Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer hablé con él y no ha habido cambios. 10 de agosto. Dice que no sabe qué va a hacer fábrica, pero que el concesionario no cierra en agostoNadie ha tenido novedades en sus fechas de entrega? voy a lanzarle un globo sonda a mi comercial a ver que me cuenta...
Bola de remolque??me juego un café a que no cuela!!!
Ayer hablé con él y no ha habido cambios. 10 de agosto. Dice que no sabe qué va a hacer fábrica, pero que el concesionario no cierra en agosto
holaa buenas a mi igual jajaja 20 de cotubre puffffVengo de hacer el pedido del coche un gt line 130 cambio manual gasolina con extras . Plazo de entrega 20 de octubre. Me respetan la ayuda de peugeot a la entrega de vehículo y también me puedo acoger a las ayudas del gobierno , se quedaron con la copia de la documentación del coche a entregar para gestionarlas. La oferta que me habían hecho fue justo antes de que se anunciaran las ayudas y aun estaba en vigor hasta final de mes.
Mari, cuando hiciste el pedido del coche? Es por calcular cuando llegara el mío que lo pedí el 12 de marzo, justo antes de la declaración del estado de alarmaPor fin he visto hoy mi coche desde febrero ya esta bien. Ahora solo falta el papeleo y la semana que viene lo tengo.