Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues vaya sinvergüenzas, yo y alo he dado por perdido.litios he vuelto a llamar ha AC y se me han ventilado casi sin poder responderles a lo que me decian al final me ha colgado la chica que me atendio de verguenza , es la tercera vez que llamo me dicen que se ponen en contacto con el concesionario y que no les responde no me creo que AC de una marca llame a un concesionario y que no les conteste mal me huele esto , tfno AC de Peugeot 91342241 para el que quiera reclamar
El problema es de la batería, es un coche con mucha electrónica y no tiene batería suficiente. En el 3008 de mi padre le funciona a la perfección y es casi el mismo coche en lo que a electrónica se refiere, pero tiene mayor batería. No le busquéis más explicación que esaHoy después de 300km sigue sin funcionar
y sabéis si se puede poner esa misma batería del 3008?El problema es de la batería, es un coche con mucha electrónica y no tiene batería suficiente. En el 3008 de mi padre le funciona a la perfección y es casi el mismo coche en lo que a electrónica se refiere, pero tiene mayor batería. No le busquéis más explicación que esa
Si, se puede, mientras quepa en el hueco puedes poner la que quierasy sabéis si se puede poner esa misma batería del 3008?
La del 3008 es de 10A más grandey sabéis si se puede poner esa misma batería del 3008?
Y la nuestra de Cuanto es? No soy de mirar esoLa del 3008 es de 10A más grande
De 60Y la nuestra de Cuanto es? No soy de mirar eso
a ver que te dicen a ti TitoYo lo llevo el jueves, ya os iré contando.