Cada compañía funciona de una forma, yo también tengo un TR con franquícia de 200€ en Generali y en mi caso me dijeron que en caso de dar un parte por culpa mía y más todavía si no hay otros implicados (como el típico parte para repintar el coche o porque está un poco hecho polvo y pides que te lo dejen nuevo), en este caso el perito inspecciona y hace 1 parte por cada golpe/rascada/desperfecto que no tenga relación y 1 franquicia por parte claro.
Si me doy con un árbol y paso por el morro, me cargo el faro delantero, rasco todo el lateral drecho y descuelgo medio paragolpe trasero (me he montado una película

), todo quedaría en un mismo parte y con una sola franquícia al formar parte todo del mismo percance.
Ahora, si llevo un golpe la parte izquierda del morro, el faro delantero derecho roto, el lateral derecho rascado, un bollo en el capot, otro en la puerta trasera izquierda, otro en el portón y el parachoques traero partido y se vé que todo es de diferentes situaciones, en un principio haría un parte por cada desperfecto.
Aun así creo que si por ejemplo hay varias rascadas y golpes en una misma puerta, creo que entra todo en el mismo parte ya que la puerta hay que pintarla entera igual...
Saludos!!