Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El mío con 11kW también empezó con 14/4 (S16) pasamos a 2/4 (S14) y hoy hemos pasado a 18/4 (S16)
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mío tiene cargador de 11kw y tengo fecha de entrega el 14 de marzo y todavía no me han llamado para decirme que se retrasa. El comercial no para de decirme que él cree que llegará antes del 14 de marzo, pero claro, en cualquier momento puedo recibir la fatídica llamada.
Me sentaría como un tiro
Yo quiero que me des una vuelta!!! Jejejej
 

pacoydani

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Negro Onyx
lo tengo pedido desde 9 de diciembre negro , 100 hdi , acabado active me dijeron a mediados de febrero , esperando
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Eso está hecho Abel, cuando pruebes el range ansiety te vas a reír del range rover.

Coopeland, ¿Donde consultas esas fechas, y que significan esos códigos que pones?
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Las fechas salen del artículo que he enlazado.

¿Los códigos? ¿Te refieres a S16? Es el número de semana del año.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El mío tiene cargador de 11kw y tengo fecha de entrega el 14 de marzo y todavía no me han llamado para decirme que se retrasa. El comercial no para de decirme que él cree que llegará antes del 14 de marzo, pero claro, en cualquier momento puedo recibir la fatídica llamada.
Me sentaría como un tiro
Sinceramente, dudo que lo tengad en marzo compañero...
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Para ver fecha de entrega hay que llamar al conce? O hay alguna web para mirarlo?
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mi 2008 ya esta en el conce, el lunes ire a ver que este todo correcto y firmar y el miercoles a recojerlo sj va todo bien, el señor me dio para el 19 y no se equivico. En principio se habra adelantado a la fecha casi medio mes. Ahora si que hay ganas ya..
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues el mío desde el día 27 de enero matriculado esperándome en el concesionario, aun estoy tramitando la baja en el desguace de mi Scenic 4.
grrrrrrrr
 

Adjuntos

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues el mío desde el día 27 de enero matriculado esperándome en el concesionario, aun estoy tramitando la baja en el desguace de mi Scenic 4.
grrrrrrrr
Hola , no entiendo muy bien el porque tardan tanto en darte la baja de un vehiculo, yo tengo desguace, la baja se tramita en diez minutos,aunque el coche estuviera embargado o no, ho tuviese deudas, si no esta precintado son diez minutos
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola , no entiendo muy bien el porque tardan tanto en darte la baja de un vehiculo, yo tengo desguace, la baja se tramita en diez minutos,aunque el coche estuviera embargado o no, ho tuviese deudas, si no esta precintado son diez minutos

Pues ......
Tenía un préstamo de 9000 euros con la entidad finaciera de RCI Renault( tiene el dominio del coche ), cuando fueron las inundaciones en septiempbre de 2019 en Murcia se inundo mi garaje y el coche quedó siniestro total.
Al ser un motivo extraordinario ( DANA ) se hace cargo el consorcio del pago de las indemnizaciones, pasados los meses el consorcio me pago a mi el precio del coche menos los 9000 euros del préstamo( no me penalizaron por la cancelación anticipada porque fue por un motivo de causas naturales ) .
Los de RCi me mandaron que ya había saldado mi deuda, pero........esto lleva un tiempo ( aproximado 15 diás ) que aparezca en el registro como saldada y el dominio del vehículo sea mío .
A mi me han comentado que hasta que no pase eso, en tráfico no apareceré yo como el propietario.
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Uuiii no no la documentación va a tu nombre no? El titular es el que decide Darlo de baja, ahora bien si tu quieres hacer un cambio de nombre, al tener el dominio, despues si que tienes que esperar ir a tràfico basta que no este toda la documentación, la baja se puede tramitar aunque se deba el coche, venderlo ESO si que trae problemas.
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno... nos animamos a hacer un censo de nuestros pedidos para hacer más entretenida la espera?

Deberíais poder entrar en esta hoja excel y completar los datos del coche y las fechas (celdas blancas). Si lo he hecho bien la hoja va calculando varias estadísticas (celdas azules).


Si el señor administrador le parece bien y lo quiere fijar como primer mensaje o en un tema nuevo será más fácil que la gente se anime a rellenar lo @Tyrol

Ya direis
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno... nos animamos a hacer un censo de nuestros pedidos para hacer más entretenida la espera?

Deberíais poder entrar en esta hoja excel y completar los datos del coche y las fechas (celdas blancas). Si lo he hecho bien la hoja va calculando varias estadísticas (celdas azules).


Si el señor administrador le parece bien y lo quiere fijar como primer mensaje o en un tema nuevo será más fácil que la gente se anime a rellenar lo @Tyrol

Ya direis
Dime tu como tengo pedido el mismo coche que tu el 13 de diciembre (1 mes antes) y me.dan para 29 de abril (medio mes mas)

Algo no cuadra. Que poco me fio de estos jaba
 

JORDIM

Forero Novato
Ubicación
barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me ha salido con los extras por 26.600 € sin financiar (900 €)
 

Celia

Forero Activo
Ubicación
Vic
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues ......
Tenía un préstamo de 9000 euros con la entidad finaciera de RCI Renault( tiene el dominio del coche ), cuando fueron las inundaciones en septiempbre de 2019 en Murcia se inundo mi garaje y el coche quedó siniestro total.
Al ser un motivo extraordinario ( DANA ) se hace cargo el consorcio del pago de las indemnizaciones, pasados los meses el consorcio me pago a mi el precio del coche menos los 9000 euros del préstamo( no me penalizaron por la cancelación anticipada porque fue por un motivo de causas naturales ) .
Los de RCi me mandaron que ya había saldado mi deuda, pero........esto lleva un tiempo ( aproximado 15 diás ) que aparezca en el registro como saldada y el dominio del vehículo sea mío .
A mi me han comentado que hasta que no pase eso, en tráfico no apareceré yo como el propietario.
Pues ......
Tenía un préstamo de 9000 euros con la entidad finaciera de RCI Renault( tiene el dominio del coche ), cuando fueron las inundaciones en septiempbre de 2019 en Murcia se inundo mi garaje y el coche quedó siniestro total.
Al ser un motivo extraordinario ( DANA ) se hace cargo el consorcio del pago de las indemnizaciones, pasados los meses el consorcio me pago a mi el precio del coche menos los 9000 euros del préstamo( no me penalizaron por la cancelación anticipada porque fue por un motivo de causas naturales ) .
Los de RCi me mandaron que ya había saldado mi deuda, pero........esto lleva un tiempo ( aproximado 15 diás ) que aparezca en el registro como saldada y el dominio del vehículo sea mío .
A mi me han comentado que hasta que no pase eso, en tráfico no apareceré yo como el propietario.
Uuiii no no la documentación va a tu nombre no? El titular es el que decide Darlo de baja, ahora bien si tu quieres hacer un cambio de nombre, al tener el dominio, despues si que tienes que esperar ir a tràfico basta que no este toda la documentación, la baja se puede tramitar aunque se deba el coche, venderlo ESO si que trae problemas.
 

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Uuiii no no la documentación va a tu nombre no? El titular es el que decide Darlo de baja, ahora bien si tu quieres hacer un cambio de nombre, al tener el dominio, despues si que tienes que esperar ir a tràfico basta que no este toda la documentación, la baja se puede tramitar aunque se deba el coche, venderlo ESO si que trae problemas.
Gracias por la información. un saludo
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
No puedo poner nada en el excel. Gt line 130cv gasolina automatico. Blanco nacarado. Pedido 13/01. Fecha entrega 3/3. Posible q me lo entreguen finales de esta semana o principios de la q viene. Soy de barcelona. El comercial este jueves pasado me conto q llegava a principios de semana, espero q afinales de semana me lo entregen, lo he comprado en la maquinista peugeot no se cuando llega el camion del reparto, jo se hace larga la espera
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El comercial aun insistiendo q me lo entregara este viernes me dijo q seguramente no me lo entregaria hasta la prochima semana, espero q tenga un as en la manga y este jueves me llame para dicirme q pase este viernes. Tendremos q esperar haber si utiliza ese as de la manga.
 
Arriba