Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el coche ya esta en el concesionario? Matricularlo y tal son 2 dias maximo 3. O pasara como en todo, cada provincia es un mundo.Yo firme el jueves pasado la financiacion y aun no me ha dicho nada, que suerte tienes.
En ese caso claro, hasta que no lo reciben no pueden gestionar nada, pero en cuanto les llega lo verifican y en dos dias ya lo tienen todo.no se si esta, me conto que llegava esta semana, no se si el lunes, martes, miercoles ... no me lo quiso decir. soy de barcelona, esque supongo que cuando los envian desde vigo a barcelona , los envian todos , pero no lo se
¿Y que extras lleva?Me ha salido con los extras por 26.600 € sin financiar (900 €)
Parece que se empiezan a alargar los plazos, debe empezar haber mucha demanda. Por cierto menudo regalito de San Valentín eh ?He comprado el coche el 14 de Febrero y hasta Mayo no me lo entregan
Jajajajaja regalito hubiera sido si me lo hubieran regalado, pero no fue así. Lo malo es que la fecha de matriculación no va a ser esa, será cuando me lo den para Mayo o Junio porque visto lo visto se va alargando.Parece que se empiezan a alargar los plazos, debe empezar haber mucha demanda. Por cierto menudo regalito de San Valentín eh ?
La fecha que me aparece en el pedido es el 16 de Junio, pero el comercial me dijo desde un primer momento que en Mayo, lo de la fecha del pedido me dí cuenta más tarde. Es normal el tiempo, es un coche novedoso que ha salido hace poco y es una buena alternativa para el 3008. A mi siempre me ha gustado el 3008 pero cuando ví el 2008 y vi el precio que tenia respecto al 3008 pues no me lo penséPor lo leido hasta ahora hay gente que se le han adelantado a la fecha. Piensa que los turnos y ritmos de producción también se modifican en función de la demanda.
Creo que a casi todos nos ha pasado eso jejeje yo estaba enamorado del 3008 y de hecho estuve a un paso de comprarlo con los mismos extras pero en el 3008 pero cuando anunciaron este y vi unas fotos decidí esperarme a verlo por lo menos en videos y tal.La fecha que me aparece en el pedido es el 16 de Junio, pero el comercial me dijo desde un primer momento que en Mayo, lo de la fecha del pedido me dí cuenta más tarde. Es normal el tiempo, es un coche novedoso que ha salido hace poco y es una buena alternativa para el 3008. A mi siempre me ha gustado el 3008 pero cuando ví el 2008 y vi el precio que tenia respecto al 3008 pues no me lo pensé
Yo he pedido el Diesel en automático con 130 CVHola, nadie ha pedido un diesel???![]()
Allure o GT Line?Yo el d 100cv.....con la duda de no haber podido probar uno pero el automático de 130cv se m iba d precio.
Al final la fecha de entrega aparece a mediados de abril y lo pedí a mediados de enero.