Javito2008
Forero Activo
- Motor MK2
- PureTech 130 EAT8
- Versión MK2
- GT Line
- Color MK2
- Rojo Elixir
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy igual que tu 10.8 me daba a mi
Es muy alto eehhh demasiadoEstoy igual que tu 10.8 me daba a mi
90% autovía más o menos dependiendo del tráfico. Velocidades legales y tal. Orografía extremeña con pocas subidas y bajadas96km/h es mucha tela, no? Si vives justo al lado de la autovia y no tocas ciudad pues si, pero lo veo demasiado.
Lo veo muy alto.90% autovía más o menos dependiendo del tráfico. Velocidades legales y tal. Orografía extremeña con pocas subidas y bajadas
Demasiado por? Bajo te refieres?
Gasolina?
DiéselGasolina?
Le velocidad o el consumo?Lo veo muy alto.
La velocidad media.Le velocidad o el consumo?
No te creas que rápido eheh velocidades legales entre 110 y 120 sin correr ni pisotones y eso que estas carreteras muchas son rectas.... jejejej que incitan a correr más pero prefiero no jugármela con una multita jejejeLa velocidad media.
De media me suele hacer entre 5,5 y 6,5. En ese abanico se suele mover el gasolina 130 al menos en mi casoPues yo estoy encantado con el consumo.
Mi coche Diesel lleva sobre un 6.0 de consumo y eso que hago el 90% por recorridos interurbanos.
Un seis me parece mucho, debería ser un 5!!! JajajaPues yo estoy encantado con el consumo.
Mi coche Diesel lleva sobre un 6.0 de consumo y eso que hago el 90% por recorridos interurbanos.
Nooo jejeje que un 6 es un bien y un 5 es un aprobado raspado jejejjeUn seis me parece mucho, debería ser un 5!!! Jajaja
Si Des, pero voy bastante por dentro de la ciudad y eso hace que suba la media a 6.Un seis me parece mucho, debería ser un 5!!! Jajaja