Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Ánimo Topobahamut, yo voy a empezar mi tercer repaso al manual del usuario

Yo me referia al JORDIM
Cuando quieras contestar a alguien fijate bien en el recuadro del texto, abajo a la derecha donde hay tres opciones, marca "Citar" el que tiene la flecha y de esta manera le estas contestando a la persona que quieres, si no esto es un lío.

Esta sincronización de todos los e2008 para el 18/4 no sé si es una buena señal (se consolida como fecha real) o mala cosa ("ponlos todos pal 18 y ya veremos")

A mi me suena a que falta algún componente, ya sea batería, cargador o algún otro y que el proveedor que tenga que suministrar dicho componente ha puesto fecha para suministrarlo. O eso, o que lo han vendido demasiado pronto y no lo tenían terminado todavía.
Yo lo que espero es que cuando venga, venga sin problemas

Hola. Por fin me matricularon y estrené ayer mi Peugeot después de 13 días parado en el concesionario. Otra de las cosas que me llamó la atención es que me dijeron que ahora no hay libro de instrucciones. Os ha pasado también a vosotros.

ya tengo el coche , va de lujo, ahora mi preocupacion es comprarme el movil que sea compatible y no se que modelo tengo que comprar, alguien sabe algo sobre el tema

ya tengo el coche , va de lujo, ahora mi preocupacion es comprarme el movil que sea compatible y no se que modelo tengo que comprar, alguien sabe algo sobre el tema
Yo te recomiendo Huawei serie P20 en adelante

Móvil cualquiera que tenga carga inalambrica...Por cierto, ¿cómo va el coche?

Hola. Por fin me matricularon y estrené ayer mi Peugeot después de 13 días parado en el concesionario. Otra de las cosas que me llamó la atención es que me dijeron que ahora no hay libro de instrucciones. Os ha pasado también a vosotros.
Entonces dónde se mira las instrucciones?? Te habrán dado alguna página web para consultarlo, no?

¿Que tal va el cambio automático en gasolina?

Móvil cualquiera que tenga carga inalambrica...Por cierto, ¿cómo va el coche?
Un amigo me pregunta por lo del movil si tiene que ser QI o PMA que es el sistema de cargador sin cable pero no lo se cual de los dos es.
Entonces dónde se mira las instrucciones?? Te habrán dado alguna página web para consultarlo, no?
Las intrucciones hay un enlace aqui puesto donde las encontraras

Un amigo me pregunta por lo del movil si tiene que ser QI o PMA que es el sistema de cargador sin cable pero no lo se cual de los dos es.
QI
Las intrucciones hay un enlace aqui puesto donde las encontraras

¿Que tal va el cambio automático en gasolina?
el coche va muy bien, muy fino el cambio auntomatico muy buena relacion, este fin de semana utilice un audi automatico y va mejor el nuestro que el audi

quien sabe si el cargador inalambrico de nuestro 2008 es QI o PMA?

creo que es QI

Buenas noches, hoy me han dicho que el coche está listo para entrega la próxima semana a finales creo porque antes no podré yo.
Se ha adelantado con respecto a la última fecha en 1 mes. Lo pedí el 30 de diciembre.

ahora se retrasará la entrega por parte mía creo yo.
Ya os iré dando impresiones cuando lo tenga y veremos que me regalan.

Pedido de un negrito Onyx, gasolina 155 cv, me parece precioso este color, que me lo dan para junio, aunque según el vendedor se adelantara algo

e2008 allure, reservado hace una semana y me dan fecha para principios de junio :-(

Esta tarde me han dado ya la matrícula del maquinon. Así que supongo que la semana que viene ya llegará desde Vigo :giggle::giggle::giggle:

• Me Gusta
Reacciones: Des
Volver