Adrián S
Forero Activo
- Motor MK2
- PureTech 130
- Versión MK2
- GT Line
- Color MK2
- Orange Fusion
Yo hago de 100 en 100 km. Si bien lo tengo parado un par de días seguidos, no es normal que luego de un viaje de 100 km la bateria no haya recargado lo suficiente. Igual es que el alternador tampoco es el adecuado.Es que ahí, precisamente, está el tema. No es que no funcione, sino que no se dan las condiciones necesarias y ahí se agarran ellos. Todo depende del uso del vehículo.
En cuanto a las condiciones de homologación, ya sabemos todos que "hecha la ley hecha la trampa", desconozco las tablas que utilizan y cómo las aplican pero ahí mienten mas que hablan. Pasa mas o menos como en los consumos (con un uso normal del vehículo es imposible llegar a lo que te marcan)
Mi experiencia, con viajes diarios de menos de 10km el sistema no me funciona, pero con viajes que superan los 50km el sistema vuelve a estar activo.
Por tanto, con esta experiencia, se podría decir que el sistema no funciona ?¿
Precisamente es en el entorno urbano en donde tiene que funcionar. Si voy todo por autovia y llego a mi destino el sistema no habrá servido. Si hago todo por ciudad, es cuando el sistema tiene que funcionar más que nunca, pues para eso ha sido diseñado, para reducir consumos y emisiones en las paradas de la ciudad.
Como digo, cumplo todas. Es que ni uso el ac para no gastar, y nunca me entra.Pues ante esa experiencia yo diría que no funciona, al menos no correctamente ya que el.sistema ha de funcionar, y a mi así me lo hace, en cualquier tipo de trayecto sea de la distancia que sea, y si para que eso funcione así es necesario una batería de 70 pues que la pongan, es una opinión solamente