Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando quieras contestar a alguien fijate bien en el recuadro del texto, abajo a la derecha donde hay tres opciones, marca "Citar" el que tiene la flecha y de esta manera le estas contestando a la persona que quieres, si no esto es un lío.Yo me referia al JORDIM
Yo te recomiendo Huawei serie P20 en adelanteya tengo el coche , va de lujo, ahora mi preocupacion es comprarme el movil que sea compatible y no se que modelo tengo que comprar, alguien sabe algo sobre el tema
Móvil cualquiera que tenga carga inalambrica...Por cierto, ¿cómo va el coche?ya tengo el coche , va de lujo, ahora mi preocupacion es comprarme el movil que sea compatible y no se que modelo tengo que comprar, alguien sabe algo sobre el tema
Entonces dónde se mira las instrucciones?? Te habrán dado alguna página web para consultarlo, no?Hola. Por fin me matricularon y estrené ayer mi Peugeot después de 13 días parado en el concesionario. Otra de las cosas que me llamó la atención es que me dijeron que ahora no hay libro de instrucciones. Os ha pasado también a vosotros.
¿Que tal va el cambio automático en gasolina?ya tengo el coche , va de lujo, ahora mi preocupacion es comprarme el movil que sea compatible y no se que modelo tengo que comprar, alguien sabe algo sobre el tema
Un amigo me pregunta por lo del movil si tiene que ser QI o PMA que es el sistema de cargador sin cable pero no lo se cual de los dos es.Móvil cualquiera que tenga carga inalambrica...Por cierto, ¿cómo va el coche?
Las intrucciones hay un enlace aqui puesto donde las encontrarasEntonces dónde se mira las instrucciones?? Te habrán dado alguna página web para consultarlo, no?
Un amigo me pregunta por lo del movil si tiene que ser QI o PMA que es el sistema de cargador sin cable pero no lo se cual de los dos es.
QI
Las intrucciones hay un enlace aqui puesto donde las encontraras
el coche va muy bien, muy fino el cambio auntomatico muy buena relacion, este fin de semana utilice un audi automatico y va mejor el nuestro que el audi¿Que tal va el cambio automático en gasolina?