Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Merci compañero, espero que al estar dentro de los 2 años no me la intenten colar, aunque me huelo que va a ser una batalla dura.Hola @H3liox. Pues por ese mismo motivo me he sacado uno de gasolina este año ( anteriormente tuve un 308 active 1.6 bluehdi 100cv de 2017 y también tuve problemas con el depósito de urea ) . A tomar porc... el puto BlueHdi de Peugeot. Es una auténtica mierda y luego no se quieren hacer responsables de su error ( son muchísimas los clientes afectados ). Venga compañero un saludo y que lo repare la garantía.
Se lo he comentado a mi mujer, en cuanto se arregle el problema a venderlo, mira que en todo lo demas es coche me ha ido de fabula, pero ya esta bien la broma.A vender el diésel antes de que se joda o sino… pufff…
De nada hombre. A pelear por tus derechos como un jabato, y si tienes que ir a juicio, pues a juicio pero que no te vean blandengue nunca. Para eso está la garantía, y ya que te la dan para pocos años, que la cumplan joder!!!. En mi antigua reparación de bluehdi, con la garantía ya cumplida, se hicieron cargo del 50% de la avería, por que me puse por la malas, y si no lo hacían se la montaba allí en el taller, delante de toda la gente que había allí. Después de todo, es un gran error que han cometido ellos, y deberían de pagarlo todo, aunque la garantía estuviese cumplida.Merci compañero, espero que al estar dentro de los 2 años no me la intenten colar, aunque me huelo que va a ser una batalla dura.
Eso sí, pero hay que defender siempre nuestros derechos, que ya bastantes obligaciones tenemos.A juicio siempre hay que ir,si es posible en grupo y cuantos mas mejor....
Hola, yo tengo un peugeot 2008 del 2016, en 2020 con 35000 km me dio el problema de urea, y tube que cambiar el deposito de urea la marca se hizo cargo de un 50% tube que pagar 600 euros, y ahora con 42000 km, 1 año y medio despues me ha vuelto a salir, me gustaria saber al final que has hecho tu o como has podido solucionarlo, y si sabes cuanta garantia tiene el deposito de urea, este fin de semana tengo cita en la peugeot para ver que soluciono pero me temo lo peor
Hola, yo tengo un peugeot 2008 del 2016, en 2020 con 35000 km me dio el problema de urea, y tube que cambiar el deposito de urea la marca se hizo cargo de un 50% tube que pagar 600 euros, y ahora con 42000 km, 1 año y medio despues me ha vuelto a salir, me gustaria saber al final que has hecho tu o como has podido solucionarlo, y si sabes cuanta garantia tiene el deposito de urea, este fin de semana tengo cita en la peugeot para ver que soluciono pero me temo lo peor.