot gasolina que valga, aparte del 1.6 THP de 200CV , es el nuevo que han sacado del 308 es una maravilla el 1.2THP con 125CV y lo digo porque tanto el vendedor al que compramos el 2008, lo probo y dice que era espectacular, aparte numerosas revistas del automóvil asi lo avalan y saca consumos de alrededor de un 1 litro mas que un diesel. Lo que pasa que en Peugeot me dijeron que ese motor no tienen intención de montarlo en el 2008...
@npulsar es verdad no es un problema grave lo de las luces, yo lo noto en en el alcance de luz apenas tiene distancia de iluminación, y también no estoy yo muy a favor de los como llamo "falsos xenón" eso de poner una lupa en una bombilla de toda la vida, no se yo... Eso lo hacen porque asi pueden reducir las dimensiones de los faros. El porton es mas que nada una mala regulación del cierre como ya se hablo por el foro.
@PacoP lo que dices que te pasa paco es normal, yo pensaba que estos motores de Peugeot montaban unos turbos normales, pero montan unos de geometría variable son mucho mejores porque te dan muy buena respuesta durante una gran gama de revoluciones pero mucho cuidadito con estos turbos son muy muy delicados, dan un gran rendimiento pero hay que cuidarlos con mimo. No pisarle al coche en frio, hasta que no llegue a 90º no pasar de 2000rpm, una vez llegada la temperatura a arrearle como aun campeón jajaja, después de venir de darle caña (autovía, conducion sport) dejarlo entre 5 a 10min a ralentí para que enfrie y lubrique. Y otra cosa mas que tiene es la carbonilla que puede atascar los alabes del turbo y joderlo, para evitarlo ya sabeis nada de conducir con el motor muy bajo del vueltas siempre y cuando se sale a autovía darle caña jejejeje

Para terminar que vaya tocho llevo me vais a llamar pesado jajajaja
@Marcos si te lo permite tu presupuesto te recomiendo el 115 va como un tiro tio, eso si que no te metan el nuevo 1.6 Blue e-hdi de 120cv que ese lleva el rollo del aditivo adblue que tienes que rellenarlo cada X Km, y si te fijas la mayoría de gente del foro tiene el 115, con respecto a consumo le estamos haciendo un consumo mixto de 5.6 como mucho sube a 6 en ciudad de lujo vamos jejeje Y con respecto a si haces KM o no, es verdad que antes entre la diferencia de precio entre el gasolina y diesel, y que la piezas eran muy caras pues te salía rentable un gasolina si no hacias Km, ahora la cosa esta mas igualada, las revisiones son unos 40€ mas caras, y la piezas valen lo mismo excepto por diferencia entre motores un gasolina atmosférico no tiene turbo y el diesel si pues la diferencia esta en el conjunto turbo y alguna otra cosa que me dejo. Como ya he dicho mi padre quería el 1.6 120 gasolina, mas que nada por lo km que hace que el 307 lo entregamos con casi 12años y recién cumplidos los 60000km hay es nada, y hasta lo pensaba que con los km que hacia mi padre no merecia la pena comprar un diesel pero el vendedor me convencio mostrándome la diferencia de precio en reparaciones y revisones que la media esta en unos 40-50€ mas el diesel. Asi que marcos si puedes a por el 115hdi sin duda, lo del volante de verdad que una maravilla, la maniobralidad es excelente conduces y aparcas con una mano jaja Os dejo ya que me he escrito un buen pedazo jajaja Espero que sirva de ayuda lo que os digo, todo es desde mi humilde experiencia, y para ayudar en lo posible. Alguna duda o algo que haya dicho mal que no sea asi corregirme

Un saludo a todos