Backtheweb
Forero Novato
- Motor MK2
- PureTech 130
- Versión MK2
- GT Line
- Color MK2
- Gris Platino
Lo de las 48 debe ser por el ozono entonces... en fin ya os diré en los proximos días si no me ha llamado hoy es que mañana no lo tengo aún
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guay...a ver si vamos viendo ya la luz al final del túnel...A mí me han dicho que el lunes actualizan fechas de entrega
Especialmente todos... jajajaSi os actualizan el lunes poned por aqui a ver que noticias os dam jeje.
Especialmente a los electricos que teniamos todos para abril y ahora para julio.
![]()
PSA produce los primeros 675 vehículos de la 'era Covid-19'
El sector culmina un arranque a punta de gas, con la capacidad industrial limitada a un tercio | Más de 7.500 empleados del sector, activoswww.farodevigo.es
Serán del modelo 2008?
Ver el archivo adjunto 4220
¿Puerto de carga o tapón de gasolina? ;-D
Ya se matricularon unos 20 en febrero, así que en algun sitio ya está el primer e2008...escondido, pero matriculadoMe parece raro...Porque anunciarian que se ha hecho el primer e2008 o algo con mas parafernalia no?
Donde ves las matriculaciones por modelo? Por si puedes pasar enlace jejeYa se matricularon unos 20 en febrero, así que en algun sitio ya está el primer e2008...escondido, pero matriculado
Tienen que ser los demostradores de cuando se lanzo toda la publi o algo...porque a gran escala no se han producido aun...Estaban a puntito cuando cerró todo.En Madrid en un concesionario tiene stock de e2008 serán esos. No recuerdo dónde los vi. Acabado GT
Se puede ver en el portal estadístico de la DGT, pero hay que pelearse mucho con los datos.Donde ves las matriculaciones por modelo? Por si puedes pasar enlace jeje
hehe, justo hay 20 unidades disponibles en la Webstore de Puegeot repartidos por concesionarios de toda la geografía.Tienen que ser los de los concesionarios.
Enlace:
Peugeot
Tienen todos su vin. Lo que más se ve es el allure en blanco y el GT en azul. En eléctrico me refiero.