Fallo en start and stop

Yo lo llevo el jueves por la tarde

Por eso digo q espero q sea una partida mala de baterías, si es un problema del concepto del coche, ya nos tendríamos q poner más serios.
Yo hace una semana que lo tengo, de momento no me ha fallado ni nada, a ver como evoluciona el tema.
A vosotros cuando os empezó a fallar, puede ser por estar parado o por defecto de la batería? Si es la segunda, habrá que mirar si en un mes o dos da problemas

Yo hace una semana que lo tengo, de momento no me ha fallado ni nada, a ver como evoluciona el tema.
A vosotros cuando os empezó a fallar, puede ser por estar parado o por defecto de la batería? Si es la segunda, habrá que mirar si en un mes o dos da problemas
A mí me ha fallado hace un 1 mes y no ha vuelto a funcionar

Miedo me está dando... parece que el problema viene de GT-LINE y en algunos casos lejanos en Allure pero mas en los GT-LINE que en el resto de acabados, a ver como viene el mio

Me empezó a fallar en febrero...

Me empezó a fallar en febrero...
Y mas o menos un o dos meses después de la compra?
Para saber si os fallan a partir de un mes de uso o es por km.... Así podemos ir vigilando si coincide.
Si hay que hacer una queja general, que coincidan los datos

Para saber si os fallan a partir de un mes de uso o es por km.... Así podemos ir vigilando si coincide.
Cuando llevaba unos 4.000km empezó a funcionar cuando le daba la gana... y no será por km porque cuando le hago le hago...

Es más por tiempo que por km

a mi no me ha funcionado nunca ni una vez desde que me lo dieron el dia 23 tengo que llevarlo, ademas hoy me he dado cuenta que el altavoz de pta. dtra. dcha. o esta suelto o esta jodid… ,

a mi no me ha funcionado nunca ni una vez desde que me lo dieron el dia 23 tengo que llevarlo, ademas hoy me he dado cuenta que el altavoz de pta. dtra. dcha. o esta suelto o esta jodid… ,
Pues, al taller. Espero te lo solucionen rápido y bien

Yo después de la cuarentena vi que me funcionaba, hoy no se me ha parado pero me parpadeaba la A verde, pese a todo iré mirando cuando lo lleve por ciudad por si es ocasional o habitual

Me han dicho que venga a cargarme la batería... Que está baja, que estas baterías necesitan 45 minutos de trayectos diarios para que se carguen

Me han dicho que venga a cargarme la batería... Que está baja, que estas baterías necesitan 45 minutos de trayectos diarios para que se carguen

45 minutos diarios y si dejas 1-2 días parado que pasa que te jodes? Pues vaya historia no?

si es de la batería que os la cambien, yo mi coche actual con 3 años sin ningún problema con start/stop, además si falla por culpa de la batería tarde o temprano se degradará

si es de la batería que os la cambien, yo mi coche actual con 3 años sin ningún problema con start/stop, además si falla por culpa de la batería tarde o temprano se degradará
Pero habrá que ir poco a poco, tampoco la van a cambiar de gratis... Al final habrá campaña pero bueno

Volver