gafrais
Forero Activo
hola yo puse la cámara con cable, asi no tengo interferencias, e puesto una delantera inalámbrica y hay veces que se acoplan imágenes de otros, pero la trasera la pase por dentro del porton, luego desmonte la goma que va junto a las bisabras del porton, la que lleva el tubo del agua, y luego por todo el lado de abajo cubriéndolo con la tapicería y los plásticos asta la tapa donde va el OBD2 y de hay a ola radio, para la corriente, le saque el positivo desde la bombilla de la marcha atrás y lo subi en recto al piloto derecho trasero y de hay lo lleve asta el lado izquierdo, y lo empalme al cable que traje del porton. yo puse la cámara que va en el hueco de la luz de posición, a la vez también lleva luz de matricula, la masa de la cámara la cogi del porton por eso de la bombilla solo saque 1 cable de positivo de la bombillaHola!! acabo de comprarme la dasaita para el 2008 del 2016. La he montado ya y nos ha hecho sudar un pelín la mala pécora.
Así, sin toquetear mucho, simplemente presentada y puesta en marcha, puedo decir:
Que funciona el sensor de puertas abiertas, se atenúa la luz de la pantalla cuando enciendes las luces, todos los botones del volante (incluso los que te muestran el consumo instantáneo y los dos trips), el sensor de aparcamiento trasero (muestra las barritas pero OJO, NO SUENA ¿alguien sabe por qué?), vincula bien el móvil y muestra los contactos, pero no consigo que salga el audio por los altavoces, aunque a mi sí me escuchan perfectamente ¿a alguien más le pasa?.
El USB original del coche no funciona. Cierto es que no he montado un cable que pone USB peugeot 2008 que en un extremo es una clema que va la parte trasera de la radio y el otro extremo es un usb. ¿Sabéis dónde va eso conectado y si eso haría que funcionara el usb original del coche?
Además, he comprado una cámara trasera, que mi coche no trae de serie. ¿Alguno la ha montado y me puede dar una idea de por dónde tirar el cable hasta atrás? tengo que mirar también cuál es el cable de corriente de la luz de marcha atrás para darle corriente a la cámara. Pero hoy nos hemos quedado sin luz y no hemos podido trastear más.
Mañana creo que nos espera un día duro....
Siento el tocho y el hacer tantísimas preguntas. Si alguno tiene respuesta a alguna de ellas, le estaría eternamente agradecida![]()
Última edición: