Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuéntanos a la vuelta si puedesYo mañana me llego
Yo hace una semana que lo tengo, de momento no me ha fallado ni nada, a ver como evoluciona el tema.Por eso digo q espero q sea una partida mala de baterías, si es un problema del concepto del coche, ya nos tendríamos q poner más serios.
La semana q viene, lunes o martesCuando vas?
A mí me ha fallado hace un 1 mes y no ha vuelto a funcionarYo hace una semana que lo tengo, de momento no me ha fallado ni nada, a ver como evoluciona el tema.
A vosotros cuando os empezó a fallar, puede ser por estar parado o por defecto de la batería? Si es la segunda, habrá que mirar si en un mes o dos da problemas
Ok... A ver como evoluciona el coche.A mí me ha fallado hace un 1 mes y no ha vuelto a funcionar
Y mas o menos un o dos meses después de la compra?Me empezó a fallar en febrero...
Cuando llevaba unos 4.000km empezó a funcionar cuando le daba la gana... y no será por km porque cuando le hago le hago...Y mas o menos un o dos meses después de la compra?
Para saber si os fallan a partir de un mes de uso o es por km.... Así podemos ir vigilando si coincide.
Si hay que hacer una queja general, que coincidan los datos
Es más por tiempo que por kmY mas o menos un o dos meses después de la compra?
Para saber si os fallan a partir de un mes de uso o es por km.... Así podemos ir vigilando si coincide.
Si hay que hacer una queja general, que coincidan los datos
Pues, al taller. Espero te lo solucionen rápido y biena mi no me ha funcionado nunca ni una vez desde que me lo dieron el dia 23 tengo que llevarlo, ademas hoy me he dado cuenta que el altavoz de pta. dtra. dcha. o esta suelto o esta jodid… ,
Me han dicho que venga a cargarme la batería... Que está baja, que estas baterías necesitan 45 minutos de trayectos diarios para que se carguen
Pues eso...45 minutos diarios y si dejas 1-2 días parado que pasa que te jodes? Pues vaya historia no?
Pero habrá que ir poco a poco, tampoco la van a cambiar de gratis... Al final habrá campaña pero buenosi es de la batería que os la cambien, yo mi coche actual con 3 años sin ningún problema con start/stop, además si falla por culpa de la batería tarde o temprano se degradará