Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Espada es el país de Europa donde menos coches eléctricos se venden, por lo cual es lógico que la mayoría de la producción se exporte,si no para 4 que nos lo hemos comprado en España, eso sería insostenible, a mi 6 meses por un coche que acaba de salir y que encima es eléctrico no me parece mucho, y más con el Covid de por medio
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Ya no es solo la espera que también. Es el hecho de que haya pasado el plazo de entrega y no te den una fecha, es incomprensible.
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me dan igual los cupos. Es del todo vergonzoso.

En España el cupo es directamente 0. Porque no se de ningun e2008 entregado aqui.

Y eso que el coche se fsbrica aquí..lamemtable
Segun los datos de la DGT en España se han matriculado de momento este año 87 e2008 (50 Allure + 37 GT) de los cuales SOLO 3 estan a nombre de personas físicas (M, S, GR), el resto a nombre de personas jurídicas (concesionarios supongo).
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Segun los datos de la DGT en España se han matriculado de momento este año 87 e2008 (50 Allure + 37 GT) de los cuales SOLO 3 estan a nombre de personas físicas (M, S, GR), el resto a nombre de personas jurídicas (concesionarios supongo).
Pues esto confirma que estan fabricando para llenar vitrinas en lugar de cumplir pedidos, lo que es absurdo. Seguro que han contado con que venderán mucho mas en terminos globales teniendo unidades en exposicion para cerrar nuevos pedidos que atendiendo a los 4 o 5 pringados que pedimos sin verlo ni probarlo.

Coincido com Drekion que no es normal que llegue la fecha de contrato y ni nos contacten por cortesía.
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola hoy estoy contento, he hablado con mi comercial y me dice que tendré mi coche para la 2ª quincena de julio, esta bien porque yo tenia fecha de entrega para 23 de junio, teniendo en cuenta todo lo que hemos tenido con el virus de marras me parece que el retraso es aceptable.
Siento que los eléctricos vayan tan retrasados, animo compañeros que todo llega.
 

Des

Forero Habitual
He llamado hoy al concesionario y me han dicho q para finales de junio está el coche. El plazo q m dieron después de la cuarentena era 25 de julio...
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Todos esos coches son los demo de prueba, eso lo primero que hacen las marcas cuando sacan un coche nuevo, lo bueno es que justo después vienen nuestros coches!!!!que ganas de tenerlo!!!!
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
IMG_20200610_151149_834.jpg

Llegando a los concesionarios extranjeros. Son los de prueba para la gente
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Se me hace raro que detrás de las ventanillas traseras lleve el pilar en color blanco. No lo había visto todavía, imagino que no será así las unidades "reales" si llevan el techo negro (gt line y gt)
si, se ve feote con eso blanco de normal debe de ser negro
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
los videos de electricos que he visto siempre lo he visto negro, o es una pegatina que protege el cristal o los están haciendo así...
Lo mismo lo ha tuneado el dueño, yo espero uno blanco y como sea así queda feísimo
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La parte trasera que se observa blanca debe ser una modificación de la persona. El comercial me explicó que va negro y la única diferencia es que en los GT y GT LINE aparecen unas líneas en esa parte pero que no va en contraste con el color de la carrocería si no que directamente es negro.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
La parte trasera que se observa blanca debe ser una modificación de la persona. El comercial me explicó que va negro y la única diferencia es que en los GT y GT LINE aparecen unas líneas en esa parte pero que no va en contraste con el color de la carrocería si no que directamente es negro.
Las líneas esas las tengo yo en el GT Line de gasolina, son grises y bastante sutiles pero quedan bien. Imagino que los eléctricos serán igual a los de combustión interna ya que es la primera vez que lo veo y he visto varias fotos antes.
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Mail recibido...y te enlazan a una web donde puedes ver que ya han entregado 1755 unidades a concesionarios (32 eléctricos) y que están en stock. Al final lo de que iban a priorizar antes a los pedidos en curso que a acumular stock no sé yo...
Está claro que los concesionarios fueron los primeros en hacer sus pedidos y son los primeros en recibirlos.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Pues estoy flipando en mi concesionario hay uno igual que el mío pero solo que con techo solar listo para vender..
 
Arriba