Coberturas y Precios de seguros para el Peugeot 2008

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Te lo explico en seguida. Cuando te pregunta, ¿cuantos años lleva usted sin tener siniestro?, curioso, nadie nunca ha tenido accidentes, el caso es que dicen que nunca y le dan el máximo descuento. En otras ocasiones piden el numero de póliza para hacer esa consulta a FIVA del historial de siniestralidad. Jamás harán la consulta, al menos Rastreator y compañía, esa consulta tiene un coste por cada una que se hace, el coste lo asumen las compañías no los buscadores. Al final que hacen la cotización real, la compañía del seguro que sí balancea el riesgo a asumir y cotiza correctamente. Antes has repartiendo datos personales por multiples empresas que se van a ganar un dinerito a costa de tus datos.

Aunque supongo que con alguien acertarán, porque si no ya se habrían hundido hace tiempo, dicho sea de paso.
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas, en Junio toca renovación de seguro.
Mapfre me ha enviado aviso de precio, sin dar un parte jamás me sube un 10%.
Era muy barato, un todo riesgo SIN FRANQUICIA por 392 euros.
Ahora me costará 430 lo aguantaré un año mas, pese a la subida no es caro.
He mirado por la red y todos me salen mas caros.
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas, en Junio toca renovación de seguro.
Mapfre me ha enviado aviso de precio, sin dar un parte jamás me sube un 10%.
Era muy barato, un todo riesgo SIN FRANQUICIA por 392 euros.
Ahora me costará 430 lo aguantaré un año mas, pese a la subida no es caro.
He mirado por la red y todos me salen mas caros.
¿Has hecho uso de Asistencia en viaje o Lunas? ¿Es la primera renovación, segunda, tercera?
 

Dae

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Compañía: Qualitas auto
Fecha: 29/04/2018
Precio 320€
Cobertura: todo riesgo seguro colisión/ sin franquicia.
1 conductor, con 18 años de carnet ningún parte de accidente.
Zona Murcia.

De momento era el que más me convenció porque la franquicia no me va mucho. Así que les dije que sin franquicia.
 

Eltanoenrique

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, la agencia Peugeot me ha ofrecido la aseguradora AXA (compré la 2008 el 09/04/2018), todo riesgo por 290€ al año y con una franquicia de 200€.
Antes tenia Mapfre con mi antiguo coche y me estaban francamente timando ...
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Hola, la agencia Peugeot me ha ofrecido la aseguradora AXA (compre la 2008 el 09/04/2018), todo riesgo por 290€ al año y con una franquicia de 200€.
Antes tenia Mapfre con mi antiguo coche y me estaban francamente timando ...
¿Cuántos años tienes con el carné de conducir?
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Nada, no he hecho uso de ningún servicio.
Es la primera renovación.
Pues me resulta raro, una subida media de 10€ lo entiendo, 30€ en la primera renovación no tiene explicación alguna. Salvo las dichas antes o que sea una promoción con descuento que vaya bajando. Pero eso deberían habértelo dicho.

Yo contrate un "Tú eliges" sin franquicia y me lo han renovado al mismo precio prácticamente.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Hola Juan, ya llevo mas de 30 años de licencia de conducir...
Esos 30 años te suman una cantidad de puntos tremenda...de allí el precio tan barato...lo que sigue extrañando es que aún así te quieran subir cuando estadísticamente el riesgo por asegurarte debe ser casi imperceptible...
 

rosamaria

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola chicos. A mi cuesta unos 500 a todo riesgo con Fenix Directo. Lo q no tengo claro es si te asisten en caso de pistas de tierra. Segun dicen si no aparecen en el gps no te cubre.
 

Leandro Ortega

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola chicos. A mi cuesta unos 500 a todo riesgo con Fenix Directo. Lo q no tengo claro es si te asisten en caso de pistas de tierra. Segun dicen si no aparecen en el gps no te cubre.
Por norma la astenia en viaje no te manda una grúa en carreteras no habilitadas para la conducción. Ese suele ser el texto recogido en cualquier póliza. Yo lo diria de otra forma. Si la calle, camino , pista no tiene nombre no va la Grúa.
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola chicos. A mi cuesta unos 500 a todo riesgo con Fenix Directo. Lo q no tengo claro es si te asisten en caso de pistas de tierra. Segun dicen si no aparecen en el gps no te cubre.
Generalmente en cuanto sales del asfalto estás "vendido" con los seguros. Caso casi extraordinario es Mapfre que si te asiste en pistas con una cantidad máxima de gasto (no recuerdo cuanto es) .

Saludos.
Román
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo pago 318 con 200 de franquicia, póliza vip Génesis auto, incluye coche sustitución.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compis, lo que está claro es la diversidad de precios que hay. Yo tengo Allianz con franquicia de 180 euros y pago 300 y un pico que no recuerdo. Llevo 41 años con permiso de conducir, y vivo en Cataluña. Influye en el precio muchas variantes, zona geográfica, edad, partes dados etc.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compis, lo que está claro es la diversidad de precios que hay. Yo tengo Allianz con franquicia de 180 euros y pago 300 y un pico que no recuerdo. Llevo 41 años con permiso de conducir, y vivo en Cataluña. Influye en el precio muchas variantes, zona geográfica, edad, partes dados etc.
Yo también soy de Cataluña
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Kiajim, yo vivo en la costa brava, Girona. Fíjate que los precios del todo riesgo con franquicia no varían tanto, aunque tendriamos que mirar las cláusulas y los detalles. Saludos.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo de Badalona (Barcelona)
Si ya me fijado Miguelón la verdad es que varían muy poco.... creo que es un buen precio para estos coches
 

Michael Night

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Yo 259€ a todo riesgo con franquicia de 150€.
Más de 20 años de carnet y cerca de 10 con seguros a todo riesgo sin partes. En Línea Directa
 
Arriba