Accesorios 2008 MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, al final he comprado una goma antideslizante para el maletero. No me ha costado mucho cortarla a medida (para la posición elevada), la verdad es que queda bien y seguro que protege. Sólo hay un pero, y es que huele mucho a goma. La he lavado y la tengo al aire libre a ver si se le va el olor, pero parece complicado. ¿Alguien sabe qué se puede hacer para que no huela a goma? Os pongo una foto de cómo ha quedado recortada-Ver el archivo adjunto 4784
Y la has pegado o va suelta, porque si va suelta cuando la levantas se caerá, no?
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Y la has pegado o va suelta, porque si va suelta cuando la levantas se caerá, no?
Hola Kardon, va suelta, aunque aún no la he puesto por el olor, pero no creo que se caiga, ya que no se desliza, por lo que he podido comprobar queda bastante fijada y, además, parece que no, pero pesa lo suyo. Dudo que se caiga. Cuando deje de oler y la ponga ya te diré, pero no tengo intención de pegarla.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Guantes. Parecerá una frikada, pero sobretodo para viajes largos unos guantes de conducir, ligeros y que permitan manipular el táctil, pero a la vez evitar dañar el cuero del volante y la palanca de cambios. Sabéis de algunos bbb?
Me llegan estos mañana, aver que tal
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola Comodios, ¿con estos guantes podrás usar la pantalla táctil?
En la descripción del artículo no lo pone, pero leí en los comentarios de las valoraciones y varios decían que sirve para el tàctil. Aver si me llegan mañana y lo pruebo tenían que llegar hoy pero se retrasó el pedido.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola Comodios, ¿con estos guantes podrás usar la pantalla táctil?
Hoy me llegaron los guantes, aunque me gusta mucho como se sienten y además acerté en la talla, los voy a devolver porque realmente no sirven para el táctil aunque la gente comentaba que si.
Los buscaré sin dedos en Amazon también aver que encuentro.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Para los que busquen una alfombra para maletero, a partir de este jueves venden una en Lidl por menos de 7 euros. Es de goma, recortable y tiene unas medidas de 120x80, más que suficiente para nuestro 2008. Yo ya compré una goma y la recorté, pero esta me parece una mejor opción. Ya se puede comprar online con gastos de envío o esperar al jueves y comprarla en tienda. Me ha parecido una muy buena idea para poner con el maletero elevado. Os dejo el enlace:
 

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tonlinker Exterior luz antiniebla delantera para automóvil cubierta carcasa con adhesivo para Peugeot 2008 coche de 2020 estilo 2 uds ABS cubierta de cromo pegatinas

Tonlinker Exterior capó de motor de coche borde cubierta de la etiqueta engomada para Peugeot 2008 de 2020 estilo de coche 1 Uds cubierta de acero inoxidable pegatinas

Tonlinker, carcasa con logotipo trasero Exterior para coche, carcasa con adhesivo para Peugeot 2008 2020, diseño de coche, 3 uds, pegatinas de cubierta de acero inoxidable
 

Megue995

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Os pego mi última modificación, para la entrada en las puertas, lo compre hace varios meses a prueba error en el modelo, pero quedaron mejor de lo que esperaba xD


€ 13,05 20% dto. | 4 unids/set ABS y acero inoxidable alféizar de puerta interior desgaste placas apto para Peugeot 2008 Peugeot 2014 - 2019 accesorios de coche
 

Adjuntos

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sabéis de algún tipo de tiras reflectantes para ponerle al canto de la puerta y que se vea de noche cuando la abres?
 

Jaime7cast

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenos días,

He adquirido un par de cositas por aliexpress para mi peugeot 2008.

1) Protecor de pantalla para la de 10 pulgadas.

2) Embellecedor para el pomo de marchas automatico efecto carbono.

Espectacular las dos cosas.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Buenos días,

He adquirido un par de cositas por aliexpress para mi peugeot 2008.

1) Protecor de pantalla para la de 10 pulgadas.

2) Embellecedor para el pomo de marchas automatico efecto carbono.

Espectacular las dos cosas.
Fotos cuando lo coloques!!
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días,

He adquirido un par de cositas por aliexpress para mi peugeot 2008.

1) Protecor de pantalla para la de 10 pulgadas.

2) Embellecedor para el pomo de marchas automatico efecto carbono.

Espectacular las dos cosas.
Uy ese efecto de fibra le queda estupendo y pega mucho con el salpicadero
 

FRANCISCUGA

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Arriba