Accesorios Aliexpress, Amazon, Ebay...

Ok, entro al ordenador y lo pongo. Me ha tardado un mes. La señal de la radio es perfecta. De todas formas es conveniente comprobar bien la señal antes de pegarla porque pega que da gusto!
 
A simple vista el gps no pierde nada. Y digo a simple vista. Me coge bien todas las calles y no notó nada raro.
 
Seguramente tendras que hacerlos, como las pedales en aluminio el 4º que van para el pie izquierdo (se puede comprar separado) necesita hacer agujeros, yo siguiendo los consejos de otro forero pegue debajo del pedal cinta de velcro y quedo que ni pintado sin necesidad de hacer agujeros.
 
Es posible que debas usar los mismos tornillos que sujetan los pasos de rueda. Los quitas, pones el faldón que deberá coincidir con los agujeros que lleva y volver a poner los tornillos.
 
yo tengo las placas esas
quedan muy bonitas estan pulidas y el pegamento que trae es bueno. te aconsejo que lo limpies bien antes de ponerlas.
ah a mi me vino con una pegatina azul para proteger las letras, que no veas pa quitarlas jijiji
 
Gracias Segundo..bueno lo más importante es que peguen bien lo otro ya lo sacaremos..
Tengo curiosidad por el logo de la luz de freno como quedarà ya colgaré fotos ....
Un saludo
 
Sisas viendo las imagenes no tengo muy claro que vayan en el mismo lado que las placas mostradas por Javier Delgado, que si que van sobre el plastico negro del paso de la puerta; las que has comprado parece que van sobre el propio marco de la puerta.
 
Sisas, van sobre el plástico negro. Ya posteé en su día las imágenes con los pasos puestos (que quedan muy bonitos por cierto) pero que no son muy anatómicos y que además las rebabas marcan sobre el plástico. Yo finalmente los he quitado porque al tener puntos en que falla el contacto se despegan.
 
Sisas, van sobre el plástico negro. Ya posteé en su día las imágenes con los pasos puestos (que quedan muy bonitos por cierto) pero que no son muy anatómicos y que además las rebabas marcan sobre el plástico. Yo finalmente los he quitado porque al tener puntos en que falla el contacto se despegan.

Hola Hell,
Revisé el hilo antes de lanzar la pregunta, pero debí pasarme la página. La verdad es que queda muy bien, una pena que se despeguen. Me pensaré la compra.

Salu2
 
Volver
Arriba