Anjel
Forero Habitual
En este foro muchos nos hemos quejado del fallo prematuro de los amortiguadores, pero no he leído nada sobre problemas con el motor de arranque.también cambian muchos motores de arranque en Peugeot y Citroën
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En este foro muchos nos hemos quejado del fallo prematuro de los amortiguadores, pero no he leído nada sobre problemas con el motor de arranque.también cambian muchos motores de arranque en Peugeot y Citroën
Parece que cambiando la batería mejora, pero que haya tanta gente igual con un coche tan nuevo pinta a fallo de diseño. SuerteMe pasa lo mismo hace ya un buen tiempo que no funciona, he hecho viajes largos y aun asi no funciona. Alguine ha podido tener la solucion?
Si, del mismoLa bateria te pusieron el mismo modelo tal cual?
No los diesel llevan una mas grande, es mas el 155cv que es el mismo bloque que el 1.2 Puretech de 130cv creo haber visto que llevaba una de 72ah o por ahí andaba, el 130cv creo recordar que era de 60ah la ultima que abrí para ver el motor, me parecio algo justa viendo toda la electronica que lleva este coche con luces en los espejos....Sobre la posibilidad de que la batería se quede corta y no sea capaz de hacer funcionar bien el sistema star-stop, os habéis fijado en el tamaño de la bandeja de la batería y lo pequeña que se queda esta?
Es decir, es como si estuviese preparada para acoger una batería de mayor capacidad, adecuada para atender correctamente el star-stop y sin embargo viniese con una batería normal y corriente de toda la vida.
Los diésel llevan la misma batería?
Yo tengo el 130 CV de gaolina y lleva una de 60 Ah