Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues los nuestros de diciembre y enero deberían de estar luego a luego
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Eso digo yo. Si no para que reservamos hace medio año? Angelfish incluso en noviembre. De diciembre y enero somos 2 o 3.

Yo espero que quede maximo 1 mes o asi.

Si me dicen septiembre los mando al carajo a menos que me compensen con pasta o ventajas equivalentes.
Si teneis mas novedades id poniendolas jeje. Que mi comercial se olvidó de mi coche el dia que firme el pedido...(antes era amor diario). En fin
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
E2008, pedido en enero, última lamada al concesionario: previsto semana del 20/7
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Mi fecha de entrega era este sábado que viene... :mad: :mad: :mad:
 

Picardias

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Bueno pues por fin tengo el coche en el concesionario y matriculado, aunque lo recogeré el viernes:

2008 GT 155 EAT8 azul con el audio Focal

Lo pedí en Enero. Fecha inicial de entrega Abril, luego se adelantó a finales de Marzo y al final con el confinamiento nos hemos ido a Junio...
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
El mío es igual pero en negro y sin Focal, enhorabuena. Ya nos contarás todo el listado de opciones que trae y sus virtudes dinámicas. Muchas gracias por adelantado
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno pues por fin tengo el coche en el concesionario y matriculado, aunque lo recogeré el viernes:

2008 GT 155 EAT8 azul con el audio Focal

Lo pedí en Enero. Fecha inicial de entrega Abril, luego se adelantó a finales de Marzo y al final con el confinamiento nos hemos ido a Junio...
¿has llegado a algún acuerdo o te han regalado algo por el retraso o todo sigue igual?
 

Picardias

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
El mío es igual pero en negro y sin Focal, enhorabuena. Ya nos contarás todo el listado de opciones que trae y sus virtudes dinámicas. Muchas gracias por adelantado
Siendo GT como el tuyo la verdad es que viene cargadito de extras, tiene casi todo. En el pedido los únicos extras que figuran son la pintura azul, el audio Focal y el cargador inalámbrico.
Creo que lo único que se le puede añadir para estar con todos los extras es el techo solar (que en enero no se podía pedir), el
park assist y los asientos de cuero.

¿has llegado a algún acuerdo o te han regalado algo por el retraso o todo sigue igual?
Pues ni he preguntado ni me han ofrecido nada la verdad, lo saque bien de precio en su día así que tampoco me preocupa, me considero afortunado porque cuando empezó la cuarentena mi coche justo se acababa de fabricar y sólo estaba pendiente de transporte al concesionario, si no la espera sería más larga.

Aquí os dejo unas fotillos que me pasó el comercial. La verdad es que tengo ganas de verlo ya que lo compré un poco a ciegas: En enero no había ninguna unidad con el color azul vertigo disponible para ver y el tapizado del GT tampoco estaba en los concesionarios.
 

Adjuntos

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Siendo GT como el tuyo la verdad es que viene cargadito de extras, tiene casi todo. En el pedido los únicos extras que figuran son la pintura azul, el audio Focal y el cargador inalámbrico.
Creo que lo único que se le puede añadir para estar con todos los extras es el techo solar (que en enero no se podía pedir), el
park assist y los asientos de cuero.



Pues ni he preguntado ni me han ofrecido nada la verdad, lo saque bien de precio en su día así que tampoco me preocupa, me considero afortunado porque cuando empezó la cuarentena mi coche justo se acababa de fabricar y sólo estaba pendiente de transporte al concesionario, si no la espera sería más larga.

Aquí os dejo unas fotillos que me pasó el comercial. La verdad es que tengo ganas de verlo ya que lo compré un poco a ciegas: En enero no había ninguna unidad con el color azul vertigo disponible para ver y el tapizado del GT tampoco estaba en los concesionarios.
El mío estaba catalogado como azul en vez de naranja que era como realmente estaba pintado.

Viéndolo en fotos no me importaría que hubiera sido en azul, es más llamativo si cabe jejej pero precioso
 

Osverlo

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días, el jueves conseguí hablar con el vendedor por WhatsApp para que quede constancia por escrito de lo que tratamos. Le dejé caer que si no se me entrega en la fecha ( día 26 de junio) posiblemente me fuera a otra marca con estock. De lo que me había dicho de septiembre, de pronto ya me dijo que para julio e incluso la última semana de este mes. Quedé en ir al concesionario esta semana para hablar con el y terminar de decirle que o cumplen o.... Ya os contaré pero parece que al decir que si no cumplen lo cancelo, los plazos se acortan y mucho. Por lo pronto conseguí adelantarlo dos meses. Esta semana os confirmo todo esto.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenos días, el jueves conseguí hablar con el vendedor por WhatsApp para que quede constancia por escrito de lo que tratamos. Le dejé caer que si no se me entrega en la fecha ( día 26 de junio) posiblemente me fuera a otra marca con estock. De lo que me había dicho de septiembre, de pronto ya me dijo que para julio e incluso la última semana de este mes. Quedé en ir al concesionario esta semana para hablar con el y terminar de decirle que o cumplen o.... Ya os contaré pero parece que al decir que si no cumplen lo cancelo, los plazos se acortan y mucho. Por lo pronto conseguí adelantarlo dos meses. Esta semana os confirmo todo esto.
Jajajajaja que bueno!!! De Septiembre a finales de este mes. A eso se le llama darle presión!!! Pero no creo que dependa de el, eso es fábrica la quie decide que coches hacen antes y hacia donde van, porque no sólo lo hacen para España....pero bueno ojalá tengas suerte y te lo traigan antes, el mío cumple el 16 de Junio y a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo peor no es que tarde. Es sentirse ignlrado durante meses con el pedido formalizado.
Aunque fuera por cortesia!!!
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
También hay que entender que han estado parado dos meses pero a la vuelta al trabajo deberían de antender a los pedidos que ya tenían formalizados y no hacer coches para tener en stock.
 

Osverlo

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Jajajajaja que bueno!!! De Septiembre a finales de este mes. A eso se le llama darle presión!!! Pero no creo que dependa de el, eso es fábrica la quie decide que coches hacen antes y hacia donde van, porque no sólo lo hacen para España....pero bueno ojalá tengas suerte y te lo traigan antes, el mío cumple el 16 de Junio y a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Claro que no depende del vendedor, pero no puse que me dijo que esperar que llamaba para ver como estaba el pedido y fue cuando me cambio las fechas, supongo que llamaría a la fábrica. Esta semana en cuanto tenga una fecha exacta os lo digo para que tengáis una referencia para los vuestros.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Osverlo

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días, hoy he ido al concesionario y como ya os he dicho, la fecha de mi compra fue el 24 de febrero, con fecha de entrega para el 26 de junio en el contrato de compra, el 4 de marzo me habían llamado para decirme que se adelantaba al 17 de mayo. Esploto todo esto y se retrasa todo. Después de hablar con el vendedor varias veces y en la última dejar caerle que si se retrasaba como me dijo en un principio a septiembre, cancelaba la compra, hoy me confirma que la entrega es el 3 de julio como muy tarde, dependiendo de cuanto tarde en verlo y en matricularlo, me dice que ellos posiblemente lo tengan el 29 de este mes. CONFIRMADO PARA EL DÍA 3 DE JULIO.
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola chicos, me acaba de hablar el comercial, me ha dicho que el coche está en Cáceres (soy de un pueblo de la provincia) y que el miércoles por fin está en el taller, no nos lo creemos ni el ni yo jajaja, lo pedí un 20 de diciembre y la fecha era o finales de febrero o de marzo pero se fue alargando y bueno ya sabéis después...pedí un allure con varios extras para que hagáis estimaciones, os iré contando
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
IMG_20200608_190417_555.jpg
Me parece una tomadura de pelo un GT pedido más de medio mes después que el mío que ya lo vaya a tener y con fecha
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
No te hagas mala sangre, cada país tiene un cupo y ellos como siempre tendrán más que nosotros aqui
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me dan igual los cupos. Es del todo vergonzoso.

En España el cupo es directamente 0. Porque no se de ningun e2008 entregado aqui.

Y eso que el coche se fsbrica aquí..lamemtable
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esta misma tarde he visto un e2008 aparcado en una calle de Madrid, ....LG-
 
Última edición:
Arriba