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Llevamos hablando esto,hace tiempo y hemos dicho,que en los cambios de aceite,ahora te estan echando el 0W20 en vez del OW30 ,a ser posible cada 10000 km o 1 año y la correa de distribucion,cada 60000 km o 6 años...Buenas, alguno con motor de los Mk2 ha sufrido ya rotura de la correa bañada en aceite de los motores puretch? Cambiaron algunas condiciones para mejorar esto en los MK2?
Si esta en garantia el coche,que la cambien ya...Con grietas y hilos metálicos, con 45000km me estoy cagando en la puta
Claro,que menos...ya nos vas contando..Me han dicho por teléfono que la marca se hace cargo del cambio siempre que haya pasado todas las revisiones en tiempo con ellos , a ver qué me dicen la semana q viene q me han dado cita en Cartagena (Murcia)
Me han dicho por teléfono que la marca se hace cargo del cambio siempre que haya pasado todas las revisiones en tiempo con ellos , a ver qué me dicen la semana q viene q me han dado cita en Cartagena (Murcia)
A mí me han dicho que no hay repuestos de la junta de la tapa del balancínGracias chicos por los ánimos, yo creo q sí que me la cambiarán, el problema es y después?hasta cuando así,revisando la correa de por vida
Me han dicho por teléfono que la marca se hace cargo del cambio siempre que haya pasado todas las revisiones en tiempo con ellos , a ver qué me dicen la semana q viene q me han dado cita en Cartagena (Murcia)
Esto para que sea totalmente cierto,lo tendria que hacer oficial Stellantis...la noticias que vienen de internet,muchas son FAKE...![]()
Stellantis asumirá el coste del cambio de la correa de distribución en modelos de hasta 5 años
Stellantis se ha comprometido a cubrir totalmente el coste por consumo excesivo de aceite para las mecánicas afectadas de hasta 5 años o 100.000 km y luego, de 5 a 8 años, o 150.000 km, limi ...www.posventa.com
Esto salió hace 2 días aunque psa no ha hecho ningún comunicado oficial creo.
A ver no se rompe se degrada y obstruye la chupona del aceite lo cual implica mala lubricacion del motor.
Como bien se dice anticipar el cambio de correa y de cambio aceite+filtro.
Ojo el 0w20 se pone en aquellos que llevan filtro antiparticulas y el 0w30 en los que no lo llevan, esto va más asociado a la normativa anticontaminacion que al tipo de aceite ya que ambos son validos para la lubricacion de este motor.