Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, voy a por ella, me da reparo por si pierde señal de GPS, pero estéticamente queda genial. Gracias otra vezhttp://es.aliexpress.com/item/Newes...hark-fin-auto-antenna-signal/32428278877.HTML
Especifica en observaciones que quieres el color "Pearl White"
Gracias a los dos, voy a por ella, la verdad que le da otro aire. Saludos desde Toledo y gracias.La antena de recepción de radio no es la misma que gps. No debe haber problemas.
Sisas, van sobre el plástico negro. Ya posteé en su día las imágenes con los pasos puestos (que quedan muy bonitos por cierto) pero que no son muy anatómicos y que además las rebabas marcan sobre el plástico. Yo finalmente los he quitado porque al tener puntos en que falla el contacto se despegan.
hola buenas , que tal la antena de tiburon? tambien tengo el color artense de que color has cogido la antena,Bueno me ha lllegado mi primera cosita comprada en aliexpress, de momento sin quejas y queda bonito:
IMG_20150824_163121.jpg IMG_20150824_163133.jpg
hola buenas , que tal la antena de tiburon? tambien tengo el color artense de que color has cogido la antena,