Tintar cristales traseros

crespomo

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buen@s. ¿Hay alguien q tenga los cristales traseros tintados? Lo digo porque voy ha tintarlos y quiero saber como queda. Afecta a la luna trasera si se verá aun más oscuro? Gracias
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola.

Ya estaba emperrado en tener las lunas tintadas y me lo hicieron en el concesionario (lo saqué "gratis") y tengo opiniones enfrentadas.
Estéticamente quedan genial, pero la visibilidad trasera se ve muy reducida, unido a que el retrovisor se oscurece automáticamente hace que no se vea nada bien.
No se si ahora las tintaría, la verdad.

Saludos.
Román
 

crespomo

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es el retrovisor lo q se oscurece o es la luna trasera? Yo creia q lo hacía la luna trasera. Si es así. Ahora ya no se que hacer.
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo que se oscurece automáticamente con una fuente de luz grande (las largas de un coche) es el retrovisor interior. Esa opción viene con un de los pack.

Saludos.
Román
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo las pegatinas oscuras, de fabrica venian muy poco oscuros,y por 120€ ,ahora los llevo , los 3 traseros negros total
 

antonio vazquez

Forero Activo
Ubicación
EXTREMADURA
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
BUenas yo el próximo lunes voy a tintarlos ya te cuento. Lo haré en solarcheck me han hablado muy bien de elllos
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Recordad que os deben dejar un certificado de homologación para no tener problemas en la ITV cuando toque pasarla.

Saludos.
 

crespomo

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buen@s, ayer me tintaron los cristales en el concesionario y... Román tenias razón. Muy chulo por fuera pero la visibilidad trasera es casi nula. Pero con los retrovisores me apaño, habrá q acostumbrarse. También te digo q no sé si lo haría otra vez.
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Para el tema del oscurecimiento del retrovisor, si dificulta mucho la visión nocturna a los que tenéis lunas tintadas, podéis probar a tapar el sensor del propio retrovisor que detecta la luz y que hace que se oscurezca. Creo que con las lunas tintadas no tiene mucho sentido que el retrovisor se oscurezca para los deslumbramientos. De todos modos, no debería oscurecerse demasiado si tenéis las lunas tintadas pero bueno, si así es posible ver algo mejor... Saludos.
upload_2015-1-18_11-6-8.png
 

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo creo que tapándolo no se nota nada ya que no se oscurece hasta que detecta una fuente de luz (luz larga o molesta del vehículo trasero).
Si alguien consigue algo que lo comente, pero creo que hay que ser muy cautos con los cristales tintados.
 

Miguel Palomino

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de LLobregat, BCN.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
-Hola, estéticamente quedan bien (aunque a medias, porque los delanteros no van tintados), en la práctica le resta visibilidad, yo personalmente no los pondría. Saludos.
 

Carlos1980

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Por mi experiencia, al tintar la luneta trasera, es dificil que el retrovisor interior con antideslumbramiento automático se active, ya que la propia luna hace que el haz de luz que nos deslumbraria se vea muy atenuado.
Esteticamente gana muchisimo el coche, este y todos, a parte del confort que da a las plazas traseras, y la privacidad tanto al interior del coche como al maletero.
 

pau

Forero Activo
Alguien ha tintado en negro algún 2008 blanco nacarado? Alguna fotillo sería bien recibida...
 

pau

Forero Activo
Buen@s, ayer me tintaron los cristales en el concesionario y... Román tenias razón. Muy chulo por fuera pero la visibilidad trasera es casi nula. Pero con los retrovisores me apaño, habrá q acostumbrarse. También te digo q no sé si lo haría otra vez.
Hola @crespomo

Como va esa visibilidad con las lunas tintadas? Te acostumbraste al final?
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Vaya...
Has probado a tapar el sensor del espejo para q no se oscurezca?
La verdad es que no he hecho la prueba aunque con lo oscuras que son no creo ni que llegue a oscurecerse el retrovisor interior.
Creo que me pasé con el color :(
 

Julian F.

Forero Activo
Ubicación
Sant Joan D`Alacant.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Yo llevo las mas oscuras, y te acostumbras a mi me gustan, tanto por estetica, confor de tempertura y privacidad de interior y maletero, Ya en el anterior coche las llevava, pero claro va por gustos. Os dejo unas fotos para ver el efecto.
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: pau
Arriba