Nukete23
Forero Novato
- Motor MK2
- PureTech 130 EAT8
- Versión MK2
- GT
- Color MK2
- Rojo Elixir
Hola podrías poner enlace gracias28€ + Gastos de envío
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola podrías poner enlace gracias28€ + Gastos de envío
Jajaja claro claro...todos hemos sido jóvenes. Pues es que lo aparco en garaje. De todas formas me compré como 4 o 5 packs de tapones diferentes. Si me vuela uno, pues pongo otros jajajaDónde aparcas? Así ya me sirvo jajaja. No en serio, lo malo de ese tipo de cosas es que no suelen durar...
Donde la has comprado?? Precio??Acaba de llegar... Lo pedí este lunes y hoy viernes ha llegado!! Una pasada.Ver el archivo adjunto 5485Ver el archivo adjunto 5486
Me lo han regalado pero lo venden en Amazon y en aliexpressOhh donde lo compraste?
Muy chulo, donde lo compraste?Acaba de llegar... Lo pedí este lunes y hoy viernes ha llegado!! Una pasada.Ver el archivo adjunto 5485Ver el archivo adjunto 5486
ya lo e puesto pegado pero cabecea para atrás cuando le levantas la tapa, al final hay que atornillar€ 10,91 40%OFF | Para Peugeot 2008 reposabrazos para Peugeot 208 compartimento de reposabrazos para coche 2019, 2020 de 2021 Retrofit partes Interior caja de almacenamiento, accesorios LED USB
![]()
11.0€ 39% de DESCUENTO|Para Peugeot 2008 reposabrazos para Peugeot 208 compartimento de reposabrazos para coche 2019, 2020 de 2021 Retrofit partes Interior caja de almacenamiento, accesorios LED USB|Reposabrazos| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Es este. Otra foto para que se vea mejor como queda.Ver el archivo adjunto 5473Ver el archivo adjunto 5474
Estoy pensando en ponerla ¿es para la bandeja de abajo o para la de arriba?Acaba de llegar... Lo pedí este lunes y hoy viernes ha llegado!! Una pasada.Ver el archivo adjunto 5485Ver el archivo adjunto 5486
Gracias por la apreciación Kardon.Esa es para la bandeja de abajo @XyVy
Ok, quedamos a la espera entonces de estas últimas dos adquisiciones... Yo hice un apaño con una bandeja del ikea para el reposabrazos central pero es una ñapa de cuidado... así que si dices que queda bien lo tuyo lo pillaré sin duda. Saludos.Yo compré unas gomas de sellado para poner en todas las puertas además de las que lleva. Ya lo hice también en mi anterior 308 e insonoriza mucho más el habitáculo. Las que compré ya no están a la venta pero son de este tipo:
También he comprado una bandeja organizadora para el reposabrazos, que es muy profundo y así lo más necesario se queda a mano
![]()
17.63€ |Bandeja organizadora de consola Central, caja de almacenamiento con reposabrazos, soporte de contenedor, accesorios para PEUGEOT 2008 II, e 208, 2020, 2021, 2022, e 2008|Molduras interiores| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Y por último, un accesorio para un hueco de vasos para llevar todo organizado. Siempre llevo ahí la tarjeta del garaje y los pañuelos y alguna moneda y esto me viene "pal pelo"
Estos dos últimos accesorios aún no me han llegado. En cuanto los tenga os doy feedback!
Ok, quedamos a la espera entonces de estas últimas dos adquisiciones... Yo hice un apaño con una bandeja del ikea para el reposabrazos central pero es una ñapa de cuidado... así que si dices que queda bien lo tuyo lo pillaré sin duda. Saludos.