Si, se puede quitar con solo dos toques pero una vez que apagas el motor y enciendes de nuevo vuelve a activarse.El start-stop se puede quitar ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, se puede quitar con solo dos toques pero una vez que apagas el motor y enciendes de nuevo vuelve a activarse.El start-stop se puede quitar ?
Pero cono vas a empezar a pagar un coche que aun no tienes?A los que habéis pedido el e2008 y os han informado del 18 de abril.
Han sido ellos los que os han llamado o ha sido al interesaros vosotros?
Porque yo firmé el 13 de diciembre, ya he pagado 3 letras de mi coche y todo y nada de nada
Pero cono vas a empezar a pagar un coche que aun no tienes?
Entendido, bien hecho entonces. Interpreté que la financiación era con el concesionario y por eso no me cuadraba jeje.Tengo concedidonun prestamo ICO externo de la ultima hornada de 2019. En enero cambiaban las condiciones. Así que no me la jugué y ya estoy pagando mi coche si
Esa financiacion son 3.000 euros de ahorro respecto a la siguiente mejor oferta.
El problema es que para la cuota de mi e2008 contaba con el ahorro del combustible (ahorrar al menos 150 al mes de diesel). Y ahora estoy pagando letra + diesel del actual + averías.
Motorización | ||
---|---|---|
Electrico 100 kW | 4 | 57,14% |
PureTech de 100 CV | 0 | 0,00% |
PureTech de 130 CV | 3 | 42,86% |
PureTech de 155 CV | 0 | 0,00% |
BlueHDI de 130 CV | 0 | 0,00% |
BlueHDI de 100 CV | 0 | 0,00% |
Acabados | ||
---|---|---|
Active | 0 | 0,00% |
Allure | 1 | 14,29% |
GT Line | 5 | 71,43% |
GT | 1 | 14,29% |
Hecho, otro más en el censo!!¿Nadie más se anima a completar el censo de pedidos?
![]()
Tenemos ya a 7 referencias.
Uno 2008 entregado, 2 gasolina previstos para febrero y 4 eléctricos previstos para abril/mayo
Motorización Electrico 100 kW 4 57,14% PureTech de 100 CV 0 0,00% PureTech de 130 CV 3 42,86% PureTech de 155 CV 0 0,00% BlueHDI de 130 CV 0 0,00% BlueHDI de 100 CV 0 0,00%
Acabados Active 0 0,00% Allure 1 14,29% GT Line 5 71,43% GT 1 14,29%
¿Nadie más se anima a completar el censo de pedidos?
![]()
Joder pues que putada! Yo firmé el 18 ,el 21 se matriculó y mñn 25 lo recojo, no se que problemas tienes, pero es raro que unos si y otros no...espero que te lo solucionen rápido!Hola: nadie ha tenido problemas con la matriculación? Tengo en el concesionario el coche pagado desde el jueves 13 febrero y por problemas con la ficha técnica entre Peugeot y el ministerio de industria francés no pueden matricularlo he hablado con Madrid (atención al cliente) y me confirman el problema y sin fecha de resolución.He leido en otros foros y parece ser que en julio agosto 2019 también hubo mchos problemas solo Peugeot.
Yo lo recogí la semana pasada y tengo LFP, el tuyo se debió matricular antes.No se Jordi yo lo he comprado en barcelona, mismo modelo pedido el 13/01 y esta tarde voy ya por el matricula LFN ningun problema, yo creo que el proglema lo tiene tu concesionario algun error al matricular y por eso no te lo pueden entregar, porque lo encuentro muy raro.