Fallo en start and stop

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi ya no me funciona y no tiene el coche ni 3 meses pero cono hago trayectos cortos la bateria muere. No se para que lo ponen si va a dejar de funcionar a los 2 meses.
 
  • Guau
Reacciones: Des

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
la única ve que me ha conseguido ir después de dejar de ir fue en un viaje de 400 km, he hecho viajes de 70 km o de 100 km y ni eso
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi ya no me funciona y no tiene el coche ni 3 meses pero cono hago trayectos cortos la bateria muere. No se para que lo ponen si va a dejar de funcionar a los 2 meses.
Sácalo a la autopista y date un paseo bueno, cuando vuelvas si la temperatura en ciudad es buena te entra sin problemas
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
litios pues me dejas chafao haber que me dicen a mi, pero vamos que me lo quito , yo por suerte tengo buenos descuentos en Peugeot ,Citroen y Opel por ser trabajador de la marca PSA ahora hace 6 meses que lo tengo y lo puedo vender creo que lo podria vender por lo que lo compre sin perder dinero me lo pensare , en Opel con el mismo problema me cambiaron la bateria en el grandlandx , la esperiencia con Pugeot ha nivel de concesionario y taller lamentable irrealista y por lo que tu dices AC lo mismo
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Manugonrez aunque hagas 700 km. te funciona un dia si lo dejas dos dias sin sacarlo ya no funciona y si lo sacas sin hacer muchos km. igual deja de funcionar
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Manugonrez aunque hagas 700 km. te funciona un dia si lo dejas dos dias sin sacarlo ya no funciona y si lo sacas sin hacer muchos km. igual deja de funcionar
Pues ami siempre me funcionó a no ser que esté a baja batería o haga mucha calor o mucho frío pero siempre entra sin problemas, al menos de momento, esperemos que la cosa en el futuro no cambie. Será igual dependiendo de la climatología de cada ciudad. Recordar que para que entre se tienen que dar unas condiciones por seguridad.
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues ami siempre me funcionó a no ser que esté a baja batería o haga mucha calor o mucho frío pero siempre entra sin problemas, al menos de momento, esperemos que la cosa en el futuro no cambie. Será igual dependiendo de la climatología de cada ciudad. Recordar que para que entre se tienen que dar unas condiciones por seguridad.
Si ya se lo de la temperatura y tal y eso se cumple. La semana que viene me voy de viaje y a ver si vuelve a funcionar sino ire a dar guerra al concesionario.
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo he tenido con la batería recargada del consesionario, dejarlo 3 días parado y al usarlo dejarme de funcionar al tercer viaje de 10 minutos. O recargarlo y que a los dos dias usandolo varias veces te deje de ir.
 

bruce_wayne

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Pues a mi nunca me ha dejado de funcionar, desde el primer día hasta ahora
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Os cuento mi experiencia, el mío es MK1, nunca me ha funcionado, le han cambiado la batería, actualizado el software, cambiado sensores y siempre iba uno o dos días y luego más de lo mismo, el sistema funciona por qué el testigo verde parpadea, en el taller da siempre un error de un sensor pero como no quiero que me le desmonten del todo lo he dado por concluido y más con la pandemia está...solo suelo hacer carretera y ahí no haría tanta falta. Como contrapunto, el 208 de mi mujer ha funcionado desde el primer día...misterios de la mecánica...así que no albergueis esperanza alguna si el fallo es recurrente...
Nota: del mecánico no tengo queja ninguna, de hecho él quería seguir hasta dar con la solución pero yo ya no...
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Os cuento mi experiencia, el mío es MK1, nunca me ha funcionado, le han cambiado la batería, actualizado el software, cambiado sensores y siempre iba uno o dos días y luego más de lo mismo, el sistema funciona por qué el testigo verde parpadea, en el taller da siempre un error de un sensor pero como no quiero que me le desmonten del todo lo he dado por concluido y más con la pandemia está...solo suelo hacer carretera y ahí no haría tanta falta. Como contrapunto, el 208 de mi mujer ha funcionado desde el primer día...misterios de la mecánica...así que no albergueis esperanza alguna si el fallo es recurrente...
Nota: del mecánico no tengo queja ninguna, de hecho él quería seguir hasta dar con la solución pero yo ya no...
En mi mk1 entra el 90% de las veces desde hace un año que lo tengo. No ha fallado tan a lo bestia como leo por aquí. Saludos
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero por q no nos ponemos de acuerdo y hacemos un escrito conjunto a Peugeot??? Creo q si lo hacemos al final nos hacen caso. Y lo vamos poniendo en redes, verás como mueven el cucu
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No van a mover el cucu como tú dices...es en el Facebook cuando ponen algo de un coche y la gente les pone a caldo con lo del adblue y ellos ni se molestan en borrarlo...
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo un MK1, y tampoco funciona el Star-Stop, y es por la bateria, a mí me la han cambiado, y tal y como dicen, ha ido bien unos dias, y luego otra vez deja de funcionar. Y yo hago cómo decian aqui, cada dia 50 km, según peugeot, no es suficiente para la correcta carga de la batería, es flipante, vaya cara que tienen.
 

Nasheithor

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Una duda de novato, si no funciona el star-stop, como haces para darle arranque al auto? No le veo un espacio para la llave
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Una duda de novato, si no funciona el star-stop, como haces para darle arranque al auto? No le veo un espacio para la llave
El arranque si funciona lo que no funciona por ejemplo es cuando llegas a un semáforo que el coche se pare solo y en cuanto metes la marcha arranca solo, no se si me explico bien
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mi coche ya tiene más de 5 años, tiene la batería original y el Star-Stop siempre ha funcionado bién. Éso sí, cuando no se cumplen las condiciones no actúa.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
litios he vuelto a llamar ha AC y se me han ventilado casi sin poder responderles a lo que me decian al final me ha colgado la chica que me atendio de verguenza , es la tercera vez que llamo me dicen que se ponen en contacto con el concesionario y que no les responde no me creo que AC de una marca llame a un concesionario y que no les conteste mal me huele esto , tfno AC de Peugeot 91342241 para el que quiera reclamar
 
Arriba