Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo mismo he pensado yo... Estoy por ir a meterles caña ese puente aunque sea por videoconferencia!
Otra opción es encontrar a algun compañero del foro que tenga influencias y pueda pegar el toque a los directivos de la fábrica de Vigo para que llegado el día 23 allí no se mueva nadie hasta que no hayan fabricado nuestros 2008!
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo mismo he pensado yo... Estoy por ir a meterles caña ese puente aunque sea por videoconferencia!
Otra opción es encontrar a algun compañero del foro que tenga influencias y pueda pegar el toque a los directivos de la fábrica de Vigo para que llegado el día 23 allí no se mueva nadie hasta que no hayan fabricado nuestros 2008!
Jaja atrancamos las puertas de la fábrica y ya, que descansar es de niños
 

Txisco

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise
Hola,

El viernes recogí el mio. Matrícula LKY, así que lleva matriculado días.
Pedido a mediados de septiembre. Modelo estándar de compañía de renting, eso quizás acorte el plazo.

Tenía un preaviso del renting para concertar cita a partir de mañana, pero el viernes a última hora me dijeron que podía pasar a por él.

Como es de renting, no me dieron ni un llavero, me explicaron lo mínimo (luces, limpia y pogramador de velocidad) en 5 minutos y del resto que toquetease por mi cuenta :cautious:. En fin, sólo hacen la gestion de entrega para el renting.

He pedido el manual en papel, el online te dejas los ojos para leerlo en el móvil.

Mucha suerte a los que seguís con la espera, que os llegue pronto
 
Última edición:

Halex

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo estoy esperando desde el 2 de septiembre y el único extra que he pedido a sido el techo tengo fecha de entrega 29 de diciembre no entiendo que entreguen coches que se han pedido en octubre antes que los de meses anteriores
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo estoy esperando desde el 2 de septiembre y el único extra que he pedido a sido el techo tengo fecha de entrega 29 de diciembre no entiendo que entreguen coches que se han pedido en octubre antes que los de meses anteriores
Preguntaste a tu comercial si te subirán el precio en caso de que te lo entreguen en enero? Digo por el famoso impuesto de matriculación que aplica también al 2008 a partir de 2021
 

Halex

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En mi contrato la fecha de entrega es el 29 de diciembre si no me lo entregan en esa fecha ellos tendrán el problema yo no les voy a pagar más
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
En mi contrato la fecha de entrega es el 29 de diciembre si no me lo entregan en esa fecha ellos tendrán el problema yo no les voy a pagar más
Tengo la misma intención, pedí el 10/8 y tengo entrega el 21/12, pero no sé como de "tontos" podrían ponerse con este tema si se retrasa, porque me temo que preferirán quedarse el coche ellos antes que mantenernos el precio y asumir ellos el coste de dicho impuesto...
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¡jo...! El mío es de renting, pero el renting es de PSA. No creo que sean tan cutres de no darte ni las instrucciones mínimas. Lo pedí el 9 de Octubre y me han dado fecha para el 15 de Diciembre. No sé yo si llegamos.
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En mi contrato la fecha de entrega es el 29 de diciembre si no me lo entregan en esa fecha ellos tendrán el problema yo no les voy a pagar más
A mi me ha asegurado el comercial que si no llega antes de enero y me aplican el incremento del impuesto me devolverán la paga y señal. Incluso le comenté que tengo firmado el contrato de compraventa con impuestos incluidos y ya me dejo entrever que poca fuerza tendría en caso de un incremento de los mismos... Total, que si no llega el mes que viene me quedo sin 2008
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tengo la misma intención, pedí el 10/8 y tengo entrega el 21/12, pero no sé como de "tontos" podrían ponerse con este tema si se retrasa, porque me temo que preferirán quedarse el coche ellos antes que mantenernos el precio y asumir ellos el coste de dicho impuesto...
Otra vez te lo han retrasado, no? Yo dejaré pasar la semana que viene y le volveré a preguntar...
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Otra vez te lo han retrasado, no? Yo dejaré pasar la semana que viene y le volveré a preguntar...
Bueno en realidad siempre he tenido 19/12 o 21/12, cada vez que le pregunto me dice uno de estos dos días...
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno en realidad siempre he tenido 19/12 o 21/12, cada vez que le pregunto me dice uno de estos dos días...
Me da que pensar que siempre te dé los mismos días... A mi cada vez que me lo ha mirado me ha dado una fecha diferente... 1/3, 20/2, 7/12 y la última 15/12. Da la impresión de que te esté dando la que tiene apuntada en la ficha de la vez que lo miró y pase de mirarlo cada vez que le preguntas. El comercial que me atiende, sin pedírselo cada vez me ha enviado una captura de pantalla de la hoja Cronos donde me sale la info del pedido. Pero bueno, ya a estas alturas ya da igual que nos den una fecha u otra... Lo que cuenta es que nos llegue a tiempo
 

Jouan

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¡jo...! El mío es de renting, pero el renting es de PSA. No creo que sean tan cutres de no darte ni las instrucciones mínimas. Lo pedí el 9 de Octubre y me han dado fecha para el 15 de Diciembre. No sé yo si llegamos.
Pues andas por las mismas fechas que yo, ya que de momento tengo la misma fecha de entrega y lo pedimos el 13/10
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Me da que pensar que siempre te dé los mismos días... A mi cada vez que me lo ha mirado me ha dado una fecha diferente... 1/3, 20/2, 7/12 y la última 15/12. Da la impresión de que te esté dando la que tiene apuntada en la ficha de la vez que lo miró y pase de mirarlo cada vez que le preguntas. El comercial que me atiende, sin pedírselo cada vez me ha enviado una captura de pantalla de la hoja Cronos donde me sale la info del pedido. Pero bueno, ya a estas alturas ya da igual que nos den una fecha u otra... Lo que cuenta es que nos llegue a tiempo
Me manda cada vez una foto de una hoja como esta
5E286744-8F07-4C63-8E0F-F28287060E37.jpeg
Que no sé si corresponde a eso del cronos o no. Se que cada vez es una hoja diferente porque cambian los nombres conforme a nuevos pedidos o pedidos entregados.
Ahí sale 19/12, aveces 21/12, y una vez 21/11, pero luego me dijo que era un error, casi lo mato...

Edito: Y ahora veo que en esta pone 2022, jaja que poca seriedad...
 

Negro onix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Buenos días acabo de hablar con el comercial y por fin voy a poder ver mi coche hoy , estoy nerviosita , algún consejo
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me acaba de llamar el comercial para decirme que ya tiene el nº de chasis. Que vaya haciendo el seguro con fecha 7 de Diciembre, aunque no sabe si me lo podrán entregar ese día. Siendo puente, igual agua. Yo también estoy de los nervios.
 

Negro onix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Acabo de recibir el número de matrícula por si a alguien quiere saber por qué letra va me ha tocado LLH , no me lo entregarán hasta el martes porque solo hay un chico preparando los coches y no da abasto así que ahora sí que síiiii ya no queda nada
 
Arriba