abel
Forero Habitual
- Motor MK2
- PureTech 130
- Versión MK2
- GT Line
- Color MK2
- Orange Fusion
Es más bonito con el jejje cámbialo!!Pues estoy flipando en mi concesionario hay uno igual que el mío pero solo que con techo solar listo para vender..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es más bonito con el jejje cámbialo!!Pues estoy flipando en mi concesionario hay uno igual que el mío pero solo que con techo solar listo para vender..
Que te lo den como compensaciónPues estoy flipando en mi concesionario hay uno igual que el mío pero solo que con techo solar listo para vender..
Diles que te den ese!!!Pues estoy flipando en mi concesionario hay uno igual que el mío pero solo que con techo solar listo para vender..
Diles que te den ese!!!
Creo que no... los están empezando a montar ahora pero creo que para el siguiente motor seguramente vendrán.Una pregunta, entiendo que esto no iría aquí pero me surge la duda: sabéis si el motor 1.2 Puretech 130CV lleva filtro de partículas? Se rumoreaba que a loa gasolina también lo iban a incorporar
Bueno, todo listo en el concesionario, mañana por fin paso a recogerlo, casi no me lo creo, he rellenado el excel. Solo otro GT por el foro y es la versión electrica. Lo pedí el 20 de Enero, fecha de entrega inicial 27 Marzo, y al final me lo dan el 12 de Junio, la espera ha sido larga, sobre todo porque he tenido que tirar de transporte público desde que vendí mi coche anterior en Noviembre.
Esperamos esas foitos del cocheBueno, todo listo en el concesionario, mañana por fin paso a recogerlo, casi no me lo creo, he rellenado el excel. Solo otro GT por el foro y es la versión electrica. Lo pedí el 20 de Enero, fecha de entrega inicial 27 Marzo, y al final me lo dan el 12 de Junio, la espera ha sido larga, sobre todo porque he tenido que tirar de transporte público desde que vendí mi coche anterior en Noviembre.
A disfrutarloBueno, todo listo en el concesionario, mañana por fin paso a recogerlo, casi no me lo creo, he rellenado el excel. Solo otro GT por el foro y es la versión electrica. Lo pedí el 20 de Enero, fecha de entrega inicial 27 Marzo, y al final me lo dan el 12 de Junio, la espera ha sido larga, sobre todo porque he tenido que tirar de transporte público desde que vendí mi coche anterior en Noviembre.
Bien bien.... Van cayendo las unidades.Buenas tardes. Por fin me han dado mi GT line.
Reservado el 4 de Enero y fecha entrega el 27 de Marzo.
El día 25 de Mayo me puse a darles la brasa porque veía que no me llamaban. Y creo que si no llamo, aún estaría esperando.
Pero por fin le tengo. Pondré fotos. Muy contento.
Con Drive Assist. Apertura manos libres, Focal y cargador inalámbrico.
Enhorabuena, esperamos fotosBuenas tardes. Por fin me han dado mi GT line.
El día 25 de Mayo me puse a darles la brasa porque veía que no me llamaban. Y creo que si no llamo, aún estaría esperando.
Buenos días, veo que pediste la apertura y arranque manos libres, funciona igual que en el 3008? Podrias esplicar como funciona.GraciasBuenas tardes. Por fin me han dado mi GT line.
Buenas tardes. Por fin me han dado mi GT line.
No jodas, no está disponible? Yo era uno de los extras imprescindibles que quería si o sí. Quizás lo han quitado temporalmente por dificultad con el distribuidor. Cuando yo pedí el mío en Enero tampoco lo Que no se podía pedir es el techo.
Con el techo me pasó lo mismo que a ti. En Enero no estaba disponible.No jodas, no está disponible? Yo era uno de los extras imprescindibles que quería si o sí. Quizás lo han quitado temporalmente por dificultad con el distribuidor. Cuando yo pedí el mío en Enero tampoco lo Que no se podía pedir es el techo.