Sí, con el pie alegre se dispara, pero ....se disfruta más ja ja ja!
Ya no es que de disfrute es que a ciertas velocidades realmente da sensación de ir parado, es increíble la verdad incitan al pisotón jajajsjsjs
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero habías meado o no? Jejejje es un dato importante a tener en cuenta Jejejeje coño cuánta información jajajja que crackBuenas, hoy he preparado el mismo itinerario que puse hace días, pero con más detalles, jejejj a ver qué os parece.
130 puretech eat8
90km idea y vuelta, 45 cada trayecto.
De los 90, 16 por carretera convencional y el resto 84 por autovía.
Modo Eco y todo el trayecto de autovía crucero a 120km/h.
Cota de salida 1020 m de altura.
Cota de llegada 878 m de altura.
A 10 km de la salida puerto de montaña a 1390 m de altura por lo que nada más salir es todo pendiente ascendente, después el resto hasta los 45 km de ida se baja hasta los 878 m.
Con estos datos la ida me ha sacado una media de 5.5l.
Y al llegar al final después de todo el trayecto de 90 km me ha dado una media de 6,7l.
Que os parece?
De pensar en el consumo se me cortó la mea jajajajajjajjajasjajsPero habías meado o no? Jejejje es un dato importante a tener en cuenta Jejejeje coño cuánta información jajajja que crack
Bueeeeeno, 6'7 son litrejos ya.... d todos los kilómetros q llevas, qué media tienes?Buenas, hoy he preparado el mismo itinerario que puse hace días, pero con más detalles, jejejj a ver qué os parece.
130 puretech eat8
90km idea y vuelta, 45 cada trayecto.
De los 90, 16 por carretera convencional y el resto 84 por autovía.
Modo Eco y todo el trayecto de autovía crucero a 120km/h.
Cota de salida 1020 m de altura.
Cota de llegada 878 m de altura.
A 10 km de la salida puerto de montaña a 1390 m de altura por lo que nada más salir es todo pendiente ascendente, después el resto hasta los 45 km de ida se baja hasta los 878 m.
Con estos datos la ida me ha sacado una media de 5.5l.
Y al llegar al final después de todo el trayecto de 90 km me ha dado una media de 6,7l.
Que os parece?
Bueeeeeno, 6'7 son litrejos ya.... d todos los kilómetros q llevas, qué media tienes?
Hola, me acabo d pedir un gasolina , pero el de 100cv y quería saber con este motor, que puede consumir principalmente por ciudad...hago 80%el resto es por autovia, veo q todos hablais de gasolina, con motor de 130cv, no se la diferencia de consumo q puede haber del de 100cv al 130cv, aclarmelo por favor..vengo de un C3 hdi y me estoy asustando...je,je..
5-6 litros , esta bastante bien, y si son 6 justitos por ciudad fenomenal pues es lo q mas hago..
El otro día me marcaba 0 pero recordé que estaba apagado Jajajjaja te he ganadoPero claro estos consumos es de autovía y en modo ECO, a veces se baja a 4,5 dependiendo de lo que te pese el pie, olvídate ir en ciudad con estos consumos, normalmente se dispara a más de 7
Creo que andará por los 6 litros porque el 130 ronda eso también así que algo menos pero similar5-6 litros , esta bastante bien, y si son 6 justitos por ciudad fenomenal pues es lo q mas hago..
Hola, me acabo d pedir un gasolina , pero el de 100cv y quería saber con este motor, que puede consumir principalmente por ciudad...hago 80%el resto es por autovia, veo q todos hablais de gasolina, con motor de 130cv, no se la diferencia de consumo q puede haber del de 100cv al 130cv, aclarmelo por favor..vengo de un C3 hdi y me estoy asustando...je,je..
a mí este mes me sale de media 6,5 l decir que lo uso siempre en ECO para consumir menos puesto que no necesito ese extra de potencia para el uso que le doy.